Se trata de un juego que tiene ya un tiempo pero que desconocía porque no sé si se ha llegado a editar en España (aunque incluye idioma español).
Está basado en un personaje de cómic que es un auténtico fenómeno superventas en Francia y del que os recomiendo encarecídamente la lectura de los álbumes publicados aquí por Salvat porque son desternillantes.
Existe también una serie animada emitida por Antena 3 que en mi opinión no está a la altura del cómic.
El juego es tremendamente fiel al tebeo y con unos gráficos 3D deliciosos nos lleva a través de una serie de minijuegos (bastantes) a cual más desternillante: provocar el vomito a un amigo, falsificar la firma del padre, espiar a las chicas en los vestuarios, colarse en el cine, grabar un programa erótico de la tele...
Toda una sorpresa de juego que combina pruebas de dificultad bastante ajustada con otras más fáciles pero igualmente divertidas y que sin ser demasiado largo nos puede entretener durante un tiempo, nos ofrece la posibilidad de rejugar y mejorar récords en los minijuegos aislados una vez superados en el modo historia, hace un gran uso de la táctil y el micrófono y sobre todo...nos mantiene con la sonrisa en la boca todo el rato.
Dadle una oportunidad.