Recomendación tienda para compar comic/manga

Muy wenas a tod@s.

Después de un par de malas experiencias con la compra de manga a través de la web me he decidido a encontrar una buena tienda de comics/manga donde pueda ir a comprar habitualmente, hacer mis reservas de futuros lanzamientos,...y sobretodo ver que lo que compro está en perfecto estado, lo se, soy muy especialito [sonrisa]

La cosa está en que vivo en Collado Villalba y juraría que por aquí no hay ninguna tienda de este estilo, por eso recurro a vosotr@s para saber si alguien conoce alguna tienda que me pueda recomendar en las proximidades de mi pueblo ya que cuando me apetece darme una vueltecita para ver que hay nuevo y comprarme algo me da mucha pereza tener que bajarme a Madrid para luego a lo mejor no comprarme nada.

Además me gustaría que me recomendarais alguna tienda por la zona de Goya en madrid que estuviera bien y no cerrara a medio día para hacerme alguna escapadita a la hora de comer en el trabajo [sonrisa] Que al FNAC de callao llego muy justo y no me da tiempo a comer jejejejejeje

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Muy buenas! Como ex-villalbero te digo que está complicado encontrar algo cerca, hace tiempo montaron una tienda pero ya está cerrada...
Al final te tienes que bajar a Madrid sí o sí, yo siempre hacía la ruta "Madrid Cómics" - "Atlántica" - "Metrópolis" - "Crisis" - "Shen Comics" - "Generación X", ahora sigo haciendo la ruta pero compro todo en Shen Comics que me lo reservan hasta 4 meses y hacen descuento XD
Por cierto FNAC = alarmas en las portadas.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos!
javiMaD escribió:Muy buenas! Como ex-villalbero te digo que está complicado encontrar algo cerca, hace tiempo montaron una tienda pero ya está cerrada...
Al final te tienes que bajar a Madrid sí o sí, yo siempre hacía la ruta "Madrid Cómics" - "Atlántica" - "Metrópolis" - "Crisis" - "Shen Comics" - "Generación X", ahora sigo haciendo la ruta pero compro todo en Shen Comics que me lo reservan hasta 4 meses y hacen descuento XD
Por cierto FNAC = alarmas en las portadas.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos!

Muchas gracias por la recomendación y por el aviso. La verdad es que no conozco algunas de las tiendas que has comentado y viendo lo que dices creo que empezaré mi nueva ruta por Shen Comics por eso de los descuentos y las reservas que ir a buscar algo y que no quede... [+furioso]

Un saludo
Yo me quedo con Elektra Comics, esta en la C/San Bernardo, ,muy cerca de la C/ Luna. Si no encuentro en estas dos lo que busco suelo ir a Akira que tiene mucho stock pero es algo mas cara (te cobran los plasticos que protegen, poco amables, ser socio cuesta dinero) mientras que, por ejemplo, en Elektra tienes una tarjeta que a las 10 compras te suman el total y el 10% te lo dan para comprar en la tienda (yo en un par de meses acabo las 10 compras y tendre unos 70€ para comprar en la proxima)
vermilionvk escribió:Yo me quedo con Elektra Comics, []tienes una tarjeta que a las 10 compras te suman el total y el 10% te lo dan para comprar en la tienda (yo en un par de meses acabo las 10 compras y tendre unos 70€ para comprar en la proxima)

Gracias por la recomendación, una buena tienda con buenas promociones para los socios es lo que busco. Además justamente ayer intente ir a Elektra, pero me baje del metro en San Bernardo y vi que estaba en el número 93 de S.B. así que pensé que estaría muy lejos y me marché para casa previo paso por la sección de comics de El Corte Inglés de Argüelles a dar un vistazo [sonrisa] La verdad es que para ser un ECI no tiene mala sección del todo porque el de Goya que me pilla al lado del curro es un mojón.

Un saludo
Para mi las dos mejores ya te digo Elektra por las promociones, porque es bastante grande y por la gente y Akira para los mas antiguos que no encuentras en otros lados...Elektra tiene stock pero no tanto. Madrid Cómics para mi gusto es pequeña y tiene poco al igual que Metrópolis, Arte 9 (cerca de la Plaza de Jacinto Benavente) también es pequeño y tiene poco de todo y hay otro Arte 9 en Doctor Ezquerdo que hace tiempo estaba muy bien pero la ultima vez que fui parecía que lo estuviesen regalando, no tenían de NADA. Del resto no te puedo decir gran cosa ya que no soy de manga, todo lo que compro es Marvel o DC
javiMaD escribió:Ale con plano y todo http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&m ... 467e5baacc XD

Yo te recomiendo que primero vayas a Omega Center y si luego tienes tiempo, al resto [sonrisa]
ark_666 escribió:
javiMaD escribió:Ale con plano y todo http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&m ... 467e5baacc XD

Yo te recomiendo que primero vayas a Omega Center y si luego tienes tiempo, al resto [sonrisa]

+1, mi tienda habitual desde que la conocí, la gente que trabaja allí es super simpática y muy amable. Antes compraba mucho en Akira por un amigo que vive en el barrio, pero hace mucho que no voy y tengo que reconocer que es muy buena tienda tanto de manga como comics.

Luego de la zona centro, Elektra me gusta bastante y luego estaria el resto Atlantica 3.0, Madrid Comics, Shen Comics, Metropolis, Crisis, he pasado alguna vez a ellas y pichi picha.
Muchas gracias a todos por los aportes. Era justo lo que buscaba, la experiencia que tenías vosotr@s en estas tiendas para saber el trato que tienen, ya que busco una tienda en la te sientas agusto al entrar y aunque tengas dudas de novato, por no conocer mucho el mundillo, te traten como a un cliente habitual. En mi caso por ejemplo en Arte 9 las 2,3 veces que he ido me han atendido como si me hicieran un favor y he sentido que molestaba a la persona que me atendió porque le hacía preguntas que para un conocedor de este mundillo pueden parecer tontas pero que para mi eran básicas para decidirme entre empezar una colección u otra.

Yo estoy muy verde en el mundillo del comic y el manga, pero me gusta ir comprando y haciendo colecciones para meterme poco a poco y no sabéis las ganas que tengo de encontrar un sitio en el que este a gusto para poder pasar ratos decidiendo que tomo comprar sin sentir que molesto y poder hacer preguntas que me saquen de dudas.

Un saludo y perdón por el tocho [sonrisa]
9 respuestas