Recomendacion tv 32" 1080p

Buenas, estoy interesado en la compra de una tv de 32" que es el maximo que me puedo permitir por cuestiones de medidas con los muebles. La tv la quiero principalmente para jugar donde estara conectada su ps3 y en un futuro la ps4. Detalles importantes es que quiero que sea full 1080p ya que la tv actual es de 26" HD ready y quiero dar el paso a los 1080. Y luego hay otra cosa que son los 400 herzios estos. Hace un par de años pedi recomendacion tambien por aqui para una tv para el salon y la mayoria me recomendo una LG de 42" con 3D, smart tv y los 400hz. Debo decir que en casa estamos encantados con ese televisor y lo que mas me flipa es lo bien que se ve con ese refresco de imagen que parece casi real. Supongo que eso son los 400hz de refresco de imagen, no? Si no es eso y es otra cosa entonces lo resumo al refresco de imagen que se vea lo mas nitido posible para jugar. Yo no domino nada en este tema y puedo estar equivocado.

Pues esta es otra de las características que me interesan ademas de un buen sonido. No se como esta el tema hoy en dia en televisores pero mas o menos lo que busco es esto (1080p, 32", 400hz, TDT HD) ademas de buena calidad de imagen y sonido y como opcional el 3D pero no se si en los juegos merece mucho la pena. Todavia no probe el 3D con la ps3 en el televisor del salon xD

Buscando por mi mismo encontre un modelo que reune la mayoria de caracteristicas y con un precio interesante:
Por cierto, se me olvidaba que el pie tiene que ser parecido al del modelo que he puesto por temas del mueble. Hay una LG interesante pero que tuve que descartar porque el pie esta puesto en los extremos de la pantalla y no me iria bien.

http://www.puntronic.com/led-32-lg-32lf ... duct-tabs2

Que tal os parece esta LG?
La 32LF630V no tiene 3d, la que tiene 3d es la 32LF650V pero esa tiene patitas (una en cada punta).
El tema de los hz es un cachondeo, una cosa son los hz reales del panel y otra los anunciados, vamos que hay teles que anuncian 600hz y el realidad el panel es de 50hz el resto es todo artificial.

Dicho esto, en forodvd un compañero se curró unas tablas con los hz reales de cada modelo:

http://www.forodvd.com/tema/150788-panasonic-cx700-informacion-opiniones-experiencias-y-preguntas/index29.html

De las que se desprende que si quieres 100hz reales (más los hz artificiales) en LG te tocaría irte a una 32LF650V, tele 3d, con panel IPS (mejores ángulos), pero ya te he leído el problema con las patitas.

Otra opción sería la Samsung 32J6200, 4 hdmis, panel VA (peores ángulos pero mas contraste que un IPS), microdimming, y panel de 100hz reales (más los artificiales), eso si, esta no es 3d.
kolombo escribió:La 32LF630V no tiene 3d, la que tiene 3d es la 32LF650V pero esa tiene patitas (una en cada punta).
El tema de los hz es un cachondeo, una cosa son los hz reales del panel y otra los anunciados, vamos que hay teles que anuncian 600hz y el realidad el panel es de 50hz el resto es todo artificial.

Dicho esto, en forodvd un compañero se curró unas tablas con los hz reales de cada modelo:

http://www.forodvd.com/tema/150788-panasonic-cx700-informacion-opiniones-experiencias-y-preguntas/index29.html

De las que se desprende que si quieres 100hz reales (más los hz artificiales) en LG te tocaría irte a una 32LF650V, tele 3d, con panel IPS (mejores ángulos), pero ya te he leído el problema con las patitas.

Otra opción sería la Samsung 32J6200, 4 hdmis, panel VA (peores ángulos pero mas contraste que un IPS), microdimming, y panel de 100hz reales (más los artificiales), eso si, esta no es 3d.

Lo primero, gracias por la respuesta [oki]

El 3D es totalmente secundario. Ya veo que el tema de los herzios es un cachondeo como dices y la verdad es que no tengo ni idea xD pero vamos a lo que me refiero es en tener una tele con un refresco de imagen o tiempo de respuesta bueno para jugar y ver peliculas basicamente. La opcion de smart tv y 3D son secundarios. Si los tiene bien pero si no pues bueno.

Segun comentas, este modelo es uno de los interesantes, no? Pero en la tienda de fnac segun la imagen viene con pie central pero en las demas tiendas es de patitas. Me da que la imagen que ofrece fnac no es correcta, no?
http://www.fnac.es/LG-32LF650V-LED-32-3 ... D/a1116352

Entonces el modelo que he puesto en el primer post, lo descarto, no?
Yo me fiaría más de lo que dice la web de LG que de lo que diga Fnac.

Sobre el lag, ya no recuerdo cual era mejor, pero aquí puedes buscar reviews de modelos de las gamas de varias marcas para comparar:

http://www.rtings.com/tv/reviews/by-usage
Yo no soy ningún experto, pero hace un par de semanas me pille la Samsung 32J5500 (bueno, la 5570 pero la diferencia es la entrada de satélite o algo así, una tontería) y estoy contentísimo. Yo la uso para ver series y películas por la noche y también la uso para PS4 y XBOX One. Para el multimedia va estupendamente, ademas uso la app de Plex que tiene la TV (va muy bien el Smart TV) y estoy encantado, tanto que hasta he dejado de usar el Chromecast + Plex :P . En cuanto a juegos estos días la he puesto en modo juego ya que estaba un poco escondido, y no se si sera efecto placebo pero noto algo de mejoría y no es que antes fuese mal. Responde muy bien y en cuanto a calidad de imagen ahora puedo decir que he cambiado de generación jeje XD

Ya te digo que no soy ningún experto, me gusta el mundillo, pero solo cuando me toca comprar una intento ponerme al día. Lo que si te digo es que los Hz son humo, lo mismo si te gastas 3000€ se nota, pero porque por ese precio tendrás mucho mas que 800Hz, pero solo te venden eso. Y lo otro que tengo claro es que el 3D actual no merece la pena y esta condenado.
Joer es que siempre es lo mismo a la hora de escoger un producto... te miras mil modelos e intentas coger el mejor pero siempre hay pegas xD

Mirando en la web de LG encontre otro modelo que parece interesante y segun la web de LG viene con un pie central.

http://www.lg.com/es/television/lg-32LB650V
THumpER escribió:Joer es que siempre es lo mismo a la hora de escoger un producto... te miras mil modelos e intentas coger el mejor pero siempre hay pegas xD

Mirando en la web de LG encontre otro modelo que parece interesante y segun la web de LG viene con un pie central.

Ese es el modelo de 2014 que ha sido sustituido por el de las patitas. [carcajad]
kolombo escribió:
THumpER escribió:Joer es que siempre es lo mismo a la hora de escoger un producto... te miras mil modelos e intentas coger el mejor pero siempre hay pegas xD

Ese es el modelo de 2014 que ha sido sustituido por el de las patitas. [carcajad]

Joder ya ves, la he estado buscando y esta agotada en todos lados... xD la alternativa es llamar en algunas tiendas fisicas y preguntar por el modelo pero no se yo...
En fin, la otra recomendacion seria esta? Hay mucha diferencia de la LG del 2014?

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html
Hay un modelo de 32" Sony de la cual todos hablan maravillas... Creo que en este subforo hay un hilo específico sobre ella.

Antes que LG yo me miraría Samsung. Tengo una de gama baja y estoy muy sorprendido con ella. Venía de una Toshiba muy buena pero esta la supera en todo.
Prefiero los paneles VA a los IPS. Los negros se ven de cojones...
OscarKun escribió:Hay un modelo de 32" Sony de la cual todos hablan maravillas... Creo que en este subforo hay un hilo específico sobre ella.

Antes que LG yo me miraría Samsung. Tengo una de gama baja y estoy muy sorprendido con ella. Venía de una Toshiba muy buena pero esta la supera en todo.
Prefiero los paneles VA a los IPS. Los negros se ven de cojones...

Creo que te refieres al modelo SONY 32" KDL32W705C. Hay un hilo que hablan de ella pero leo opiniones mixtas, algunos la ponen por las nubes y otros al reves xD

hilo_sony-kdl-32w705_2011847

Samsung es otra de las marcas que me gustan. Por eso quizas termine cogiendo esa que puse antes. Aunque ahora me esta liando un poco con la sony esta [carcajad]
Es que la Sony 32W705B era muy buena en temas de lag, la de este año (terminada en C) no tiene tan buen lag, pero sigue en niveles más que aceptables.

Sobre la Samsung 32J6200, aquí tienes un hilo en el que hablan de la gama:

http://www.forodvd.com/tema/150226-samsung-ue40j6200ak/index7.html

Por cierto que la Sony y la Samsung usan el mismo tipo de panel VA pero según la tabla que puse anteriormente de 50hz en el caso de la Sony.
Si la quieres casi en exclusiva para jugar, yo me pillaria la Sony. Si quieres una TV todo terreno, entonces la Samsung.

Como te digo yo me compré hace poco una Samsung de 32" de gama baja y estoy muy contento con ella, y eso que soy pro marcas japos, pero tengo que reconocer que para ciertas cosas, las coreanas son imbatibles.
Es que basicamente seria para jugar y ver alguna pelicula o algo que hagan por la tv porque para peliculas ya tengo la LG del salon y el smart tv y otras opciones de este palo poco me interesan ya que la tv iria en la misma habitacion donde tengo mi pc gaming. De la samsung he leido que principalmente en juegos no es muy buena y de la sony lo contrario.

Vale la pena esa sony aunque sea la version C?
En mi Samsung juego sin problemas a cualquier juego. Claro está hay que desactivar todos los filtros ( modo juego) primero.
La Sony es una apuesta segura, yo me iría a por ella.
Si pero me toca las narices que el modelo que venden ahora es el C y le subieron el tiempo de respuesta en comparacion con la version B. Y de la B esta agotada... [toctoc]
Aun asi, aunque sea la version C seguira siendo mejor en ese tema gaming con respecto a la samsung?
Mira, hace unas semanas yo estaba igual que tu. De por si soy muy indeciso y al querer la TV para jugar (entre otras cosas) pues el tema del input lag me echaba para atrás viendo paginas en las que ponían a la Samsung como que no era tan recomendable para jugar porque tenia un input lag de entre 30 y 40ms o incluso cercano a los 50ms con filtros y demás. Me asustaba aunque la TV me gustaba mucho. Total, que me líe la manta a la cabeza animado por un forero que me comento que ni caso, que esos tiempos no son apreciables a no ser que sean un gamer pro y solo se notaria a partir de los 50ms. Efectivamente así es, no se nota. Si es cierto, como comente antes, que activando el modo juego lo noto como que va mejor, pero probablemente sea efecto placebo.

En resumen, compra la que mas te guste o adapte a tus necesidades. Por mi parte te recomiendo la Samsung, la Sony de marras es buena opción, pero es un modelo antiguo. Si te decantas por la Samsung, la 6200 es mas cara que la 5500 y solo ganaras un HDMI extra y 200Hz extra (mas humo).
PS24EVeR, la serie B de Sony es antigua, la W705C es tan vieja como pueda ser la J5*** de Samsung, vamos que ambas son de 2015, presentadas en el CES (o semanas posteriores) de ese mismo año.

Estamos todos de acuerdo en que los hz artificiales de las J5 y J6 o de cualquier otra tele son una chorrada, yo como defensor del modo 24p y de jugar en modo juego o pc lo veo más chorrada aún, ahora bien, se supone que la J6 tiene una panel de 100hz (en rting pone 120hz) y la J5 la mitad, en el resto de cosas salvo en las conexiones en que puedan variar una yo otra (hdmis de mas o de menos...) hablaríamos de teles muy parecidas.
Pero a la hora de jugar no hay tanta diferencia de la samsung J6 a la sony?
THumpER escribió:Pero a la hora de jugar no hay tanta diferencia de la samsung J6 a la sony?

Ya te han dicho que a no ser que seas un jugador pro no vas a notar nada... piensa que contra mas pijadas tenga la TV, peor para los juegos. La mía creo que tiene 50hz y los juegos se ven de puta madre, no necesito más.

En Pccomponentes tienen la Samsung UE32J5100 por 240.55€, me parece una ganga. Para lo que tú la quieres, tienes más que suficiente...
THumpER escribió:Pero a la hora de jugar no hay tanta diferencia de la samsung J6 a la sony?

A la hora de jugar la consola estará a 60hz, el panel de ambas es un VA y el lag de ambas creo recordar que era similar aunque llevo un rato buscando una review de las W705C

Mi consejo, intenta acercarte a algún centro comercial a ver si puedes ver y trastear un poco las dos. [carcajad]
kolombo escribió:PS24EVeR, la serie B de Sony es antigua, la W705C es tan vieja como pueda ser la J5*** de Samsung, vamos que ambas son de 2015, presentadas en el CES (o semanas posteriores) de ese mismo año.

Me refería a la B con la "Sony de marras" jeje. La mas famosa para jugar.
Entonces la cosa estaria entre la J6 de samsung o la 705C de sony. Y posiblemente creo que al final me ire a por la sony mas que nada porque en la samsung tiene peor angulo y en la habitacion donde ira, en momentos de ver peliculas afectan esos angulos por como tengo colocado la cama. A parte que me sale algo mas barata que la samsung y en juegos es algo superior aunque quiza no lo note de una a otra. De la samsung lei que si activas el modo juego se pierden ciertos valores novedosos que ofrece en la imagen de cuando estas viendo la TDT o peliculas. De la sony que en peliculas y juegos es genial pero para ver canales tdt es horrible xD

Encontre un analisis de la sony aunque de 48" pero es que es lo mismo que en 32 y otro de la samsung.

http://opinioteca.com/opiniones-sony-kd ... c-full-hd/

http://opinioteca.com/samsung-j6200-analisis-opiniones/
De la samsung lei que si activas el modo juego se pierden ciertos valores novedosos que ofrece en la imagen de cuando estas viendo la TDT o peliculas

Eso pasa con todas las TV. Cuando activas el modo juego desactivas todos los filtros y demás chorradas... pero eso no es nada malo, al contrario, obtienes una imagen más natural, y menos artificial.

Yo desde luego, si estuviera en tu lugar me pillaba la Sony sin dudarlo.
OscarKun escribió:
De la samsung lei que si activas el modo juego se pierden ciertos valores novedosos que ofrece en la imagen de cuando estas viendo la TDT o peliculas

Eso pasa con todas las TV. Cuando activas el modo juego desactivas todos los filtros y demás chorradas... pero eso no es nada malo, al contrario, obtienes una imagen más natural, y menos artificial.

Yo desde luego, si estuviera en tu lugar me pillaba la Sony sin dudarlo.

Si, seguramente es lo que termine haciendo ya que estoy bastante cerca de decidirlo. Por cierto el DVB-T2 tengo entendido que es el nuevo tdt que saldra dentro 1 o 2 años? por lo que cuando hagan el cambio ya no tendre problemas con esto, no?
No, no tendrás problemas. Es compatible con DVB-T2.

No te lo pienses, pillate la Sony. ;)
THumpER escribió:Entonces la cosa estaria entre la J6 de samsung o la 705C de sony. Y posiblemente creo que al final me ire a por la sony mas que nada porque en la samsung tiene peor angulo y en la habitacion donde ira, en momentos de ver peliculas afectan esos angulos por como tengo colocado la cama. A parte que me sale algo mas barata que la samsung y en juegos es algo superior aunque quiza no lo note de una a otra. De la samsung lei que si activas el modo juego se pierden ciertos valores novedosos que ofrece en la imagen de cuando estas viendo la TDT o peliculas. De la sony que en peliculas y juegos es genial pero para ver canales tdt es horrible xD

Encontre un analisis de la sony aunque de 48" pero es que es lo mismo que en 32 y otro de la samsung.

http://opinioteca.com/opiniones-sony-kd ... c-full-hd/

http://opinioteca.com/samsung-j6200-analisis-opiniones/

Me extrañaría que la Samsung tuviera peores ángulos, por que el panel de ambas es VA y posiblemente el panel que monta la Sony lo fabrique Samsung [carcajad]

Ninguna de las dos te va a decepcionar, siempre y cuando tengas en cuenta que estamos hablando de modelos de gama media-baja, que es lo que haya ahora mismo en 32".

El tema de la desactivación de filtros y demás cosas en modo juegos, eso es lo normal, y además lo recomendable para reducir lag.
Ya y en realidad si hubiera lo mismo pero de 26" lo pillaria sin dudarlo pero es que ya no hacen de ese tamaño y lo minimo es 32" y es lo maximo que me puedo permitir en una habitacion por temas de espacio.
Lo de los angulos de la samsung no tengo ni idea, en esa review se comenta eso, pero es que ya pasa que unas reviews dicen una cosa y en otras otra diferente. De todas formas la sony me sale algo mas barata. Lo unico que me preocupa es la calidad de imagen para ver la tele. Pero bueno tambien es secundario porque poca tele veo yo xD Si en peliculas y juegos cumple bien, ya estare satisfecho.
Hola! Aprovecho el hilo para no abrir otro de la misma temática, espero que no os importe.

Yo también estoy buscando una tele de 32" pero mi presupuesto tope son 300, no puedo aspirar a más. Había pensado en comprarla Full HD y no creo que tenga necesidad de ser Smart TV, porque puedo enchufarla al portátil para el poco uso que le daría para ver contenido online.

He visto está oferta, qué os parece?

https://www.redcoon.es/B593291-Samsung-UE32J5100_TV-LED

Muchas gracias de antemano!
Hola, un saludo a todos, me presento en esta primera intervención, soy Javi, de Málaga. También estoy en lo de cambiar de tele... ya en la recta final para decidirme. He ido pasando de una candidata a otra. Una de las que he visto que me han gustado por calidad/precio es la Samsung que comentas, la J5100. Lo del smart-tv lo solucionaría con un AppleTv-3 o un Chromecast, pero me preocupa más quedarme corto de conexiones (va justo de usb y hdmi). Al parecer el panel es el mismo que el del J5500. Los he visto en tiendas y me parecen dos televisores muy buenos.
Creo que si tu presupuesto es ese y te da igual el smart-tv es una muy buena opción por un precio fantástico.
Saludos,
JaviB escribió:Hola, un saludo a todos, me presento en esta primera intervención, soy Javi, de Málaga. También estoy en lo de cambiar de tele... ya en la recta final para decidirme. He ido pasando de una candidata a otra. Una de las que he visto que me han gustado por calidad/precio es la Samsung que comentas, la J5100. Lo del smart-tv lo solucionaría con un AppleTv-3 o un Chromecast, pero me preocupa más quedarme corto de conexiones (va justo de usb y hdmi). Al parecer el panel es el mismo que el del J5500. Los he visto en tiendas y me parecen dos televisores muy buenos.
Creo que si tu presupuesto es ese y te da igual el smart-tv es una muy buena opción por un precio fantástico.
Saludos,

Muchas gracias por tu consejo! ^^ El smart TV no me preocupa por ahora, la tele es para mi novia y se acaba de cambiar de casa y por ahora no tiene ni wifi, asi que en un futuro ya se vería y si le interesa había pensado en comprar un Chromecast como dices. En cuanto a las conexiones al no tener consola no interes en ellas con un HDMI y un USB me dijo que tiraba. Seguramente acabe comprando la J5100.
Al final me hice con la sony 705C por 400€. Esta muy bien la tv y en calidad de imagen es genial. El unico problema es que no logro conseguir una configuracion de sonido que me guste. He ido toqueteando pero siempre hay un aquello que no me termina de gustar como suena. Pero bueno asi esta muy bien la tv. Gracias igualmente por las ayudas e informaciones [oki]

Un saludo.
No pidas peras al olmo... el sonido en estas TV es lo que es, y el de esta Sony en concreto es bastante discreto.

Si quieres más calidad te tocará pillarte una barra de sonido o equipo 5.1.

Felicidades por la TV, has hecho la mejor elección posible. ;)
31 respuestas