Recomendación TV 32" Samsung preferiblemente

Hola, necesito una TV de 32" por razones de espacio no puede ser mas grande.

Me gustaria que fuera una Samsung por el tema de la Smart TV y poder conectarle un USB para ver MKV o incluso reproducir por red aunque no se ni siquiera si se puede.

He visto la UE32D5500 o UE32D57000 pero no se que diferencia hay entre una y otra. Que tal esta? Son alguna antiguas ya? Por cierto no me interesa 3D ni camara para skype ni historias de esas. Lo unico si puede ser que tenga opcion de incluir una tarjeta wifi.

Muchas gracias y un saludo
Hola.

Las que comentas son de la serie 2011, las serie 2012 está justo saliendo ahora pero en las gamas altas desde luego para mi la calidad de imagen está siendo inferior a la gama pasada...Para la gama media aún no puedo decirte porque no he visto ninguna.

En cualquier caso puede ser un buen momento para comprar a buen precio la gama D y según lo que has dicho que buscas esas son opciones perfectas, ya que si te vas a la serie 6 ya son con 3D (que has dicho que no te interesa)...

La diferencia entre las 2 que comentas no la sé ahora mismo. Sería cuestión de googlear un poco pero desde luego que básicamente son la misma TV, pudiendo cambiar algún pequeño detalle...

Un saludo.
Yo estoy igual que tu, mirando la UE32D5500. Te puedo confirmar que la única diferencia que tiene conla 5700, es que ésta última tiene incorpora entrada de antena normal y antena para satélite, por lo demás, es la misma.

La 5500 por lo que he estado viendo, para jugar es de lo mejorcito por temas de input lag. Si no quieres 3D, yo es la que me pillaría, reproduce casi todo lo que le metas por lo que he estado informandome.

Yo en cambio, me debato entre esta o una Panasonic...
2 respuestas