Poseo desde hace algun tiempo una Saturn que compré tirada a un forero de estos lares y ando con la mosca tras la oreja, puesto que no leo mas que alabanzas sobre esta consola y yo aún no le he dado la suficiente tralla como para pensar de igual manera... me he jugado Step Slop Sliders (Buenisimo), Virtual ON (Castañuza), Duke Nukem 3D (Genial, pero el tio parece que va arrastrandose), Fighters Megamix, Virtua Fighter 2, Virtua Fighter (el de 32x me resultó mejor, para alucinar), Manx TT, Decathlete (que vicio) y alguno que otro mas...
No tengo AR4in1 para jugarme los juegos que necesitan memoria dedicada, puesto que habría que descartarlos... aun así, ¿Que Beat em Up´s 2D conoceis que no lo requiera y estén bien? ¿Y de otros generos? ¿Carreras Arcade como Daytona? eso si! Rol y RPG... NO, gracias xD.
Habia pensado en Golden AXE : The duel (bastante curiosidad), Groove on Fight (este creo que necesita cartucho) y el Sailor Moon (xDD) por que los demás de capcom o necesitan el cartucho de expansión o ya me los juego en PSP sin problemas...
¿Cuales son vuestras recomendaciones?
unos cuantos juegos por post sería de agradecer ^^