recomendacion tienda para deballing?

hola tengo que hacerle reballing a una 360,haber si me recomendais alguna tienda, saludos
si estas en granada,llevala al pasa de otros alli reparan consolas,lo que no se,es si hacen el reballing :-?
pero si casi te sale mejor una consola de segundamano pelada que un rebaling la verdad

saludos
oskiliagh escribió:si estas en granada,llevala al pasa de otros alli reparan consolas,lo que no se,es si hacen el reballing :-?

pregunte y la repuesta no me gusto mucho: }:/ }:/
que al intentar hacer el reballing me ariesgaba a que saliese mal y no encience mas la consola
pedazo de tecnicossss,jajajajajaaja
Yo personalmente no te lo recomiendo, mala experiencia en mi caso. Yo tuve que hacérselo a una Jtag y no me duró ni un mes, habrá gente a la que sí le dure pero pienso que más temprano que tarde caerá. Y al precio que están, tanto nuevas como de segunda mano, no merece la pena gastar ese dinero en el reballing.

Pd: De paso si quieres cambias el título del hilo, aunque se entiende pero para que esté todo más correcto.

Saludos
Yo he tenido mala experiencia con una consola, la mande a reparar a chipandgame en canarias y me duro 4 dias, despues se querian hacer los locos y al final consegui enviarla, pero no la repararon porque yo la habia abierto y modificado el tunel del viento con dos disipadores de CPU-XBOX originales y le puse ventilador whisper de mayor flujo de aire, se me quedaba el lector fuera pero es verdad que mejora las temperaturas.
Bueno pues eso es mejor pillarte una de segundamano que este poco usada o seminueva, que estar jugando a la loteria con tu vieja consola. Saludos desde canarias
5 respuestas