Recomendación Tv 46" para xbox360

Y también para cine y tdt.

Cuanto más leo más dubitativo estoy.

Quiero una de unas 46" aprox. o más

Y aun no sé si led, LCD o plasma

Me preocupa mucho el input lag y el ghosting.

Quién tenga una Tv de este tamaño me puede decir el modelo y lo contento que está?

Gracias
Jeremías_Grunge escribió:Y también para cine y tdt.

Cuanto más leo más dubitativo estoy.

Quiero una de unas 46" aprox. o más

Y aun no sé si led, LCD o plasma

Me preocupa mucho el input lag y el ghosting.

Quién tenga una Tv de este tamaño me puede decir el modelo y lo contento que está?

Gracias

En esos tamaños y preocupandote lo que te preocupa, te aconsejo Panasonic.
A ver, no entiendo porqué preguntais por una tele para la xbox. En cualquier tele se va a ver bien. Tu búscate una TV que sea buena en general y que te ofrezca buena calidad de imágen que es la que te la tiene que ofrecer, y para eso pregunta mejor en electrónica de consumo que te podrán ayudar más. xD

Salu2 y de buen rollo. ;)
Esto iría en Electrónica de consumo no? que ahí te podrán aconsejar mejor, aunque Bundis te ha dado una solución cojonuda.
yo estoya punto de pillarme el panasonic g20 de 46 por menos de mil pavos. visualmente es una diosada pero tengo miedo a posibles quemazos al jugar con la consola...
Mi hermano tiene, como yo, la LG LH7030, de 47'' en el salón, con su XBOX 360 conectada por HDMI... pasote. Y la telvisión reproduce, por supuesto, video por USB, de todos los formatos, incluído, mkv, y con soporte para subtítulos externos. Es Full HD y HDTV 1080p.

Esta ya no se vende, yo te puedo aconsejar el modelo de LG, en LED, el LE 5500 en 47''. También puedes irte a por un modelo un poco superior, como el LE 7500. Se direncian en contraste, y alguna que otra pijada.

No te digo más marcas porque ni yo ni mi hermano tenemos televisores de otras marcas, solo de LG. No quiero ni Samsung, ni Sony, ni Philips... en todo caso, Panasonic, pero yo es lo que puedo decirte, pues no compro telvisores que no sean LG.

Yo solo te puedo decir que en mi LG LH7030 de 32'', juego de maravilla, veo películas de maravilla y veo al TDT de maravilla (el mejor, sin duda, el canal TVE HD) pero claro, en la de mi hermano, de 47'', es la leche.

Un saludo.
Eso sí, cuanto más grande sea la TV más dientes de sierra veréis. Todos los juegos actuales de PS3 y xbox 360 (excepto algún arcade o similares) tienen 720p de resolución nativa y eso se nota.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
para cojer una de 46 se va de precio mejor una 50" la pana 50x20 o la 50g20
marjalone escribió:para cojer una de 46 se va de precio mejor una 50" la pana 50x20 o la 50g20

Uff, esta no me cabe en el mueble por 3 mm... de altura.

¿Recomiendas más una de plasma que una LED?

Saludos
Las plasmas siempre vienen bien para quemarlas con las imagenes estaticas de los videojuegos.
exitido escribió:Las plasmas siempre vienen bien para quemarlas con las imagenes estaticas de los videojuegos.

y las led de menos de 2000€ vienen bien para tener un imput lag que por lo menos yo soy incapaz de jugar con el... que menudo cambio desde que descambie una samsung serie 6 por un plasma G20 ( mi primer plasma ) a mi ya no me sacan del plasma ni a palos, con todos sus inconvenientes, (el que mas he notado es lo ruidosa que es, ni retenciones ni historias raras)
Jeremías_Grunge escribió:
marjalone escribió:para cojer una de 46 se va de precio mejor una 50" la pana 50x20 o la 50g20

Uff, esta no me cabe en el mueble por 3 mm... de altura.

¿Recomiendas más una de plasma que una LED?

Saludos

los led son lcd con retroluminacion por leds detras mejoran pero no llegan a los colores del plasma ni a la respuesta del gas neon , hoy en dia los plasmas panasonic los quemados los tiene resueltos yo tengo una 42x10 en el bar con 2 años y 14 horaspor dia y ahi esta sin despeinarse y en casa otra y la quemamos con la xbox 360 y igual
Yo te recomiendo Samsumg 46c6530 led 100hz, es la que tengo,
En el carrefour vale 1699€ pero en Hipercor vale 1399€ - 10% de descuento en vales de compra navideña hasta el 17 de noviembre, yo lo pillé por 1399 - 10% y -15% adicional en una oferta extra que duró 3 días, o sea, 1400€ - 350€ en vales a canjear en navidades = 1050€.
Tiene DNLA, internet tv, reproduce mkv a full hd (avatar 18GB de miedo), y tiene un modo juego que no deja ghosting y desactiva el motion plus (100hz) tan molesto a veces.
4xhdmi 2xUsb 1xEuroconector 1xComponentes Sintonizador HD dvb-t y dvb-c, todo esto en 3 cm de ancho y 21kg.
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... cification

Hay un hilo exclusivo para esta serie:
viewtopic.php?p=1719500685
http://www.forodvd.com/tema/83198-LCD-L ... 6800-C6900

Pregunta ahí para tener más opiniones.

Plasma????? mmmmmm, yo no quiero.

Saludos.
Tengo una Panasonic 46G20 y te puedo decir que, habiendo probado una LED Serie 7 de Samsung de 46 pulgadas también, el input lag es asqueroso cuando te acostumbras al Plasma. Los colores son mas vivos, hay colores que muestra el plasma a los que una LED de ese precio no puede llegar ni por asomo.

Lo único es que la panasonic no reproduce MKV de serie, tiene que ser DivX 1080p, pero ahora reproductores de MKV a 1080p los puedes comprar baratillos.

Yo era reacio al plasma, pero una vez probado pienso lo que ya te han comentado, el LED es un paso atras.

Un saludo!
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Lo mejor será intentar ver estos modelos en vivo.

Al principio estaba convencido de que debía ser una LED pero ahora ya dudo. ¿es cierto que las de plasma son ruidosas?

Yo era de los que prefería un juego a 60fps aunque hubiera que sacrificar gráficos. Así que para mi el ghosting ha sido de lo peor que ha traído la nueva generación de Tv.

De todas maneras no quiero solo la tele para jugar. Mi novia es muy meticulosa para esto y en cuanto vea colores no naturales me va a recriminar el haber cambiado de tele solo pensando en jugar ;)

El tema de reproducir contenidos multimedia me da un poco igual. Tengo un HD multimedia fullhd que traga con todo y se ve de pm en mi actual tele HD-ready de 32" sin tdt. La Samsung aquella que promocionaban con las primeras xbox.

Saludos
si buscas colores naturales y vivos y sin lag para jugar el plasma minimo 100 hz yo apuesto por la serie x de pana y la serie g de pana de ahi no te salgas y de ruido nada de nada , yo tengo la 42x10 y no llevan ventiladores ni nada
Lo de los quemazos está bastante solucionado, al principio puede pasarte que se te quede alguna mosca de TV según dicen. Yo no he tenido ningún problema en ese aspecto, y eso que veo mucha TV y juego bastante.

El plasma, te digo yo que si te pones a 10 cm escuchas un ligerísimo, casi inaudible, zumbido, pero a 2,5 - 3 metros que es a lo vas a ver la tele, a menos que esté defectuosa es totalmente silenciosa. en mi 46G20 si pongo la Xbox en modo Juego, que supongo que reducirá los lags y ta, los colores son supernaturales y la respuesta es inmediata. Una pasada jugar ahí.

En la Samsung LED que te comentaba antes, jugando al New Super Mario Bros con todo lo que podía dar lag desactivado, se nota cierto retardo. Se vé bastante bien, pero el plasma se vé mejor.

Lo mejor es que lo vayas a ver tu mismo, aunque no te fies mucho de los videos que te ponen en los centros comerciales.

Un saludo.
Bueno, después de pasar un sábado infernal en centros comerciales, sigo con dudas.

Mis candidatas son:

LG 47le8500
Sony 46hx800

Aunque sigo abierto a otras opciones.

La lg parecía que tenía mucho reflejo y estéticamente me gustó más la Sony Unque es más cara. De usuarios de la lg solo he oído comentarios positivos en este foro.

¿alguien tiene este modelo de Sony?

Y sobre el input lag???

Saludos
Bueno pues al final yo tb he visto hoy la LG 47Le8500 en el carrefour (hay una oferta q te dan un 20% de la tele, y si mandas el codigo de barras por correos, te dan 200€ mas q me saldria por unos 500€ menos...), y la verdad que la tele aparte de verse superbonita, se veia estupendamente jeje. Sugerencias?

Pregunte por plasma, y el dependiente empezó diciendo q era gas...q no tienen nada pq es una tecnologia q se va a perder en un año bla bla bla...casi me rio en su cara xD

Como va el input lag y esos pequeños detalles en la tele?

Salu2
19 respuestas