Recomendación TV 43" UHD

¡Buenas!

¿Alguna recomendación de tele de 43" UHD, con HDR 10, QLED o similar? Es para ponerla en el despacho y sobre todo darle un uso con la PS5 y Switch. No me quiero gastar mucho dinero y he visto estos dos modelos, a ver qué os parecen:

TCL 43C655 y Samsung QE43Q60CAUXXH

¿Cuál de las dos elegirías y por qué? O si no, pues otro modelo que valga más la pena, pero por esos rangos de precio. ¡Gracias por la ayuda!
Biowareman escribió:¡Buenas!

¿Alguna recomendación de tele de 43" UHD, con HDR 10, QLED o similar? Es para ponerla en el despacho y sobre todo darle un uso con la PS5 y Switch. No me quiero gastar mucho dinero y he visto estos dos modelos, a ver qué os parecen:

¿Cuál de las dos elegirías y por qué? O si no, pues otro modelo que valga más la pena, pero por esos rangos de precio. ¡Gracias por la ayuda!

Solo por el SO la TCL de calle, además tiene mucho más brillo y verás el Dolby Visión infinita mente mejor, es mejor TV la TCL de calle.
masteralivex escribió:
Biowareman escribió:¡Buenas!

Solo por el SO la TCL de calle, además tiene mucho más brillo y verás el Dolby Visión infinita mente mejor, es mejor TV la TCL de calle.

¿Porqué si fuera a por algo un poco mejor? ¿Qué me recomendarías?
Yo seguiría con la marca TCL eso si, si vas a gastar más iria a por el modelo C765 que viene a sustituir la c805

Edit no me había dado cuenta que buscas en 43 pulgadas... Entonces la C765 no es para ti, pues el tamaño más pequeño es la de 55

Así que la C655 de calle
Mikel24 escribió:Yo seguiría con la marca TCL eso si, si vas a gastar más iria a por el modelo C765 que viene a sustituir la c805

Edit no me había dado cuenta que buscas en 43 pulgadas... Entonces la C765 no es para ti, pues el tamaño más pequeño es la de 55

Así que la C655 de calle

Sí, creo que mejor la de 43". Es que voy a verla y jugar a una distancia máxima de 120 cm. Una de 55" la veo demasiado grande entonces.
Yo estoy a menos de 2 metros y tengo una de 85 jijiji
Mikel24 escribió:Yo estoy a menos de 2 metros y tengo una de 85 jijiji

Dios, yo tengo en el comedor la Sony A75K de 65", a dos metros de distancia, y tardé en acostumbrarme. Me hacías dudar, pero veo que la C765 vale 1000€. Es demasiado ya xD
en carrefour la 55q9b que es la misma, ahora esta a 999 yo la pille por 699 y aun estuvo mas barata.

si no te corre mucha prisa, seguro que l vuelven a bajar.
https://www.carrefour.es/tv-miniled-55- ... 28885265/p
7 respuestas