Recomendacion: TV 32'' TDT+Wii+Xbox360

Buenas, tengo que comprar una tele para una habitación y como es para 1,5-2m he pensado en 32'' que es grande pero sin llegar a marear.

Las 2 que he visto por recomendaciones del foro son estas:

Sony bravia 32'' S3000 o P3000
Samsung 32R86

Presupuesto: aprox 700€

Conexiones:

- pues le entrará alguna antena (aún no se como porque no tengo toma en la habitación, he puesto otro post para este problema)

- Xbox por VGA

- Wii por componentes o euroconector.

- A lo mejor algún dvd o video por euroconector

Problemas:

- No veo diferencia entre la P3000 y la S3000, si alguien me la aclara se lo agradecería

- Según tengo entendido la S3000 tiene capada la entrada del PC? No estoy seguro pero es que si es así puede que me eche para atrás este punto porque la xbox quiero jugarla a 720p

- El panel de la Samsung, lo que he leido por aqui es que depende del panel si es buena lo que aun no se es que es el panel, que paneles hay y cómo mirarlo antes de comprar o sino se puede como mirarlo una vez comprado.

Gracias de antemano, acepto cualquier otro televisor como sugerencia siempre que se ajuste un poco al precio que he dado. En un principio compraria la P3000 sino está capada por VGA.

P.D: Se me olvidaba, también quiero que me recomendeis tienda física, por si tengo que devolverla por pixeles muertos, o paneles indeseables. Soy de madrid y puedo desplazarme a alrededores sin problema.
Mi primer mensaje :D

Yo, sólo te puedo hablar sobre la samsung 32R86BD que es la que tengo. La adquirí en pixmanía, madrid. (No se si estoy infringuiendo las normas por lo de la publicidad, pero no queda muy claro en las normas).

Tengo concectado la Xbox360 por vga, como dices, la Wii por componentes y el dvd por hdmi.... Para mi la tele está muy bien, cumple todas mis espectativas. Cierto es que hay un pifostio con el Panel impresionante pero a mi me dejaron abrir la caja y mirar que Panel llevaba. El mío es S (creo que es bueno)..... En cuanto a los paneles hasta donde yo sé son:

C = Malo
A = Bueno
S = El mejor

Quizás la única cosa que no me convence es el TDT. No termina de gustarme la tele en estas pantallas, prefiero las de tubo de toda la vida.

¿cual es mejor? Samsung o Sony pues hombre yo estoy muy contento con este samsung... si hubiese podido disponer de más dinero habría tirado a un Full-HD con mirás al futuro más que nada. Pero vamos que yo sinceramente recomiendo esta tele en su Panel bueno claro.
Aviso a navegantes, no os pilles esa Samsung.

El que avisa no es traidor.
juantxo85 escribió:Aviso a navegantes, no os pilles esa Samsung.

El que avisa no es traidor.

Por alguna razon en concreto o solo es en plan nostradamus?
Zombo escribió:
Por alguna razon en concreto o solo es en plan nostradamus?

Porque yo la he tenido y esa TV tiene mas fallos que los motores de MCLaren hace 2 años. [looco]
Hola a todos...

Yo también estoy mirando una TV de 32" y una de las candidatas también es la Sony S3000.

Otra que he visto es la Philips 32PFL5522 Philips 32PFL5522 , que tal esta TV?

Un saludo
Yo estoy con juantxo, yo tambien e tenido esa televison la LE32R86BD de samsung y cuando no le falla una cosa le falla otra...
Yo la tuve que cambiar dos veces

1. A parte de que era panel C, venia con el plastico ( el chasis del LCD ), abierto ( no entiendo como samsung puede empaquetar una LCD asi....).

2. Fue cuando me di cuenta de que el TDT me iva a saltos, que los altavoces hablando en plata son una basura y por ultimo para rebatar fue la salida optica, que eso ni es optico ni es nada....

Vamos para mi de momento samsung no existe.
Y fui a cambiarla por una Bravia ya que es lo que me recomendaba todo el mundo y cuando me pusieron la 32S3000, con ese color, esa viveza.... Me enamore de ella, asi que voy el sabado a recoger mi S3000 al sony gallery.

Saludos.
OK decidido una S3000 en el sonygallery, pero alguien me confirma que la salida de VGA no está limitada a 1024x768 o 1280x768?
no, no está capada.
La mia saca 1368x768 y es el modelo anterior, la 32S2520... Y si este ya se ve que te cagas imagínate el tuyo ...
[tadoramo]
9 respuestas