Recomendación TV 26''

Hola foreros,

Ya sé que hay muchos posts preguntando lo mismo, pero es que no acabo de tenerlo claro ni de saber cual podria ser "la mejor" TV de LCD de 26'' para sacarle el mejor rendimiento a mi PS3. Según he leido Sony y Samsung se llevan la palma, pero... ¿Alguien podría aconsejarme de cual sería la mejor? Estoy dispuesto a pagar hasta 700, 800 euros como máximo.

Muchas gracias a todos :).

Un saludo!
Samsung sin duda, no pagas tan cara la marca como si fuese una sony y fijo ke encuentras una con todo lo que se adapte a tus posibilidades.
Yo te recomiendo samsung y sony, aunque la samsung puede ofrecerte lo mismo por menos dinero. Sin embargo no puedo hablar de modelos, no se cual es el mejor en este momento XD, con ese presupuesto tírate a la gama alta.
yo te recomiendo sony, trabajo con ellos todos los dias, es cierto que con la samsung puedes tener una calidad buena de imagen por mejor precio pero toda la gama actual no esta dando muy buen resultado y ademas la carcasa es demasiado fragil y acaba arañada con sacarla de la caja, puedes coger o la serie E4000 pero es de color blanco o la serie V4000 en color mas negro
Donde te pueden aconsejar bien es en: Electrónica de Consumo

Reporta tu mensaje y pide a un moderador que te lo mueva ;)
Con ese presupuesto sin duda la Sony V4500 de 26" -> http://www.sony.es/product/t15-v-series/kdl-26v4500
3 HDMI, 24p, sintonizador TDT de alta definición...
Imagen
Ronda los 600 euros en makrostv y electroprecio.
[bye]
Siempre y cuando hablemos de los modelos de este año: entre sony y samsung parece que esta ultima procesa un poco mejor la señal de television estandar = TDT. Si la vas a usar para ver la tele es una de las cosas que debes tener en cuenta. Si a eso le añades que probablemente te salga mas barata pues la balanza se puede inclinar facilmente por samsung.

Ahora que si la pregunta fuese: que es lo que me puedo comprar por 800 euros te diria que la mejor opcion es el plasma de panasonic de 42" TH42PX81, si lo que quieres es tambiçen ver tele, ademas de jugar.
Yo tengo una sony bravia S2000 de 26, y creo que es de las mejores compras que he hecho.

El bravia engine hace posible que señales analogicas (ps2, psx, etc), no se vean como el puto culo como solia ocurrir en este tipo de televisores (mi padre tiene un samsung y duele jugar a la ps2), por no decir la genial calidad de imagen, contraste, etc.

Si a mi me salio a 800 euros... que fue hace 2 años, antes de que las teles pegaran el bajon mmm ahora deberia estar a unos 500 o asi, y por supuesto con mejores cosas que mi modelo.

PD: El bravia engine solo lo trae el modelo S y demas modelos gama media-alta, el U no lo trae, miralo pq valen lo mismo (aunque a estas alturas despues de 2 años, supongo que lo traeran todas).
Muchas gracias a todos!! Ostras, esta tiene muy buena pinta, no??? No entiendo mucho pero de leer y leer algo se me ha quedado. Que tiempo de respuesta tiene? La verdad que solo la quiero para jugar y ver la tele muy muy de vez en cuando, y a parte el único tamaño "grande" que me cabe en la habitación es de 26''.

Xdo escribió:Con ese presupuesto sin duda la Sony V4500 de 26" -> http://www.sony.es/product/t15-v-series/kdl-26v4500
3 HDMI, 24p, sintonizador TDT de alta definición...
Imagen
Ronda los 600 euros en makrostv y electroprecio.
[bye]
bronce10 está baneado por "troll multinick"
yo tengo la oki del carrefour y relacion calidad precio insuperable
9 respuestas