Recomendación: Todos incluidos en Canarias

Alguien me puede recomendar hoteles de 4-5 estrellas con todo incluido en Canarias?

También podría considera media pensión, si lo compensa el hotel, con su localización o habitaciones...

sería para finales de Octubre y una semana,,,
mglon escribió:Alguien me puede recomendar hoteles de 4-5 estrellas con todo incluido en Canarias?

También podría considera media pensión, si lo compensa el hotel, con su localización o habitaciones...

sería para finales de Octubre y una semana,,,

A qué isla quieres ir compañero, alguna preferencia?
la verdad es que no, no hay preferencia, vamos más buscando un sitio bueno,bonito y barato

y buscamos solecito, así que tenerife norte descartado :P
mglon escribió:la verdad es que no, no hay preferencia, vamos más buscando un sitio bueno,bonito y barato

y buscamos solecito, así que tenerife norte descartado :P

Te diría que Fuerteventura, es la desconexión máxima, lo que pasa que me tira a mi mucho esa isla, hoteles con todo incluido y especialmente que me gustaran ahí el Hotel Riu Oliva Beach, creo que es de tres estrellas pero como si fuera de cuatro, ni una queja cuando fuimos mi novia y yo, además queda la playa al lado, está el hotel en medio de las dunas.

Un saludo compañero.
Echa un ojo si quieres al Bahía Principe Costa Adeje. Un 4* todo incluido típico en el sur de Tenerife, de la cadena Piñeiro.

http://www.bahia-principe.com/es/hotele ... osta-adeje

Aunque si buscas un poco por Internet, encontrarás doscientos en menos de diez minutos.
@soulblade qué buena pinta! podrías contar más cosas? de lo que te acuerdes...

@deschamps, entonces si busco por internet seguro que encuentro "cientos" no? un amigo me ha hablado de Guugle o algo así pero no estoy seguro... igual esta vez me dejo guiar por recomendaciones de gente Canaria, o que haya estado en Canarias recientemente que es el motivo por el que he abierto el hilo :)
5 respuestas