Mira, hace unas semanas yo estaba igual que tu. De por si soy muy indeciso y al querer la TV para jugar (entre otras cosas) pues el tema del input lag me echaba para atrás viendo paginas en las que ponían a la Samsung como que no era tan recomendable para jugar porque tenia un input lag de entre 30 y 40ms o incluso cercano a los 50ms con filtros y demás. Me asustaba aunque la TV me gustaba mucho. Total, que me líe la manta a la cabeza animado por un forero que me comento que ni caso, que esos tiempos no son apreciables a no ser que sean un gamer pro y solo se notaria a partir de los 50ms. Efectivamente así es, no se nota. Si es cierto, como comente antes, que activando el modo juego lo noto como que va mejor, pero probablemente sea efecto placebo.
En resumen, compra la que mas te guste o adapte a tus necesidades. Por mi parte te recomiendo la Samsung, la Sony de marras es buena opción, pero es un modelo antiguo. Si te decantas por la Samsung, la 6200 es mas cara que la 5500 y solo ganaras un HDMI extra y 200Hz extra (mas humo).