Recomendacion titulos

Bueno pues a la vista de que va llegar el veranito y hay k ir tomar el solecito a la playa alguien podria recomendarme juegos que merezcan ser jugados?? llevo sin jugar a la psp cmo 1 mes o mes y medio por la universidad y queria meterme un poco el vicio en el cuerpo.
Killzone, gtas,burnout,mgs po,virtua tennis y smash court tenis, ratchet and clank...
Saludos
el metal gear solid es tipo wapo en primera persona o es por cartas como el primero?
krdnha escribió:el metal gear solid es tipo wapo en primera persona o es por cartas como el primero?

El Portable Ops es como los de siempre, el Ac!d y Ac!d² son de cartas.

Mirate el Hilo Oficial que hay mucha info [sonrisa]
Oks, gracias por el enlace ;)
Me uno a la petición de krdnha, en mi caso la próxima semana me compraré la PSP y me gustaría que me recomendaseis algunos juegos para empezar, estoy muy perdido con esta consola.
Saludos,
no hay como 300 hilos sobre recomendaciones?
[beer]
Nakamura2006 escribió:no hay como 300 hilos sobre recomendaciones?
[beer]
ajjaa es verda , pero es q cada uno tiene unos gustos, y tampoko pasa nada x abrir hilos
entonces TE RECOMIENDO : el ratatoullie
hot pixel
fifa 07
tomb raider legend. sino jugaste en pc.

ve con Dios.
[poraki]
SmackDown VS RAW 2006/2007, GTA Vice City Histories, GTA Liberty City Histories, Formula 1 2006 (el 2007 no se si saldrá algún día), Dragon Ball Z: Shin Budokai (el 1 y el 2)... hay tanto donde elegir [poraki]
Mis opciones (sin orden de preferencia) :

- Valkyrie Profile : Lenneth
- Tekken Dark Resurrection
- Lumines I & II
- Locoroco
- Hot Pixel
- Daxter
- Lemmings
- Dynasty Warriors 2
- Ultimate Ghosts'n Goblins
- Wipeout Pure
- Me and my Katamari
concuerdo con dark_mousy dj max portable 1 & 2, son simplemente juegazos, a esos puedes agregarle si te gustan los rpgs valkyrie profile, peleas tekken dark resurrection y a de accion pues metal gear portable ops o syphon filter dark mirror
12 respuestas