Recomendación: Titeuf

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se trata de un juego que tiene ya un tiempo pero que desconocía porque no sé si se ha llegado a editar en España (aunque incluye idioma español).

Está basado en un personaje de cómic que es un auténtico fenómeno superventas en Francia y del que os recomiendo encarecídamente la lectura de los álbumes publicados aquí por Salvat porque son desternillantes.

Imagen

Existe también una serie animada emitida por Antena 3 que en mi opinión no está a la altura del cómic.

El juego es tremendamente fiel al tebeo y con unos gráficos 3D deliciosos nos lleva a través de una serie de minijuegos (bastantes) a cual más desternillante: provocar el vomito a un amigo, falsificar la firma del padre, espiar a las chicas en los vestuarios, colarse en el cine, grabar un programa erótico de la tele...

Toda una sorpresa de juego que combina pruebas de dificultad bastante ajustada con otras más fáciles pero igualmente divertidas y que sin ser demasiado largo nos puede entretener durante un tiempo, nos ofrece la posibilidad de rejugar y mejorar récords en los minijuegos aislados una vez superados en el modo historia, hace un gran uso de la táctil y el micrófono y sobre todo...nos mantiene con la sonrisa en la boca todo el rato.

Dadle una oportunidad. X-D
No consigo hacerlo funcionar con Supercard SD con ultimas versiones.Alguna ayudita?
Tarda mucho en cargar con SuperCard SD.
Salu2
_SuBCeRo_ escribió:Tarda mucho en cargar con SuperCard SD.
Salu2

si,eso es por lo que lo borre de la SD,me desespera el tiempo de carga,no se si sera por jugar en supercard o si el juego es asi

dragosmex esto no es carga de backups [rtfm]
Original no tarda nada en cargar...
Cualquiera dirias que estais cargando un buckup sin el original :P
Yo lo jugué ya hace tiempo y no estaba nada mal, pero no me llegó a enganchar.
Yo me lo acabé hace unos meses.
Esta entretenido, sin ser una maravilla, es uno de esos que una vez empezado te lo tienes que pasar por güebos. [chulito]
Yo me lo acabé hace unos meses.

Pues a ver si me puedes explicar qué hay que hacer en la prueba del fotomatón...por más que le deformo la cara a Titeuf no consigo pasar el minijuego.
Habrá que ver que tal está
Josezno escribió:Pues a ver si me puedes explicar qué hay que hacer en la prueba del fotomatón...por más que le deformo la cara a Titeuf no consigo pasar el minijuego.

Lo que se trata es deformar la cara de Titeuf en funcion de lo que te dice cuando pulsas el icono que hay en la parte inferior derecha de la pantalla tactil...
a mi no me llama mucho la atencion, pero algun dia lo probare ;)
11 respuestas