Recomendación Tv 32"...

Bueno, estoy barajando la posibilidad de pillarme una 32" para la salita. Lo cierto es que el uso que le voy a dar va a ser practicamente solo el vicio. No estoy muy enterado de cómo está el tema (tengo una 32" de tubo xD), qué cosas debo mirar para pillarla y tal... ¿Alguna recomendación de algo que esté más o menos bien de precio?
Ahora hay una en media markt por 279 euros que es de no se que marca xd pero es de 32 eso si es HD Ready no FullHD que a la larga no se si sale rentable pero si te sirve de info ^^
Hace casi un par de meses que me compré una para la habitación de 32" en mediamarkt, es una samsung 'A' por unos 400 poco euros, la verdad es que se ve de lujo, es una hdready. Si te interesa te digo el modelo, pero lo mejor es que vayas tu mismo y veas los diferentes modelos.
En el sabeco hay una oki full hd por 350€ que tiene buena muy buena pinta en el carrefour está por 400€.
Yo es que no sé ni qué diferencia hay entre HD Ready y Full ni si lo voy a notar o no... En el salón tenemos una Samsung de 32 que no debe ser ni Ready ni leches y para mi se ve de perlas xD xD Precisamente buscaba algo en ese rango entre 300 y 400 euros, no sé si alguien sabe de alguna otra oferta o me pueda orientar...

¿OKI? Será está?

OKI

Esa marca no la conozco, ¿es fiable? También en Carrefour tienen una LG que pone que hace el reescalado a Full HD, que no se si es lo mismo que ser FULL HD porque pone HD Ready también:

LG
PoderGorrino escribió:Yo es que no sé ni qué diferencia hay entre HD Ready y Full ni si lo voy a notar o no... En el salón tenemos una Samsung de 32 que no debe ser ni Ready ni leches y para mi se ve de perlas xD xD Precisamente buscaba algo en ese rango entre 300 y 400 euros, no sé si alguien sabe de alguna otra oferta o me pueda orientar...

¿OKI? Será está?

OKI

Esa marca no la conozco, ¿es fiable? También en Carrefour tienen una LG que pone que hace el reescalado a Full HD, que no se si es lo mismo que ser FULL HD porque pone HD Ready también:

LG

Es HDReady como bien dices. Al reescalado ni caso...

La LG la tienen en mi casa y juego a menudo con la XBOX en ella, la verdad es que estoy bastante contento con ella, pero es HDReady y a mi hace más de 1 año y medio me costó 399€ así que creo que hoy debería ser bastante más barata.

Yo no me compraría OKI, pero bueno, es una opinión personal, creo que LG tiene cosas bastante baratas y para mi gusto de mayor calidad, por un poco más tienes cosillas de Samsung, etc.

Si buscas algo barato, hay cosillas desde 260 en marcas cutrecillas con HDReady y HDMIs, supongo que será coincidir con alguna buena oferta en algún CC cercano.

Aunque yo me iría a algo en torno a los 350-400 de alguna marca que me dé algo más de confianza, y si puede ser FullHD mejor, pero claro todo esto es mi opinión personal, no una recomendación.

Un saludo y suerte con la elección.
HDReady = 720p
FullHD = 1080p

Lo notaras según las pulgadas y sobre todo a la distancia que visualices el TV.

Para la 360 con 720p tienes suficiente.

Esa LG (como muchas otras) es HDready pero reescala 1080p, el panel es 720p pero permite señales FullHD mediante reescalado.

De todas formas estos temas no se tratan aquí sino en Electronica de consumo.
A ver si me consigo yo una de éstas que estoy jugando en una de tubo de 20" y en juegos como dead rising o forza, no distinges las minúsculas letras supuestamente adaptadas a HD.
bueno segun tu presupesto puedes ver si compras La scarlett ii con fullhd y bluetooth
No hace falta gastarte mucha pasta. Yo creo que con el presupuesto que tienes puedes cogerte una Samsung, LG o toshiba de 32" mas que de sobra. Y tengo una HD ready y la verdad es que de pasar de la de tubo a esta, bueno, no hay color. No creo puedas aprobechar la resolucion que tiene la full HD puesto que los juegos de la Xbox no tienen resoluciones nativas full HD, sino que que están reescaladas. Así que que quieres que te diga. No creo que la diferencia de precio valga tanto la pena.

Y si algún día quieres ver la TV en HD, los TDTs que vienen integrados no valen para cuando entre la TDT hd, así que a menos que tenga muy buen precio, no mires Ful hd.

Saludos.
Esa era la duda que tenía yo con el Full HD, no sabía si era lo típico que te meten con calzador y luego no le sacas ningún partido... El uso que le doy yo a la tele es la 360, la Snes xD, no veo la TV excepto retransmisiones deportivas y las series y peliculas que veo a través de la xbox suelen ser en divx. Creo que en mi caso no le sacaría partido al Full HD, pero siempre piensas lo típico de "en un futuro"...

He visto una Sharp Full HD por 479 euros que pintaba genial, pero lo dicho, no creo que le saque partido...
hoy en dia, cualquier tv estam muy bien, ya bienen con un contraste aceptable, superior a las de hace un año, esto de las tv corre mucho, asi que pillate cualquier tv entre 300 y 400, eso si, lg, samsung,sony, lo que sea, pero de marca, olvidate de okis y basuras de esas, con cualquier tv hd ready lg, samsung que hay ahora, alucinaras el full hd y demas, para teles mas grandes, y aun asi, la diferencia no es tanta, en una 32 ni lo notaras practicamente, solo para gente exigente, ciao!!
Bueno, muchas gracias a todos, ahora solo queda ir a ver aparatejos y decidirme... Por cierto, si alguien puede mover este post a Electrónica de Consumo mejor que mejor...
Si basicamente la quieres para jugar el FULL-HD te suda los huevos en un 90% porque hay 3 juegos contados que corran a FULL-HD, casi todos corren nativamente a 720p... y si encima le añades que la quieres de 32"... pues ahorrate pasta y pillate una HDREADY y punto pelota.
yo tengo una oki basura como dicen por aqui arriba y se ve muchisimo mejor que muchas lg o sony que he visto en casa de algun colega. De todas maneras para que te hagas una idea... solo hay 3 o 4 fabricantes de paneles ( la pantalla en si) y posiblemente encuentres televisores con la misma tecnologia pero distinta marca y por lo tanto distinto precio. Las OKI de 279€ tienen panel SAMSUNG y circuiteria BEKO, que es exactamente la misma que lleva una TV SAMSUNG de 400 y pico euros. La unica diferencia es la carcasa. De todas maneras, si te sientes mas seguro comprando una TV de marca, tu mismo, pero estas dando duros a 4 pesetas.

Un saludo.
oLito escribió:yo tengo una oki basura como dicen por aqui arriba y se ve muchisimo mejor que muchas lg o sony que he visto en casa de algun colega. De todas maneras para que te hagas una idea... solo hay 3 o 4 fabricantes de paneles ( la pantalla en si) y posiblemente encuentres televisores con la misma tecnologia pero distinta marca y por lo tanto distinto precio. Las OKI de 279€ tienen panel SAMSUNG y circuiteria BEKO, que es exactamente la misma que lleva una TV SAMSUNG de 400 y pico euros. La unica diferencia es la carcasa. De todas maneras, si te sientes mas seguro comprando una TV de marca, tu mismo, pero estas dando duros a 4 pesetas.

Un saludo.

Este es un tema que me parece bastante interesante. Podrias dar opinion de que tal se ve la tdt, la xbox, divx y demas?

nono343 escribió:http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B180253/cid/15010/LG_ELECTRONICS_32LH2000/

Esta la verdad que esta muy bien, aunque igual mejor cogerse la samsung B450 que esta a 10€ mas en esa misma tienda no? Yo llevo ya unas semanas pensandomelo y parece la mejor en cuanto a relacion calidad/precio... y mira que le estoy dando vueltas y mirando por pila tiendas fisicas pero esque estatiene muy buena pinta: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B176327/cid/15010/Samsung_LE32B450/

Salu2
javizipi escribió:
oLito escribió:yo tengo una oki basura como dicen por aqui arriba y se ve muchisimo mejor que muchas lg o sony que he visto en casa de algun colega. De todas maneras para que te hagas una idea... solo hay 3 o 4 fabricantes de paneles ( la pantalla en si) y posiblemente encuentres televisores con la misma tecnologia pero distinta marca y por lo tanto distinto precio. Las OKI de 279€ tienen panel SAMSUNG y circuiteria BEKO, que es exactamente la misma que lleva una TV SAMSUNG de 400 y pico euros. La unica diferencia es la carcasa. De todas maneras, si te sientes mas seguro comprando una TV de marca, tu mismo, pero estas dando duros a 4 pesetas.

Un saludo.

Este es un tema que me parece bastante interesante. Podrias dar opinion de que tal se ve la tdt, la xbox, divx y demas?

nono343 escribió:http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B180253/cid/15010/LG_ELECTRONICS_32LH2000/

Esta la verdad que esta muy bien, aunque igual mejor cogerse la samsung B450 que esta a 10€ mas en esa misma tienda no? Yo llevo ya unas semanas pensandomelo y parece la mejor en cuanto a relacion calidad/precio... y mira que le estoy dando vueltas y mirando por pila tiendas fisicas pero esque estatiene muy buena pinta: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B176327/cid/15010/Samsung_LE32B450/

Salu2

A mi tambien me interesa la Samsung LE32B450.
¿Como la veis? ¿Buenos ángulos de vision? Merece la pena o pasamos directamente a otra?
Samhain esa pantalla llevo bastante tiempo pensando en comprarmela. E estado comparandola con otras de precios parecidos y me parece una muy buena opcion. Si comparamos con las tv que podemos encontrar en tiendas fisicas, ni siquiera otros modelos inferiores llegan al precio que tiene redcoon. Ahora bien, esto lo mire cuando no habia rebajas, ahora igual por el mediamark, pc city o fnac igual encontramos algo semejante... Aunque lo veo complicado.
Eso si, habra muchas personas que digan: "pero si no tiene full hd, ni 100hz, ni megarrequetecontraste!" pero esque todo depende de para que la uses y todo eso. Por ejemplo si solo usaria la consola pues igual seria mejor una 1080, pero vamos que tambien quiero ver peliculas y series en xvid, el tdt, etc... entonces cual es la mejor opcion? una "HdReady". Aparte que ahora estan muy bien de precio.
Cuanta gente solo ve la tdt y se ha comprado una full hd con 100hz ultimo modelo... Han hecho buena compra? ...
Salu2
En resumen: si el uso que le voy a dar es XBOX+deportes en la TDT+series y pelis en Divx o DVD sería tirar el dinero pillar una FULL HD. Porque además según algunos en 32" no se diferencia Ready de Full aunque reproduzcas un BlueRay ¿?

Aparte de la Samsung y la LG por precios similares qué TVs son recomendables?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE32B450/

esta está chula, lo que pasa es que mi madre tiene una Samsung desde hace unos años ya y nunca fue bien, para cambiar de canal media hora, para encender tres cuartos, botones del mando que no funcionan... xD xD
Yo estoy igual, pero tengo info que quizás te interese.

Tras mucho mira y trastear, me he dado cuenta de que el FULL HD SOLO sirve para ver pelis en blueray. Píllate una HD READY pero muy importante que tenga TDT HD, pensando en el futuro un poco. la resolución de tdt hd es de 720p o 1080i , así que en un futuro verás la tele bastante bien (si al final se impone la tdt hd). Creo que todas las hdready soportan 1080i (bueno, quizás alguna no, pero será algo raro). Si no piensas ver blueray (como yo) pasando de full hd.

Te cuento las ofertas que he visto:

En el pccity el sábado hay un 5% de descuento, la puedes pillar en tienda la que dices (LE32B350) por unos 380 € (y si la compras por internet y recoges en tienda lo puedes hacer toda esta semana). Esa tiene seguro tdt hd. También he visto la "siguiente" que es la LE32B450, que es exáctamente igual pero con el dnie+ que cuesta 407 € (y realmente no se si merece la pena esos 27 € de más por el dnie+, estaría bien que alguien lo comentara)y presupongo que también es tdt hd. Ambos precios con el 5% de descuento en el pccity

En redcoon la pillas más barata, pero yo soy de los que en algunas cosas prefiere tranquilidad y comprarla en tienda, aunque me cueste algo más (47 € en este caso >_<)

También estoy mirando la 32LG6000, que la ponen muy bien. Es algo más cara pero tiene USB y creo que puede reproducir pelis en divx (la scarlet vieja). El resto de cosas son por el estilo (hdready y tdt hd, que es lo que busco yo). Lo malo es que ya es dificil de encontrar, pero si la ves en alguna tienda seguro que te la rebajan por que es un modelo descatalogado (igual que los otros).

Ya me contarás!!

EDIT-update: esto me pasa por no haber buscado durante 1 minuto más... hdready 1080p = full hd, hdready (a secas) implica 1080i entrelazado (no en relación 1/1), que creo que es como se emitirá la hipotética tdt hd en españa (si llega algún día...). Mas info wikipedia (como no):
http://es.wikipedia.org/wiki/HD_ready
Crispijm, no se que entiendes por tdt hd, pero esos modelos que dices no lo tienen. Pero bueno, de todos modos el tdt en hd viene para largo e? Yo no me preocuparia por eso.
De los 2 modelos que comentas es mejor el B450, mas contraste, dnie+ y tal. Porcierto lei algun comentario preguntando por el dnie+. esto lo que hace es suavizar la imagen, digamos que es algo parecido a lo que entendemos por 100hz.
Salu2
TDT HD es aquel que es capaz de decodificar mpeg4, a 1080i ... pero vamos, que tengo un lío ENOOORME para averiguar las tv que tienenTDT HD. En un principio pensaba que las HDTV eran la que lo tenían, ahora lo dudo. Esas 2 tv's que he puesto no especifica nada en la web de samsung, tan solo que tienen tdt ¿IDTV? que significa que lo llevan integrado, pero en la publicidad que vi de la LE32B350 (que fue lo que me hizo fijarme en ella) la ponían que tenía tdt de alta definición, y en alguna otra web lo ponen también, por lo que entiendo que la tiene y presupongo que la LE32B450 también la tiene

Lo del DNIe+ no tiene nada que ver con los 100Hz. El DNIE+ es un procesamiento que hace de la imagen el procesador, para que se vea mejor (si, suaviza no se que como pones y esas cosas). Los 100Hz es la tasa de refresco de la imagen. (o eso creo)
el problema es que hay muchos sitios en los que ponen que es tdthd pero en realidad no lo es. Esto ya lo voy viendo en unos par de sitios, no seria denunciable? Joe es publicidad engañosa!
Lo del Dni+ si tienes razon, dige eso para entenderlo por encima. El tema es que suaviza y mejora un poco la imagen, por eso lo relacione con los 100hz [+risas]
Ahh pocierto. e estado mirando la lg que comentas, se subo bastante de precio no? La vi a 699€ :O
Salu2
uhm... estuve hoy en el pccity mirando el tema de las tv de 32 y me dijeron que ambas (la 350 y la 450 de samsung) tienen tdt hd y me lo demostró de una forma muy fácil: tienen una pegatina que pone tnt y debajo un poco más pequeño HD. eso de tnt es tdt en francés por lo que he visto, así que tiene todo el sentido del mundo lo que me dijo (y tenía pinta de entender lo que decía, pocas veces me pasa que me atiende un comercial al que no dejo sin palabras....)

javizipi, lo que dijiste del dnie+ ese tienes toda la razón, te leí a medias XD (y el de la tienda me dijo que no se notaba nada, pero a mi me da que me quería empaquetar la samsung 550 de 150 € más...)

La lg esa la he visto por alguna web por unos 500, para mi no me merece la pena.

Ahora tengo una duda existencial que me provocó el comercial: me dijo que el que fuera hdready y tuviera 720p, no implica los 1080i, y ahí me dejó un poco blanco, ya que otra vez yo había pensado que iba junto y por lo visto no. NO entiendo lo que es lo de "hdready 1080p" y NO se si esas samsung tienen 1080i. Sigo investigando y preguntando a san-google, pero si alguien sabe la respuesta será bienvenido :P

EDIT: Juraría haber editado esta entrada ayer... resumen: http://es.wikipedia.org/wiki/HD_ready
Venga Crispijm, llegemos hasta el fondo del tema! jejeje. Con eso del tdt ya me has dejado mosqueado... Yo juraria que no lo tiene, he buscado info de la b450 incluso en la web oficial y no aparece nada. Mira ahora mismo estoy consultandoselo a redcoon y me dicen que no. Seguro que no era otro modelo que se parecia? por cierto si era ese, que tal se veia y tal? Esque nunca la he visto en tienda fisica, vi la que es igual pero en full hd.
Lo que comentas del hdready creo que si puede reprocucir los 1080i, por lo menos la que tengo yo en el salon (una lcd samsung de hace unos 2 años) si me funciona con el hdmi.

Salu2
De lo que si que estoy seguro es que hay poca información de si una tele tiene tdt hd o no lo tiene. De estos modelos, como ya te digo depende de la web que mires: http://www.pixmania.com/es/es/2997405/a ... ePromo=oui
(en este caso es de la 350, pero si pones en google 450 te salen varias cosas también)

La pegatina que tenían ambos televisores es la siguiente: http://badsl.files.wordpress.com/2009/03/tnt-hd.jpg
También me dijo el de la tienda que en las páginas de los fabricantes no suele poner si el sintonizador es HD o no.

Lo del hdready estoy casi seguro de que si. De todos modos el que tenga hdmi no implica que soporte 1080i, ya que por el cable hdmi puede ir una señal de 1080p o de 720p (a no ser que me digas que la "fuente" de la señal era seguro seguirísimo de 1080i)

sigo buscando info de tnt hd.... pero de todos modos yo la acabo de reservar en el pccity y me paso esta tarde a por ella :P
Hola, esta es la tele que decís LCD de 37" LG 37LG2000? y la Samsung LE32B450.
Seria para conectar la xbox ver mi padre el tdt, yo alguna película y fiesta.
Esta en el corte ingles por (500 euros,lg) y por (459 la samsung) ¿que tal os parecen?.
Una pregunta ¿tiene un resolución a 1366 x 768 píxeles por lo que veo todas las HD Ready ya no se pueden poner a mas resolución?. Y lo del tdt hd que pasa con el?.... [mad] [tomaaa]
Hace falta ser ingenieros para que no te la cuelen con las nuevas tecnologías, menos mal que hay gente que domina. [+risas]
Saludos!
¿crispijm al final pillas la samsung 350 o la 450? A ver cuando la tengas que te cuentas, que yo ya tengo un cacao en la cabeza brutal xD
Bueno, varias búsquedas del google despues:

tdt = Télévison Numérique Terrestre (francés); traducción del google :Televisión Digital Terrestre (oh vaya, eso parece tdt!)

Más info: http://www.archivostv.com/foro/noticias ... ia-hd.html . Ahí pone que descodifica mpeg4, así que todo bien (o eso creo)

Por lo visto aunque sea el francés, es totalmente compatible con el español. Realmente ahora que lo pienso, no tiene sentido una pegatina comercial de "tdt hd", por que equivaldría a "televisión digital terrestre (española) en HD", y aunque hay alguna en pruebas no hay nada oficial, así que siempre ponen la misma "TDT"

Pues cojo la 450, son algo menos de 30 € más y tiene el dnie+ ese, que no creo que se note mucho y un hdmi (tres en total) más que no creo que utilice nunca, pero bueno, por esa diferencia tampoco pasa nada. lo de que te cuente está más complicado, por que mañana me voy de vacas, así que la cojo hoy, y no la desempaqueto hasta dentro de 10 días... (la oferta acaba el sábado :-$)

Lo que estoy pensando yo ahora es que aunque "soporte" 1080i, no lo hará realmente, ya que sólo tiene 720p (es decir, 720 líneas de puntitos, no 1080). Espero que el tdt español sea en 720p en lugar de 1080i....

EDIT: ahora estoy mirando la 32LF2510.... por 70 eurines más tengo full HD y me quito de lios... pero es que es muy FEA...
byu: la LE32B450. la tinenes el sábado en el pccity a 407, y si la compras por internet y le das a recoger en tienda la tienes YA por 407. Pero ten en cuenta que esa es de 32 y la otra que dices es de 37..

EDIT2: jodo, esa tele se queda muy bien de precio, en redcoon que siempre hay 50 € de diferencia como mínimo, tan solo la tienen 5 € más cara.... pero al sumar los gastos de envío saldría hasta más cara. flipo. Voy a ver que tal la ponen por ahí e igual cambio de opinión...
Pero vamos aver,entre crispijm y javizipi la estais liando :p

¿Hay diferencias IMPORTANTES entre el modelo 350 y 450?
¿Las 2 rescalan a 1080p?
¿El panel es igual? Vamos,que si se verán igual en distintos ángulos.

Yo estoy por pillarme la 350,pero no por el precio,que tambien afecta,sino por el diseño.

Ojead este link,hay una comparacion entre el modelo 350 y una bravia.

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.jakitelewizor.pl/img/xsize0/32b350_vs_32l4000_06.jpg&imgrefurl=http://www.jakitelewizor.pl/samsung_le32b350_vs_sony_kdl32l4000,1244201395,1&usg=__drW7NIsEep6rhSEguz4Ya1ENmfM=&h=600&w=800&sz=385&hl=es&start=114&um=1&tbnid=Mgb9jbrAKhheUM:&tbnh=107&tbnw=143&prev=/images%3Fq%3DSamsung%2BLE32B350%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D100%26um%3D1

¿Opiniones?
crispijm al final tendria que ser de 32" y justo me entra en el mueble, segun lo que tengo leido en esas páginas es mejor una hd ready, buena oferta, pero me da mas confianza comprarla en el corte ingles, sat. jejejeje.
por el momento estoy interesado en la Samsung LE32B450.
Uf hay mucha diferecia entre la samsung y la bravia y la samsung la veo con mejor calidad.
Saludos.
En la comparativa que se aprecia? Mejor samsung o sony? Esque no me deja verlo.
Encuanto a los 2 modelos de samsung es mejor la b450, pero vamos que estan en la misma linea. Digamos que una tiene dnie+ y la otra no. la 350 tiene altavoces de 5w x 2 y la 450 10w x 2. Yo personalmente me quedo con la LE32B450, aparte que me gusta mas el diseño.
Lo que dices del angulo de vision ahora mismo nose, esta tarde me paso y lo miro aver.
Acabo de reservar también la 32LF2510, que la tienen muy bien de precio en pccity. Esta tarde en la tienda ya me decidiré por una o por otra :-$

Las especificaciones de ambas son casi iguales, la única diferencia es el tema del fullhd o no fullhd. las marcas son similares, así que no creo que note mucha diferencia.... aunque siempre puedo llevarme las 2 y quedarme con la que más me guste XD
Y que diferencia de precio hay entre las 2 crispin? Yo creo que si generalmente lo que vas a ver es la tdt, ver peliculas dvdrip y usar la xbox, te recomendaria la b450.
Porcierto, con todo esto del las tv de 32" mi padre se va a coger una para su casa. Ya que SOLO va a ver la tdt, esta para cogerse una que estaba en el worten de oferta:
Imagen

Es marca blanca, pero la he visto reproduciendo la tipica pelicula que ponen en todas las tv del Worten y se veia bien. Sera mejor la del Mediamark? El problema que hay es que en worten se la financian a 10meses sin interesas aparte que para ir al mediamark hay 100km ida y 100 vuelta...
Lo malo es que no se que tal ira con el tdt... Como lo veis? Si conoceis alguna otra oferta que ronde este precio y que sea mejor que esta porfavor decirlo, esque esta para comprarse esta tarde-noche.

Un saludo
Al final cogí la lg... ya veremos que tal cuando la desempaquete, de todos modos si va mal con cambiarla lo tengo hecho

En el carrefour hay una oki algo más barata, que dicen que se ve bien.... creo qeu 20 € más barata
yo estoy mirando la 350 o la 450 de samsung, he tenido que irme a la pagina de samsung india y samsung mexico para ver las especificaciones, la primera 30.000 contraste sin dnie 178 de angulo de vision (en la de india la marcan como 170), la segunda 50.000 contraste, dnie+, 178º vision, son unos 30 euros de diferencia como decis, ambas llevan TDT-HD, segun he visto en varios sitios, pero teniendo en cuenta que en cataluña solo emite 1 canal en pruebas tampoco importa mucho, lo malo que le veo a las 2 , no tienen salida de auriculares y no se que panel llevan, vosotros para ver DVD, algun partido por la TDT, y consolas cual pillarias?.
de esas 2 mejor la b450, aparte que es muy poco dinero de diferencia asi que merece la pena cogerse la que digo. Yo ya la he reserado en el pc city pero todavia estoy con mil dudas...
ibero18 escribió:yo estoy mirando la 350 o la 450 de samsung, he tenido que irme a la pagina de samsung india y samsung mexico para ver las especificaciones, la primera 30.000 contraste sin dnie 178 de angulo de vision (en la de india la marcan como 170), la segunda 50.000 contraste, dnie+, 178º vision, son unos 30 euros de diferencia como decis, ambas llevan TDT-HD, segun he visto en varios sitios, pero teniendo en cuenta que en cataluña solo emite 1 canal en pruebas tampoco importa mucho, lo malo que le veo a las 2 , no tienen salida de auriculares y no se que panel llevan, vosotros para ver DVD, algun partido por la TDT, y consolas cual pillarias?.

Crees que la 450 se oscurecerá al verla desde abajo o los laterales?

javizipi escribió:Mensaje por javizipi 10 Jul 2009 22:39
de esas 2 mejor la b450, aparte que es muy poco dinero de diferencia asi que merece la pena cogerse la que digo. Yo ya la he reserado en el pc city pero todavia estoy con mil dudas...

Si te decides por ella espero ver un analisis por aqui de la tv XD
al final alguien se la ha pillado?, yo estoy entre la lg 32lh2000 (esta cambiando una cosa del menu oculto permite ver DIVX, y mkv por el puerto usb) o la le32b450, esta no tiene la opcion de la otra ni salida de auriculares, lo que a mi me toca los huevos, por que tener que poner el ampli solo para ver la tele por la noche no me gusta nada.
Yo creo que también estoy entre estas dos últimas que se comentan, lo de reproducir DIVx desde usb y la salida de auriculares me hacen inclinarme por la LG, pero a ver si alguien dice algo a ver qué tal se ven...
ibero18 escribió:al final alguien se la ha pillado?, yo estoy entre la lg 32lh2000 (esta cambiando una cosa del menu oculto permite ver DIVX, y mkv por el puerto usb) o la le32b450, esta no tiene la opcion de la otra ni salida de auriculares, lo que a mi me toca los huevos, por que tener que poner el ampli solo para ver la tele por la noche no me gusta nada.

donde has visto lo de activar lo de la reproduccion divx y mkv?
en avforums, es un foro ingles y en hifi forum un foro bastante conocido de temas de electronica, lo unico que esta en aleman.
ibero18 escribió:en avforums, es un foro ingles y en hifi forum un foro bastante conocido de temas de electronica, lo unico que esta en aleman.

hi,

i just registered to share some interesting information with you.
You can activate your usb port to play music, photos and movies (mkv´s with 1080p working!) through the service menu. (LH 3000 - 7000, maybe 2000 too)
You can reach the service menu by pressing "OK" on your remote and "OK" on your TV. Password is "0000".
Once you entered the service menu, go to option 3 and change "divx movie playback via usb" to "HD". Change JPEG to "1".
Use the return key on your remote to leave the service menu.
Now you can use your USB port to play Videos, even 1080p mkv files

Greetings

esto realmente funciona? alguien que lo haya probado
acabo de venir de mirar teles en barcelona, zona sant antoni, universitat, mejores precios que tiendas online algunas, al final he pillado la samsung por el tema del color, la he visto junto a la lh2000 y los de la LG se ven muy apagados y menos "vivos" que la samsung, pero bastante bestia, lo tenian con videos del Assains creed 2 y cuando salian escenas del baile o los fuegos artificiales se notaban los colores y detalles mejor en la samsung, cosas como los plieges de los vestidos o cosas así, luego he visto una toshiba con similares caracteristicas modelo de 2009 se veia bastante bien, el tema que no conozco mucho toshiba y su respuesta con juegos, os resumo precio y detalles por su soys de barcelona y quereis miraros alguna.

LG 32lh2000: 30.000 contraste, 2hdmi, auriculares, posibilidad de ver MKV por USB (no segura y segun dicen algunos USB no los reconoce), opcion para hacer una configuracion tipo thx optimizer, tdt-hd. 369-399 segun que tienda.

Samsung LE32B450: 50.000 contraste,3 hdmi, tdt-hd,sin salida auriculares 3,5mm, mejores colores que la LG.

TOshiba 32AV635DG: 18.000 contraste, 4hdmi, salida auriculares, tdt-hd, solo la he podido ver con el Iplus puesto sin poderla comparar con ninguna pero se le veian buenos colores, tiene el rollo esa del METABRAIN de toshiba que se como el XD-engine de LG o el DNIe y demas de samsung, esta estaba a 429-un descuento igual a la suma de los digitos de tu movil (389 en mi caso se me quedaba), esta promocion del movil acaba hoy.

CUando recoja la samsung si quereis os pongo una minireview.
¿Sabéis dónde venden la B450 más barata por Internet con gastos de envío incluidos?
yo es que lo más barata que la he visto ha sido en Redcoon por 369€ + gastos de envío,
en total sale a 385€ aprox.
Si la habeis visto más barata os agradecería que lo comentaseis ;)
yo la vi en una web efecto2000 por 354 + envio, de momento la tele va de coña, el negro es negro, no tiene ese tono griseaceo de algunos lcds, la pantalla tiene como un efecto llamado "clear panel" que hace que se vea como si fuese un CRT, las pegas que le veo, el tema de no tener salida de auriculares, y que por VGA se ven los colores muy apagados en comparacion con componentes, pero en el caso de la 360 a pesar de perder un poco de "vida" en los colores se gana mucho en definicion. De momento estoy trasteando con THX optimizer a ver si consigo la configuración correcta.
ibero18 escribió:yo la vi en una web efecto2000 por 354 + envio, de momento la tele va de coña, el negro es negro, no tiene ese tono griseaceo de algunos lcds, la pantalla tiene como un efecto llamado "clear panel" que hace que se vea como si fuese un CRT, las pegas que le veo, el tema de no tener salida de auriculares, y que por VGA se ven los colores muy apagados en comparacion con componentes, pero en el caso de la 360 a pesar de perder un poco de "vida" en los colores se gana mucho en definicion. De momento estoy trasteando con THX optimizer a ver si consigo la configuración correcta.

Y que tal va esta con tdt??? La imagen a la hora de ver la tele es decente??

Saludos :)
se ve muy bien, yo veo poco la tele, (futbol y poco más), la he configurado y se ve de coña, eso si en mi bloque no pillamos ningun canal en HD, asi que no te puedo decir, si alguien se pilla la tele, tengo por aquí la configuración para TDT, HDMI y Componentes, seguramente no sera la mejor pero es la que he sacado yo con el THX Optimizer y varias imagenes oscuras con mucho detalle.
ibero18 escribió:se ve muy bien, yo veo poco la tele, (futbol y poco más), la he configurado y se ve de coña, eso si en mi bloque no pillamos ningun canal en HD, asi que no te puedo decir, si alguien se pilla la tele, tengo por aquí la configuración para TDT, HDMI y Componentes, seguramente no sera la mejor pero es la que he sacado yo con el THX Optimizer y varias imagenes oscuras con mucho detalle.

Hablas de la samsung LE-B450, no?? Que lio llevo ya encima :p

Saludos :)
52 respuestas
1, 2