Recomendación TV 32'' para jugar en PC a 1080p

Hola,

estoy planteándome la compra de una televisión que acompañe mi monitor de 23" el cual se me queda corto para juegos como el The Witcher, Nba 2k...

La idea seria uno de 32". Juego a 1080p con una gtx960.

No necesitaria smartv ni mas novedades que puedan incrementar el precio, solo que vaya bien para jugar.

escucho a los expertos XD
Auron83 escribió:Hola,

estoy planteándome la compra de una televisión que acompañe mi monitor de 23" el cual se me queda corto para juegos como el The Witcher, Nba 2k...

La idea seria uno de 32". Juego a 1080p con una gtx960.

No necesitaria smartv ni mas novedades que puedan incrementar el precio, solo que vaya bien para jugar.

escucho a los expertos XD

Sony KDL-32W705B.

Cuando esté en el ordenador te busco un post mío explicándolo.

EDITO: Aquí dejo el enlace, aunque creo que en otra parte lo expliqué mejor y corregí algunas cosas, pero no lo encuentro.

hilo_sony-w705b-tv-recomendada-para-videoconsolas_2107667
por lo que veo esta descatalogada, no me venderías la tuya?? XD

voy a buscar mas informacion, muchas gracias :)
Un colega se pilló la 32J6300 de Samsung como monitor y para jugar a la One y está encantado, hablaríamos de una tv VA con panel de 100hz y 4hdmis, la pega es que es curva y a mi no me gustan, el equivalente plana sería la J6200.

La sustituta de la W705B debería ser la W705C de 2015, y la sustituta de esta en España sería la WD750, curiosamente la C tiene más lag que la B y la WD750 no lo se, en la web de Rting no aparece, por ahora solo la W650D.

Aquí puedes ver algunos análisis, puedes buscar por tamaño o por uso.
3 respuestas