Buenas, se acerca la época navideña y estoy pensando adquirir una Tv y dar el salto al 3d. Realmente no se cual escoger, muchos flancos por cubrir y ninguna lo hace totalmente, así que vengo a pediros recomendación acerca de que modelo escoger, aceptando sugerencias.
Barajo un rango de una tv de entre 32-37 " yéndose a 42" como muy-mucho, pero si lo requiere intentaría llegar (si en el efecto 3d se nota demasiado el salto de pulgadas). Me interesa que tenga conversor 2d-3d, se que es un añadido y tal, pero me da un mayor abanico de contenido al fin y al cabo. Esas son las bases realmente, y como ya indica el título del post, para jugar a videojuegos, así que necesitaré un reducido input lag (que es el que me está dando tantos quebraderos de cabeza).
Estoy entre las LG LW5500 (o posteriores) y las Panasonic DT30, unas pasivas y otras activas respectivamente. Recomendadme también cual es mejor de estos dos sistemas a poder ser, por lo que tengo entendido, las activas son a 1080p y las pasivas son 1080i dividido entre dos, así que no se alcanza el FULL HD de las activas, pero de todas formas, pido recomendación en este aspecto.
Ya más como uso secundario, para ver series, pelis y, muy de vez en cuando, la tv .
Lo dicho, y acepto sugerencias de otras tvs, pero que sean con esas características si puede ser.
Gracias de antemano