Buenas, gente.
Aprovechando que me he comprado una PS4 y que no dispongo de TV en mi cuarto he decidido agenciarme una televisión para jugar a la consola y a la vez ver la televisión en los ratos muertos.
Había pensado en comprarla en Rakuten ya que hay una promoción (acaba hoy) que te dan un 30% en puntos para futuras compras si compras dos artículos de tiendas distintas.
Os dejo el link de las televisiones de 24'' de la web junto con mi límite presupuestario y os agradecería que me recomendarais alguna si no es mucha molestia:
http://www.rakuten.es/buscar/24%27/157/?l-id=es_search_res_2&maxp=175&minp=100&s=5Requisito:
- En su mayoría la voy a utilizar para jugar a la consola por lo que debe ajustarse lo mejor posible a ese uso (panel IPS, hdmi, altavoces integrados, conexión auriculares etc.)
De las que he visto me llaman la atención las siguientes pero francamente no tengo ni zorra de TVs...
LG 1LG 2Samung (creo que no lleva salida auriculares)BenQHisensePhilipsTambién se agradece cualquier otra recomendación de otra web pero creo que esta es la opción más beneficiosa. Un saludo y gracias.