Recomendación TV 40''

Buenas eolianos, a ver si me podéis echar un cable:

Los requisitos serían: presupuesto de 400€ para abajo, 40-42 pulgadas, panel medianamente decente e input lag bajo, que también lo usaré para jugar. Me da igual si tiene Wifi, SmartTV, 4K y demases. Lo que sí querría es al menos 2 HDMI y un USB.

El uso será principalmente ver películas/series y engancharle el PC para navegar y jugar a algún que otro juego (de ahí el tema del input lag). TV poca cosa, aunque en algunos modelos he visto algo de soporte a TDT2, que se supone que se va a cambiar a medio plazo en España, pero no sé más.

Me he pateado MM, Carreful y Worten y he recopilado esto:

Imagen

Hay un par de 449 que sólo consideraría si la calidad de imagen diese un salto de calidad que mereciese la pena el desembolso. De igual modo, contemplo opciones online, aunque preferiría tienda física para este caso concreto. El Input lag no lo encuentro especificado en la página del fabricante. No sé si por aquí alguien tiene algún modelo que destaque en ese aspecto y que no se salga del presupuesto.

De tecnologías de mejora de imagen y de iluminación del panel no tengo ni idea, y cada fabricante parece que hace la guerra por su cuenta, así que agradezco cualquier ayuda.
Creo que tienes presupuesto de sobra para conseguir lo que buscas; de hecho, la mía, una LG 42LB561V sencillita, me costó poco más de 300 Eur con el envío incluido en febrero de 2015.

Actualmente, en PC Componentes tienen una LG bien de precio: LG 43LH500T 43" LED por 299 Eur
Neo Cortex escribió:Creo que tienes presupuesto de sobra para conseguir lo que buscas; de hecho, la mía, una LG 42LB561V sencillita, me costó poco más de 300 Eur con el envío incluido en febrero de 2015.

Actualmente, en PC Componentes tienen una LG bien de precio: LG 43LH500T 43" LED por 299 Eur

Gracias. Aunque me ha pillado tarde. Después de darle muchas vueltas compré la Sharp que puse en el primer post. En cuanto al panel no estaba mal, aunque no fuese nada del otro mundo, pero el procesador de imagen y, sobre todo, el firmware era de lo peorcito que he visto: cuelgues de tener que desenchufar la TV para que respondiese, el volumen/los canales dejaban de responder al salir de la smartTV, los subtítulos arrancaban a los 3 o 4 minutos... un despropósito.

Ayer fui a devolverla y me traje finalmente una Samsung KU6000, que se pasa de presupuesto, pero tiene todo lo que buscaba (incluyendo un panel bastante más decente) salvo, incomprensiblemente, salida de audio analógico, que curiosamente tampoco tenían las LG que ví (creo que la que enlazas tampoco, aunque tiene 2 HDMI, que las LG de precio similar que ví sólo tenían 1). Es una putada por el tema de no poder enchufar unos cascos directamente, y tener que pasar por algún tipo de conversor, pero por lo que pude ver, las LG que la incluían se iban a 550€, y la Samsung que lo incluía era la más básica (que por otra parte era una candidata perfectamente válida [+risas] )

TL;DR: Sharp y firmwares decentes no se llevan bien. Al final amplié presupuesto y he pillado una Samsung. Parece que las marcas "top" quieren imitar a Apple en el tema de quitar la salida jack 3.5, que es perfectamente útil y válida }:/
Korso10 escribió: (...) salvo, incomprensiblemente, salida de audio analógico, que curiosamente tampoco tenían las LG que ví (creo que la que enlazas tampoco, aunque tiene 2 HDMI, que las LG de precio similar que ví sólo tenían 1). Es una putada por el tema de no poder enchufar unos cascos directamente (...)

La que tengo yo sí que trae salida de cascos por la parte posterior, pero en el manual (válido para los modelos LB55, LB56 y LB62) se advierte que dicha salida sólo la incluyen los modelos LB56 y LB62. Curiosamente, en el caso concreto de la tele de 42", nunca he usado dicha conexión; sin embargo sí que la uso en las teles pequeñas.

Pues nada, a disfrutar de esa Samsung y que dure muchos años [beer]
3 respuestas