Recomendacion TV 32"

En mi casa queremos jubilar la Tv de tubo de hace 20 años por una más moderna. El presupuesto no es muy alto, ya que no esta la cosa para gastar mucho y la Tv de tubo todavia funciona.

Serian de unos 350 € como mucho. Sobre tecnologias no sabria decir, ya que me da igual LCD que plasma o LED. El caso es que no se pasde de ese presupuesto. El tamaño seria de 32" para que encaje en el mueble. El uso sería ver la Tv (70%) y jugar Xbox 360 (30%).

Agradezco cualquier sugerencia, asi como donde podria comprarla.

Muchas gracias de antemano, y saludos!
Yo la ultima que he comprado es la 32ld320 de lg. Es lcd, tiene alguna funcion extra para regular el consumo de energia y se puede acticar el usb para ver peliculas en hd.
Desventajas no soporta el audo dts, no tiene salida de audio analogica para un equipo auxiliar, por lo que o lo haces a traves de euroconector que no sacarás todo o por la salida de audio digital

Incorpora un interruptor fisico para desconectarla del todo, como si la desconectases del enchufe o casi.

la tienen en carrefour por 299 €.

el mando la pega es que le veo es que las teclas de Info y guide están mal situadas y son pequeñas.

pero por lo genaral las teclas tienen un buen tamaño.

A mi me gusta personalmente el funcionamiento de las teclas de cursor y el ok.
es hd ready
En ese precio y ese tamaño una de las más recomendadas es la Samsung 32C530.Puedes también darte una vuela por el ECI e intentar aprovechar el descuento del 18% que se comenta en el foro para este domingo
2 respuestas