alvaro101 escribió:Ostras, la H440 es la caja mas horno que he tenido en mis manos jaj.
Venía a decir que si buscas flujo de aire, podrias optar por una abierta completamente, como por ejemplo la serie P de thermaltake, incluso con el cristal quitado queda bien.
horno? tampoco nos pasemos ho!
yo de echo tengo tambien la h440, y ademas de insonorizar muy decentemente, el flujo de aire es mas que suficiente en mi configuración.
la tengo con un rad 360 en frontal, con 3 ventiladores corsair sp 120 en el en configuración pull, y un rad de 360 en top con tres ventiladores corsair ll 120 en configuracion push
el lateral con ventana le pase la sierra dejando un marco de unos 2-3 cm y le meti cristal templado por fuera atornillado a este del tamaño del panel completo. (el cristal templado tengo entendido que ayuda a que el calor disipe peor incluso)
y con todo y con eso, las temperaturas maximas que tengo tanto en grafica como en cpu son de 49º
en iddle, con temp ambiente de 23º tengo un delta de 4º (27º en iddle)
con temp amb de 18º tengo el delta similar, (22º en iddle)
ahora, si quieres que tanto disipa, como grafica, vayan por aire, junto con que tienes 7 ventiladores en caja funcionando, mas el de la fuente.... igual estas mas limitado.
todo depende de la situacion y configuracion de cada uno.