Recomendación TV 3D

Estoy pensando en comprarme un tv, pero no tengo ni idea de cual elegir. Estaba pensando en una sony, pero he leído que son mejores las panasonic.
Cual os parece mejor marca para las tv con 3d activo?
si dispones de pasta 1500 euros la panasonic de 50vt50 para mi la mejor tele del 2012.
jmillora escribió:si dispones de pasta 1500 euros la panasonic de 50vt50 para mi la mejor tele del 2012.

Es esta http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId= no?
Pinta bien, pero es demasiado grande. La prefiero de 46" como máximo.
depende de la distancia de visionado, para 2,5- 3 metros minimo 50", y si te quieres ahorrar unas pelillas no compres en el corte ingles y mirate tiendas online como supersonido, ondas , electroprecio.

olvidate de sony, si quieres plasma pillate panasonic vt 50 y si la quieres con casi la misma calidad y mas varatilla la st50
mattt escribió:depende de la distancia de visionado, para 2,5- 3 metros minimo 50", y si te quieres ahorrar unas pelillas no compres en el corte ingles y mirate tiendas online como supersonido, ondas , electroprecio.

olvidate de sony, si quieres plasma pillate panasonic vt 50 y si la quieres con casi la misma calidad y mas varatilla la st50

Por la distancia me salen 46" y no creo que me coja de más en el hueco que tengo para la tele. La prefiero LED antes que plasma.
No la voy a comprar en ECI, los electrodomésticos siempre los compro en una tienda física pequeña que tiene buenos precios.
pues si para ti va a ser importante el 3d, ya que buscas tele 3d, el mejor 3d lo tienen los plasmas, y la vt50 la crem de la crem.
jmillora escribió:pues si para ti va a ser importante el 3d, ya que buscas tele 3d, el mejor 3d lo tienen los plasmas, y la vt50 la crem de la crem.

Las LCD/LED no suelen durar más e ir mejor si se suele ver con la habitación luminosa?
ese tema esta mas que hablado, yo solo te puedo decir que tengo 3 plasmas panasonic 2 de ellos 3d los utilizo tanto para peliculas como para consolas que las tengo todas y son una pasada, la vt20, la gt30 y la px20 y no cambio ninguno de este por ningún lcd led ni de coña. Saludos.

pd. los plasmas actuales duran mas de 100.000 horas unos 15 años puesto las 24 horas del dia los 365 dias del año, antes habras cambiado de tele seguro.

GodOfKratos escribió:
jmillora escribió:pues si para ti va a ser importante el 3d, ya que buscas tele 3d, el mejor 3d lo tienen los plasmas, y la vt50 la crem de la crem.

Las LCD/LED no suelen durar más e ir mejor si se suele ver con la habitación luminosa?
Entonces miraré la vt50, gracias ;)
Hola chicos vengo a contaros mi experiencia, El jueves pasado compre la Panasonic 50VT50 en AndorraFreeMarket . Lo pedi por la tarde y a la tarde siguiente sobre las 6 me llegó por DHL, un sevicio rapisimo la verdad. Bueno el paquete vino sin ningún problema, la destape esa misma noche pero no pude instalarla por falta de tiempo, ademas que habia leido que es bueno dejarla reposar unas 24h despues de viajecito.

Bueno el sabado ya no podia mas y por la tarde me dispongo a ponerla en su pie... Dios que preciosidad, que locura de televisor que me he pillao señorzico!!! [babas] [babas] [babas] Pero me rallo por lo del reposo, antes de encenderla y aun no la enciendo.

Por la noche del sábado la parienta se fue de macha y yo aproveche para ir a mi piso y encenderla y empezar a trastearla.... La enciendo y tachán https://dl.dropbox.com/u/50582468/IMG_1438.JPG Me encuentro con el pastel. Dos rayas de unos 5 cm que van de arriba abajo una justo en el borde derecho y la otra 5 cm a la izq [mad] me pongo malo [mad] jeje

Bueno de memonto he avisado a la tienda y me han mandado lo necesario para preparar la recogida y en cambio de la misma.

Espero que todo salga bien y no me pongan ninguna pega. La tele no tenia ningún golpe y yo por supuesto que no le he dado ninguno.

Saludos y ya os contaré
¿Y de gafas pasivas que recomendais? Ya tengo un proyector de gafas activas y me gustaria tener una 3d pasiva como segunda opcion, por el precio de las gafas y xq supongo q las tvs seran mas economicas, algo no muy grande xq es para una habitacion pequeña.
Un Panasonic sin duda alguna
Pero panasonic no hace 3d pasivo [+risas]
12 respuestas