Recomendacion tiempo de juego seguido en Xbox 360

Hola,
hace poco adquirí una Xbox y la verdad una pasada je je .
He leído acerca de los problemas de luces rojas ,etc casi todos problemas asociados estan asociados a calentamientos de la consola y mi pregunta es : ¿cuanto tiempo continuado recomiendan jugar como máximo a la Xbox 360 para evitar o intentar evitar este tipo de problemas? asi como medidas a tener en cuenta para evitar averias.

Un saludo y gracias
es una nueva ? es slim ?

si es una slim con que tengas un poco de cabecica para hacer las cosas, como por ejemplo no tapar las rejillas de ventilación, no tendras problemas..

y ponla horinzontal siempre, ventila mejor.

Juega y diviertete, yo a la mia le meto un tute de minimo 5 horas seguidas al dia... minimo XD y ahi esta como nueva
Tengo una fat desde hace 4 años y me e tirado 2 años o asi dandole tralla desde las 11:00 de la noche hasta las 7-8 de la mañana vamos hasta que salia el sol pero vamos eso tambien depende de la consola eso si en verano sin carcasa y ahora la e puesto 3 ventinadores ala carcasa arriba en la zona de los disipadores
Si, es una slim nueva , fabricacion del 04/2012.
Es que noto que se calienta mucho, jeje supongo que será la temperatura habitual pero ..
Lo de la posición ...no dara igual ?
la slim no te va a dar problemas de temperatura, si la tienes horizontal ponle unos tapones para q quede un poco levantada y asi no pilla el calor de la mesa pero vamos q no tendras problemas
yo ayer jugue 13h al fifa x si te sirve de algo.
13 horas! Jajajajaj joder menuda enganchada, lo que dicen arriba es cierto, si es una slim no te preocupes de las luces rojas. Ese tema ya se preocupo Microsoft de aparcarlo definitivamente con las ultimas fat-slim
Tú usala lo que necesites.

La mía, una jasper, se puede tirar encendida ocho horas seguidas los fines de semana entre que juego, escucho música mientras hago otras cosas, veo una peli, seires... La uso para todo y ahí sigue.
Disfrutala todo el tiempo que necesites, solo procura sea cual sea tenerla bien ventilada no arrinconada, instalar los juegos en el hdd y dejarla unos minutos arrancada "a relentí" antes de apagarla (en el dashboard) para que se estabilice la temperatura. Antes estabamos mas asustados aun ya que una ps3 costaba 400 o 500 euros y una 360 otro pastizal pero ahora hay en la seccion de c/v 360 y ps3 a precio de ds lite practicamente, si tienes la mala suerte de sufrir averia la vendes baratilla para piezas y comprar otra ;)
Yo, como otros, tambien le he dado una caña bastante grande a mi fat, y sigue sin ningun problema
Yo le he dado tb caña a mi jasper y sin problemas disfrutala
10 respuestas