› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Bajo input lag (especial para gaming)
Como podéis observar en el siguiente enlace, si ordenáis las TV de esa base de datos por input lag, la primera y con el menor input lag es esta TV, lo cual es perfecto para videojuegos.
http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag
Full HD 1080p
Obviamente, para configurar la consola en 1080p.
LED
Colores más vivos, muchísimo mejor ángulo de visión.
Panel de 12 bits
La Xbox One, por ejemplo, te da la opción de configurar "profundidad de color".
Si el panel es de 8 bits, hay que poner 24 bits.
Si el panel es de 10 bits, hay que poner 30 bits.
Si el panel es de 12 bits, hay que poner 36 bits.
Por lo tanto, esta TV cumple con la configuración máxima que te permite la consola.
Petiso Carambanal escribió:Personalmente el dvbt2 me parece prescindible. Nunca se ha hablado oficialmente de que vaya a llegar a españa. Llegará? Pues realmente ni idea pero si lo hace no creo que sea en un plazo breve y al ser incompatible con lo actual tendrían que hacer otro apagón como el analógico (porque no se van a arriesgar a dejar a la gente sin TV)
Yo creo que por lo menos habrá un periodo de 6-7 años como poco en los que no sea necesario. No se si te es tiempo suficiente para una tele.
Yo personalmente creo que no llegará, si no es obligados por la UE no moverán un dedo
antoniokratos escribió:Sony KDL-32W705B.
Hace nada estuve buscando e informándome para comprar la mejor TV para gaming que encontrase y di con las Sony W705, así que hago este post para ayudar a toda la gente que pueda.
Motivos por los cuales acabé comprando esta TV.
antoniokratos escribió:Sony KDL-32W705B.
Hace nada estuve buscando e informándome para comprar la mejor TV para gaming que encontrase y di con las Sony W705, así que hago este post para ayudar a toda la gente que pueda.
Un saludo y espero que este post sea de ayuda.