› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fumeles escribió:Muchas y buenas ideas que me vais dando gente, voy dandole forma al plan.
Puntualizo que se me habia olvidado decirlo y es un dato importante como bien comentais, vamos a ir en nuestro propio vehiculo por lo que no usaremos transporte publico.
Tema alojamiento viendo lo que me comentais he vuelto a repasar el tema y estoy pensando en hacer noche en Vitoria, que sale muchisimo mas barato que en San Sebastian o Bilbao y como bien decis al final estas a una horita en coche de todo que es una distancia comoda de hacer.
Un compañero que lo preguntaba tambien, pues la idea es turismo urbano por el tema de ir con la sillita del nene, no nos importa que el municipio este en montaña o mas en costa, que sea grande o pequeño, eso nos da lo mismo en realidad porque como llevamos coche nos plantamos donde sea en un momento.
Gracias por los aportes gente!!
MaxVB escribió:Pamplona, ¿Olite? El castillo es una pasada, pero no recuerdo si está bien para recorrerlo con carrito.
Fumeles escribió:Vuelvo al lio, ya tengo el planing de lo que vamos a visitar, solo me faltaria donde hacer noche para evitar dormir en Bilbao y San Sebastian que sale bastante caro y como llevamos coche no nos cuesta nada dormir en un municipio cercano y nos ahorramos un dinero, os cuento el plan:
Dia 1
Salimos de Valencia de madrugada para estar en Vitoria a primera hora de la mañana, para no hacer mas carretera ese dia se lo dedicamos a Vitoria y dormiremos ahi tambien que tiene precios muy buenos.
Dia 2
Iremos a Oñate y a Gernica, como al dia siguiente iremos a Bilbao necesitariamos saber donde dormir cerca de Bilbao para que salga bastante mas economico que el mismo Bilbao.
Dia 3
Veremos Bilbao y como el siguiente dia iremos a San Sebastian pues dormiremos cerca de Bilbao, en el mismo hotel de la noche anterior.
Dia 4
Toca San Sebastian, lo mismo que los dos dias anteriores, necesitariamos saber que pueblo mirar para dormir que este cerca pero sea mas barato que San Sebastian que se sube bastante.
Dia 5
Gaztelugatxke + Elizondo, el primero por Juego de Tronos que le gusta mucho a mi mujer y el segundo por la peli que nos gusto mucho a los dos Y de ahi ya para Valencia aunque lleguemos de madrugada.
Pues ese es el plan, necesitaria consejos sobre donde dormir para estar cerca de Biblao y San Sebastian segun el plan y evitar los precios de estas ciudades, que no dudo de que valdran lo que pìden pero se sube bastante y llevando coche pues es una opcion que podemos contemplar.
Gracias !!