Recomendación TV 32'' baratita

Bueno, estoy buscando una TV LCD de 32''. El principal uso sería películas en HD 720p/1080p (rips de blu-ray) y ocasionalmente Xbox360.

Quiero gastarme poco, a poder ser 400 € o menos.. ya sé que es muy poco y la tele no será una maravilla pero...

He visto un hilo sobre la LG 32LG3000 y parece que está bastante bien, además en Redcoon vale 369 €..

Creéis que para ver rips a 1080p en una tele de 32''.. necesitaré una Full HD o no notaré diferencia respecto una HDReady??

Alguien me puede recomendar alguna otra? Muchas gracias.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
albertpg escribió:Bueno, estoy buscando una TV LCD de 32''. El principal uso sería películas en HD 720p/1080p (rips de blu-ray) y ocasionalmente Xbox360.

Quiero gastarme poco, a poder ser 400 € o menos.. ya sé que es muy poco y la tele no será una maravilla pero...

He visto un hilo sobre la LG 32LG3000 y parece que está bastante bien, además en Redcoon vale 369 €..

Creéis que para ver rips a 1080p en una tele de 32''.. necesitaré una Full HD o no notaré diferencia respecto una HDReady??

Alguien me puede recomendar alguna otra? Muchas gracias.

si te pasas por aqui verás que esta es mejor
hilo_hilo-oficial-lg-32lg6000-scarlet-pag-18-scarlet-37-y-47_1153417_s270

claro es mas cara
pero dicen que los colores son mejores
y tiene un poquito mas de calidad
mejor sonido y es otro diseño

chao
No se si aun estarás buscando aun la television, pero yo me he comprado hace escasas 2 semanas una AOC de 32", es HD-READY TDT, euroconectores HDMI's y VGA para el PC y va de lujo... yo tambien buscaba algo asi como tu y con esta por ahora estoy muy contento y encima mas economica imposible... 294 € mas portes.. en total 311 €

Por si te sirve de algo la compre en solotic.com

Espero que te sirva de ayuda :)
aqui hace una semana la tenian y el precio cuadra con lo que quieres, preguntales a ver http://www.matize.es/epages/61589758.sf ... s/32LG3000
Yo lo tengo claro.
Si tengo que comprarme un televisor, compraria Sony o Panasonic.Son televisores que no te crean apenas problemas.
con otras marcas, he llevado un monton de televisores al servicio tecnico por difentes problemas, en canvio con sony o panasonic,no he llevado ninguno.
Son un poco más caras, pero la calidad se paga.tengo algun colega que aun esta llorando por comprase un oki.
Otra opción desorvitada seria un 42 o 50 de Pioner(Se ven de escandalo!!)
375 € un peazo tele en redcoon

LG 32LH2000

Yo como en breve no salga una oferta mejor en el Media markt me la pienso pillar
5 respuestas