Hola chicos vengo a contaros mi experiencia, El jueves pasado compre la Panasonic 50VT50 en AndorraFreeMarket . Lo pedi por la tarde y a la tarde siguiente sobre las 6 me llegó por DHL, un sevicio rapisimo la verdad. Bueno el paquete vino sin ningún problema, la destape esa misma noche pero no pude instalarla por falta de tiempo, ademas que habia leido que es bueno dejarla reposar unas 24h despues de viajecito.
Bueno el sabado ya no podia mas y por la tarde me dispongo a ponerla en su pie... Dios que preciosidad, que locura de televisor que me he pillao señorzico!!!
Pero me rallo por lo del reposo, antes de encenderla y aun no la enciendo.
Por la noche del sábado la parienta se fue de macha y yo aproveche para ir a mi piso y encenderla y empezar a trastearla.... La enciendo y tachán
https://dl.dropbox.com/u/50582468/IMG_1438.JPG Me encuentro con el pastel. Dos rayas de unos 5 cm que van de arriba abajo una justo en el borde derecho y la otra 5 cm a la izq
me pongo malo
jeje
Bueno de memonto he avisado a la tienda y me han mandado lo necesario para preparar la recogida y en cambio de la misma.
Espero que todo salga bien y no me pongan ninguna pega. La tele no tenia ningún golpe y yo por supuesto que no le he dado ninguno.
Saludos y ya os contaré