Recomendacion Torre - Importante buen Airflow

Buenas tardes compañeros.

Tengo una phantek P400s, y el airflow es una soberana mierda.

El radiador de la RL no se puede montar en la parte superior, ya que choca con las memorias, por lo tanto hay que ponerlo en el frontal.

Dudo entre las siguientes:

- https://www.coolmod.com/lian-li-pc-o11- ... rre-precio
- https://www.amazon.es/Corsair-Carbide-A ... ers&sr=1-1

Alguna recomendacion?Cual eligirias?

Gracias!!!
La 540 la he tenido años atrás en mis manos y salvo que metas RL custom, es un ladrillo, no me gusto nada.

La Lian Li esa me gusta mucho. Y los acabados de Lian Li pues son de 10.

Echale también un ojo a las cajas de Be Quiet y Fractal, seguro que te gustan :)
Viendo las que has elegido, no entiendo si tiene que ir en horizontal, pero de entrada si buscas buena ventilación, el frontal de la Lian-Li no ayuda en nada.

Según presupuesto, miraría la ZX de NOX, la H500P Mesh de Cooler Master, o la Meshify S2 de Fractal Design, por ejemplo.
Voy a echarle un ojo a las que me dices

Gracias!
Ñomo escribió:Viendo las que has elegido, no entiendo si tiene que ir en horizontal, pero de entrada si buscas buena ventilación, el frontal de la Lian-Li no ayuda en nada.

Según presupuesto, miraría la ZX de NOX, la H500P Mesh de Cooler Master, o la Meshify S2 de Fractal Design, por ejemplo.

La Lian Li es por el lateral, no por el frontal la toma de aire. No tendría lógica.
Me gusta mucho la lian li y la meshify S2

Cuál cogeriais?
Depende, por rl custom la Lian Li, por aire o aio la Fractal
diy3dbuilders escribió:La Lian Li es por el lateral, no por el frontal la toma de aire. No tendría lógica.

No había visto que tiene acceso superior e inferior, sólo vi el lateral y la trasera.

Aún así, y una vez visto el despiece en la página del fabricante, prefiero malla a calado; pero realmente es mejor caja de lo que creí en un principio.
Ñomo escribió:
diy3dbuilders escribió:La Lian Li es por el lateral, no por el frontal la toma de aire. No tendría lógica.

No había visto que tiene acceso superior e inferior, sólo vi el lateral y la trasera.

Aún así, y una vez visto el despiece en la página del fabricante, prefiero malla a calado; pero realmente es mejor caja de lo que creí en un principio.

Se ve raro si utilizas aire únicamente, arriba se lo termino de decir. Quien diseño esa caja es quien es.
¿Viste la Cooler Master H500P Mesh que te dijeron? He montado recientemente un equipo en ella y es brutalísima. Incluso para la gestión de cables, que tiene 2 paneles traseros muy chachis.

De las dos primeras que dices me gusta más la Corsair.
@Dunadan_7

Qué tal los dos ventiladores que vienen de 20 cm en el frontal? Siempre he tenido curiosidad porque la oferta de ese tamaño de ventiladores son 4 contados. Supongo que ruido no deben hacer porque se mueven a muy bajas rpm´s por el pedazo de tamaño. Pero ante la duda pregunto, porque me fío de ti (no pelota [poraki] )

Edito: Coño, ahora que la miro me está gustando el tema del cableado....
Dunadan_7 escribió:¿Viste la Cooler Master H500P Mesh que te dijeron? He montado recientemente un equipo en ella y es brutalísima. Incluso para la gestión de cables, que tiene 2 paneles traseros muy chachis.

De las dos primeras que dices me gusta más la Corsair.

La veo demasiado "discoteca" pero voy a mirarla detenidamente.

Para que os hagais una idea, voy a usar una H115i pro para la cpu, y la gpu es una 2080 super FE por aire.
Pues es un detalle que hayas indicado la gráfica, porque si a esa FE no tienes pensado pasarla por agua te conviene que la caja no tenga carcasa sobre la fuente de alimentación.
Ñomo escribió:Pues es un detalle que hayas indicado la gráfica, porque si a esa FE no tienes pensado pasarla por agua te conviene que la caja no tenga carcasa sobre la fuente de alimentación.

Entonces, habria que descartar todas las que hemos visto.. :_( :-? :-? :-? :-?

No me importaria pasarla por agua, pero se me va de precio, entre bloque bomba, deposito, etc

Edit. por lo qu veo la meshify s2, se le pueden poner ventiladores abajo

tambien veo que en esta tabla, la temperatura de la gpu en la lianli por aire es muy buena

Imagen
Es que igual debería haber preguntado antes qué componentes tenías, pero es así. Ojo, que todas son pata negra y el que tenga carenado tampoco es el fin del mundo, pero a una gráfica con turbina lo suyo es poder ponerle un ventilador debajo mandándole aire fresco; nota más la ventilación que una "custom".

Así las cosas, tanto la Meshify S2, la PC-O11 Dynamic permiten ventiladores en la parte inferior. Mañana buscaré por si encuentro algo similar que baje de los 100 €.
diy3dbuilders escribió:@Dunadan_7

Qué tal los dos ventiladores que vienen de 20 cm en el frontal? Siempre he tenido curiosidad porque la oferta de ese tamaño de ventiladores son 4 contados. Supongo que ruido no deben hacer porque se mueven a muy bajas rpm´s por el pedazo de tamaño. Pero ante la duda pregunto, porque me fío de ti (no pelota [poraki] )

Edito: Coño, ahora que la miro me está gustando el tema del cableado....

A mí no me pelotees así. A mí me peloteas con cerveza, hijueputa! XDDDD

Es el PC de mi vecino y quedó contentísimo porque está todo fresquito y no se oye nada. Pero nada, nada. Increíble. Pensé que no estaban funcionando los ventiladores ni los de su EVGA 2070 FTW3 (que tiene 3 ventiladores) pero no, estaba todo bien pero silencioso como él solo. Si encima luego en las reviews que hacen por ahí ponen a los Be Quiet!, por ejemplo, más silenciosos aún no quiero ni pensar cómo de silencioso sería un equipo con ellos.

En definitiva: una señora caja con buen airflow, buena construcción, espaciosa y bonita.

Asegúrate de, si la eliges, que sea el modelo Mesh que es el que está mallado por el frontal.
La CM H500 si no necesitas una RL en la parte superior de más de 240mm es bastante más barata y rinde muy bien también, eso sí, instalándole el panel mesh de los 2 que lleva, el acrílico es más restrictivo al paso del aire.

Saludos.
Ñomo escribió:Es que igual debería haber preguntado antes qué componentes tenías, pero es así. Ojo, que todas son pata negra y el que tenga carenado tampoco es el fin del mundo, pero a una gráfica con turbina lo suyo es poder ponerle un ventilador debajo mandándole aire fresco; nota más la ventilación que una "custom".

Así las cosas, tanto la Meshify S2, la PC-O11 Dynamic permiten ventiladores en la parte inferior. Mañana buscaré por si encuentro algo similar que baje de los 100 €.

Las FE de las super no son de turbina :)

Que tal esta?

https://www.coolermaster.com/catalog/ca ... ifications
Cierto, entonces, la que más te guste.
Tengo la lian li y está muy bien
19 respuestas