Recomendación tienda reparación de consolas

Buenas !

Tengo una PS3 de 60GB muy bien cuidada y PERO que finalmente murió el lector (era de la remesa de los lectores falluken, así que 10 añitos no ha ido tan mal). Lo he comprado por internet el modelo exacto a mi versión de consola y me gustaría que alguna tienda así buena para que le hicieran un vistazo, ponerle el lector y tal.
Solo conozco Innovagames,y bueno, quería ver si habían opciones más interesantes por alrededores de Barcelona!

Lo peor es que a mi el lector me da igual, lo tengo todo en PSN. Pero para poner mi cuenta de PSN y descargarme todos los juegos y cosas tengo que actualizar, y la PS3 sin lector no actualiza, da error en la instalación de las actualizaciones.

PD: Maldita PS4 que no es retrocompatible...

Un placer gente.
Yo soy de Galicia por lo que en Barcelona no tengo ni idea pero hace 2 años a la mía se le jodió el lector y buscando por internet había un chaval en este foro o en otro que frecuento que trabajaba de reparador en una tienda.

Se la envié (es en Valencia) y una semana y media despues la tenía en casa.A dia de hoy sigue funcionando.

Supongo que Barcelona con lo grande que es tiene que haber varias pero si quieres la direccion donde la envié yo avisa.La empresa que te digo tiene web también.
¿Alguna recomendación más? D=

¿porfi plis?
sieg89 escribió:¿Alguna recomendación más? D=

¿porfi plis?

puedes mirar con in no va ga mes, hay en casi todos los centros comerciales de barcelona.
mimobcn escribió:

¿porfi plis?

puedes mirar con in no va ga mes, hay en casi todos los centros comerciales de barcelona.

es la que tenía debajo de los asteriscos xD no hay nada mas? :S
sieg89 escribió:
mimobcn escribió:

¿porfi plis?

es la que tenía debajo de los asteriscos xD no hay nada mas? :S

ah vale, como no salia nada...
pues que sepa yo no, pero puedes ir por el barrio de sant antoni, ahí habrán más tiendas...
Ni se te ocurra llevarla a tecniconsolas......

De hecho la tienda que había en Elche ha cerrado por su mala reputación.
Imnobagames son caros y las reparaciones no duran. Lo digo desde la experiencia de arreglar una psp de mi hijo
En todoconsolas.com quede muy contento. Viene un mensajero, se la lleva y en unos días la tienes en casa
Hola! no se si serán buenas o no, pero en la maquinista hay una cerca del carrefour y en el diagonal mar hay otra juraría.
(mensaje borrado)
Jack90 escribió:Hola! no se si serán buenas o no, pero en la maquinista hay una cerca del carrefour .

A esa la llevé yo y me duró la reparación justo los 6 meses de garantia que te dan. Y bastante más caro que en todoconsolas
Yo llevé dos Xbox360 FAT a REPARATUOCIO de Hospitalet (relativamente cerca del GV2, me bajé allí del bus) y en un par de horas estaban listas, de esto hace unos tres años y siguen funcionando. Ni idea de si hacen lo que necesitas.
11 respuestas