Recomendación TV 43/50/?? "

Buenas,

Pues toda la vida he estado bastante interesado en la electrónica pero la verdad es que de televisiones no tengo ni la menor idea más allá del 4K y alguna cosa muy, muy básica.
Por eso, si me podéis recomendar una TV alrededor de los 500/550 euros con una buena calidad precio (podría estirar un poquito más pero la verdad es que no es algo que usemos muy a menudo en casa) os estaría bastante agradecido.

Un saludo!
@Keitano Que es lo que necesitas realmente? Primero deberías pensar que tamaño de pantalla buscas, pero ya te advierto que a partir de las 50" ya se suben buen pico en las marcas conocidas.

Si es para ver la típica televisión de toda la vida (tdt hd y poco más) te recomiendo una FullHD tipo samsung k5500, k6300...
Efectivamente depende de lo que busques.

Yo por ejemplo no me quería gastar mucho, la uso principalmente para PS4 y Netflix, así que me he pillado la Sony KDL-49EW660 por 590 euros.

Es FullHD, pero tiene HDR para PS4 y Netflix, que es lo que yo uso normalmente.

El cambio para mi ha sido notorio y el HDR luce muy bien. Seguramente el HDR de televisores de gama alta sean mucho mejores pero para mi me vale.
@SCEI en principio es para ver la TV y alguna película en buena calidad pero ninguna virguería, no tengo como prioridad el 3D ni nada de eso y si en lugar de 50" tienen que ser 47" o un tamaño más adecuado al precio que he propuesto, pues eso.
Algo bueno calidad precio por el precio que dije.

@caipiri gracias por la respuesta, miraré ese modelo pero en principio es para un uso de ese estilo, Netflix, alguna película, tal y cual :)
3 respuestas