Recomendación Trilogía

Dudo entre leer la Trilogía de Escipión o la Trilogía de Trajano, que no está terminada aún... Ambas de Santiago Posteguillo.

Era para ver si había alguien por aquí que se los hubiera leído, si no todos, algunos de ellos y me dijera qué opinaba y cuáles le parecían más recomendables.

Bueno pues eso, gracias de antemano. :)
Yo solo me he leído la de Escipión, pero viendo lo bien que la gente pone también a la de Trajano, yo optaría por la de Escipión que está completa y cuando esté acabada iría a por la de Trajano.

Si tienes ereader, tienes los ebook de la primera trilogía a precios que si no se compran es de miserias.
yo me he leído los dos primeros de Escipion y están genial, el tercero me lo empezaré en breve

te lo recomiendo 100%, eso si, tiene que gustarte la temática porque son tochos bastante gordos y se podrían hacer algo pesadas algunas partes, no tanto como un ensayo pero bueno, tiene sus momentos
Yo me he leído la de Escipión y te la recomiendo total y encarecidamente.

Eso sí, de Posteguillo sólo me he leído esta trilogía, y el modo que tiene de escribir me parece un poco académico, casi de libro de historia. Supongo que por ser novela histórica tiene un estilo menos literario.
Gracias, pues así lo haré cuando termine lo que tengo entre manos.

La de Escipión y luego ya la de Trajano en un tiempo.

Tiene otro libro llamado 'La noche que Frankenstein leyó el Quijote' creo, ése es digno o sus mejores obras son las de Escipión?
Leete primero la de Escipion,es muy buena. Yo me he leido toda la de escipion y la primera de Trajano,y me han encantado. Pero hazlo por orden cronologico,primero Escipion.
Yo me estoy acabado la de Escipión, y solo comentar que los dos primeros son sublimes.
El tercero me está gustando mucho también.

Los Asesinos del Emperador y Circo Máximo, que tambien me he leido, son los dos primeros de la trilogia sobre Marco Ulpio Trajano, pero es una trilogia no acabada por lo que te recomiendo que empieces por la de Escipión.
6 respuestas