Recomendación TV 43"

Hola buenas.
Estoy mirando una TV de 43" y he visto estas, pero la verdad que no se que diferencia tienen.
Samsung UE43MU6125 43" LED UltraHD 4K

LG 43UJ620V 43" LED UltraHD 4K

Por precio me decanto por la LG..pero...
¿Cual me recomendáis ?

Saludos
Yo tengo la LG y y va de pm. No tengo queja ninguna. Veo pelis en streamin directamente desde paginas web como si fuera un pc y tiene un sonido espectacular.
Lo que no me gusta de LG es de un dia para otro dejan de mantener los sistemas operativos y a tomar por culo el invento.
Te comento, hace 3 años compramos dos LG con la version anterior de smartv. Tan solo al año de comprarla deje de poder ver netflix, hacer streamin desde el navegador web. Osea la mayoria de aplicacion smartv se quedaron sin soporte, solo espero que no hagan lo mismo con este modelo.
carloscom escribió:Yo tengo la LG y y va de pm. No tengo queja ninguna. Veo pelis en streamin directamente desde paginas web como si fuera un pc y tiene un sonido espectacular.
Lo que no me gusta de LG es de un dia para otro dejan de mantener los sistemas operativos y a tomar por culo el invento.
Te comento, hace 3 años compramos dos LG con la version anterior de smartv. Tan solo al año de comprarla deje de poder ver netflix, hacer streamin desde el navegador web. Osea la mayoria de aplicacion smartv se quedaron sin soporte, solo espero que no hagan lo mismo con este modelo.

Buf...pues si pasa eso con LG..., sabes si Samsung hace lo mismo?

Saludos
A mi me pasó lo mismo pero con Samsung, me gaste 1500€ en una Samsung que al año y medio me desapareciero la app de YouTube y más cosas y Netflix nunca la tuvo porque al avandonar el sistema operativo Netflix llegó años después pues imagina... , y es más justo pasarse la garantía dos tv samsung que tuve se rompieron misteriosamente del panel led.

Desde entonces todo Lg, tengo una LG en el salón con 4 años de 55" y ayer justo se actualizó otra vez el sistema operativo, desde que Lg tiene de sistema operativo WebOs yo creo que no lo dejan tan fácil avandonado ya que todas sus smart tv nuevas llevan el mismo, aunque distintas versiones pero es casi idéntico (cuando compré la de 55" no todas sus smart tv llevaban webOs) , lo llevo viendo evolucionar casi desde el principio en esta tv de 4 años y algo , por ello me pille para el dormitorio la versión que hay por encima a la que dices, vamos es la misma tv en definitiva, la Lg43uj634v pero esta no viene con mando magic (mando ratón como digo yo) y encantado con ella, y hace unos días para otra casa pillamos otra lg la 43uj701 y esta si que trae control magic.

La pega de lg en sus gamas medias bajas, que el panel led es grueso, pero vamos después del primer día no las ves, la diferencia que vi entre la 620 y la 634/635 es que estas segundas son un centímetro más finas ( y aún las veo gruesas) y también se diferencian en su soporte, interiormente son prácticamente idénticas.

También tengo un monitor Lg Led en el pc con 9 años y como el primer día.

Cada uno es libre de elegir y habrá tenido sus experiencias, las mías con LG por ahora son muy buenas.

Por lo tanto yo te recomendaría LG sin dudarlo.

PD, para mi gusto si pillas LG ponle el ahorro de energía en el minimo o desactivado, sino se ve un poco apagada.
@ales_pauleta Imagino que si, ademas cuando se escribio este hilo busque info y no es solo problema de LG.
4 respuestas