› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
PoderGorrino escribió:Yo es que no sé ni qué diferencia hay entre HD Ready y Full ni si lo voy a notar o no... En el salón tenemos una Samsung de 32 que no debe ser ni Ready ni leches y para mi se ve de perlas xD xD Precisamente buscaba algo en ese rango entre 300 y 400 euros, no sé si alguien sabe de alguna otra oferta o me pueda orientar...
¿OKI? Será está?
OKI
Esa marca no la conozco, ¿es fiable? También en Carrefour tienen una LG que pone que hace el reescalado a Full HD, que no se si es lo mismo que ser FULL HD porque pone HD Ready también:
LG
oLito escribió:yo tengo una oki basura como dicen por aqui arriba y se ve muchisimo mejor que muchas lg o sony que he visto en casa de algun colega. De todas maneras para que te hagas una idea... solo hay 3 o 4 fabricantes de paneles ( la pantalla en si) y posiblemente encuentres televisores con la misma tecnologia pero distinta marca y por lo tanto distinto precio. Las OKI de 279€ tienen panel SAMSUNG y circuiteria BEKO, que es exactamente la misma que lleva una TV SAMSUNG de 400 y pico euros. La unica diferencia es la carcasa. De todas maneras, si te sientes mas seguro comprando una TV de marca, tu mismo, pero estas dando duros a 4 pesetas.
Un saludo.
nono343 escribió:http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B180253/cid/15010/LG_ELECTRONICS_32LH2000/
javizipi escribió:oLito escribió:yo tengo una oki basura como dicen por aqui arriba y se ve muchisimo mejor que muchas lg o sony que he visto en casa de algun colega. De todas maneras para que te hagas una idea... solo hay 3 o 4 fabricantes de paneles ( la pantalla en si) y posiblemente encuentres televisores con la misma tecnologia pero distinta marca y por lo tanto distinto precio. Las OKI de 279€ tienen panel SAMSUNG y circuiteria BEKO, que es exactamente la misma que lleva una TV SAMSUNG de 400 y pico euros. La unica diferencia es la carcasa. De todas maneras, si te sientes mas seguro comprando una TV de marca, tu mismo, pero estas dando duros a 4 pesetas.
Un saludo.
Este es un tema que me parece bastante interesante. Podrias dar opinion de que tal se ve la tdt, la xbox, divx y demas?nono343 escribió:http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B180253/cid/15010/LG_ELECTRONICS_32LH2000/
Esta la verdad que esta muy bien, aunque igual mejor cogerse la samsung B450 que esta a 10€ mas en esa misma tienda no? Yo llevo ya unas semanas pensandomelo y parece la mejor en cuanto a relacion calidad/precio... y mira que le estoy dando vueltas y mirando por pila tiendas fisicas pero esque estatiene muy buena pinta: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B176327/cid/15010/Samsung_LE32B450/
Salu2
ibero18 escribió:yo estoy mirando la 350 o la 450 de samsung, he tenido que irme a la pagina de samsung india y samsung mexico para ver las especificaciones, la primera 30.000 contraste sin dnie 178 de angulo de vision (en la de india la marcan como 170), la segunda 50.000 contraste, dnie+, 178º vision, son unos 30 euros de diferencia como decis, ambas llevan TDT-HD, segun he visto en varios sitios, pero teniendo en cuenta que en cataluña solo emite 1 canal en pruebas tampoco importa mucho, lo malo que le veo a las 2 , no tienen salida de auriculares y no se que panel llevan, vosotros para ver DVD, algun partido por la TDT, y consolas cual pillarias?.
javizipi escribió:Mensaje por javizipi 10 Jul 2009 22:39
de esas 2 mejor la b450, aparte que es muy poco dinero de diferencia asi que merece la pena cogerse la que digo. Yo ya la he reserado en el pc city pero todavia estoy con mil dudas...
ibero18 escribió:al final alguien se la ha pillado?, yo estoy entre la lg 32lh2000 (esta cambiando una cosa del menu oculto permite ver DIVX, y mkv por el puerto usb) o la le32b450, esta no tiene la opcion de la otra ni salida de auriculares, lo que a mi me toca los huevos, por que tener que poner el ampli solo para ver la tele por la noche no me gusta nada.
ibero18 escribió:en avforums, es un foro ingles y en hifi forum un foro bastante conocido de temas de electronica, lo unico que esta en aleman.
hi,
i just registered to share some interesting information with you.
You can activate your usb port to play music, photos and movies (mkv´s with 1080p working!) through the service menu. (LH 3000 - 7000, maybe 2000 too)
You can reach the service menu by pressing "OK" on your remote and "OK" on your TV. Password is "0000".
Once you entered the service menu, go to option 3 and change "divx movie playback via usb" to "HD". Change JPEG to "1".
Use the return key on your remote to leave the service menu.
Now you can use your USB port to play Videos, even 1080p mkv files
Greetings
ibero18 escribió:yo la vi en una web efecto2000 por 354 + envio, de momento la tele va de coña, el negro es negro, no tiene ese tono griseaceo de algunos lcds, la pantalla tiene como un efecto llamado "clear panel" que hace que se vea como si fuese un CRT, las pegas que le veo, el tema de no tener salida de auriculares, y que por VGA se ven los colores muy apagados en comparacion con componentes, pero en el caso de la 360 a pesar de perder un poco de "vida" en los colores se gana mucho en definicion. De momento estoy trasteando con THX optimizer a ver si consigo la configuración correcta.
ibero18 escribió:se ve muy bien, yo veo poco la tele, (futbol y poco más), la he configurado y se ve de coña, eso si en mi bloque no pillamos ningun canal en HD, asi que no te puedo decir, si alguien se pilla la tele, tengo por aquí la configuración para TDT, HDMI y Componentes, seguramente no sera la mejor pero es la que he sacado yo con el THX Optimizer y varias imagenes oscuras con mucho detalle.