Buenas, tengo que comprar una tele para una habitación y como es para 1,5-2m he pensado en 32'' que es grande pero sin llegar a marear.
Las 2 que he visto por recomendaciones del foro son estas:
Sony bravia 32'' S3000 o P3000
Samsung 32R86
Presupuesto: aprox 700€
Conexiones:
- pues le entrará alguna antena (aún no se como porque no tengo toma en la habitación, he puesto otro post para este problema)
- Xbox por VGA
- Wii por componentes o euroconector.
- A lo mejor algún dvd o video por euroconector
Problemas:
- No veo diferencia entre la P3000 y la S3000, si alguien me la aclara se lo agradecería
- Según tengo entendido la S3000 tiene capada la entrada del PC? No estoy seguro pero es que si es así puede que me eche para atrás este punto porque la xbox quiero jugarla a 720p
- El panel de la Samsung, lo que he leido por aqui es que depende del panel si es buena lo que aun no se es que es el panel, que paneles hay y cómo mirarlo antes de comprar o sino se puede como mirarlo una vez comprado.
Gracias de antemano, acepto cualquier otro televisor como sugerencia siempre que se ajuste un poco al precio que he dado. En un principio compraria la P3000 sino está capada por VGA.
P.D: Se me olvidaba, también quiero que me recomendeis tienda física, por si tengo que devolverla por pixeles muertos, o paneles indeseables. Soy de madrid y puedo desplazarme a alrededores sin problema.