› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Yo sin ninguna duda me quedaba con alguna de estas 2 (aunque quizás tendrás que desembolsar un poco mas)papachara escribió:Buenas, busco una tv 4k de 65 pulgadas. distancia de visionado 3 metros. Presupuesto 3000 Euros, funcion, ver tv normal, ver contenido 4k, jugar a la futura xbox one x. Recta, no curva.
Recomendaciones?
Gracias.
papachara escribió:Buenas, busco una tv 4k de 65 pulgadas. distancia de visionado 3 metros. Presupuesto 3000 Euros, funcion, ver tv normal, ver contenido 4k, jugar a la futura xbox one x. Recta, no curva.
Recomendaciones?
Gracias.
Jamifjd escribió:papachara escribió:Buenas, busco una tv 4k de 65 pulgadas. distancia de visionado 3 metros. Presupuesto 3000 Euros, funcion, ver tv normal, ver contenido 4k, jugar a la futura xbox one x. Recta, no curva.
Recomendaciones?
Gracias.
Yo te diría que si quieres el mejor HDR , la Sony ZD9 , quizás se vaya un poco de 3000. Otra opción en paneles LED , la Panasonic DX900 , la tienes en 58 y 65" , aunque desconozco a cuánto más está la de 65 .
Si por el contrario , quieres la mejor calidad de imagen , contrastes , pero un HDR no tan impactante como lo pueda tener la Sony o la Panasonic , me iría a un OLED . Cuando los ves , eso sí , cuesta volver atrás
SCEI escribió:Jamifjd escribió:papachara escribió:Buenas, busco una tv 4k de 65 pulgadas. distancia de visionado 3 metros. Presupuesto 3000 Euros, funcion, ver tv normal, ver contenido 4k, jugar a la futura xbox one x. Recta, no curva.
Recomendaciones?
Gracias.
Yo te diría que si quieres el mejor HDR , la Sony ZD9 , quizás se vaya un poco de 3000. Otra opción en paneles LED , la Panasonic DX900 , la tienes en 58 y 65" , aunque desconozco a cuánto más está la de 65 .
Si por el contrario , quieres la mejor calidad de imagen , contrastes , pero un HDR no tan impactante como lo pueda tener la Sony o la Panasonic , me iría a un OLED . Cuando los ves , eso sí , cuesta volver atrás
Se nota que no has visto el HDR en una OLED como debe ser.
Y no es todo brillo en el HDR y a favor de las OLED el tener ese contraste tan característico hace que la imagen resalte mucho más al igual que el color.
Jamifjd escribió:[
Joe , cómo os ponéis cuando se piensa al contrario . He visto HDR en OLED y LED , y es más impactante en los LED FALD , tienen mucho más brillo y al tener muy buena atenuación el contraste es muy bueno . Obviamente la atenuación no llega al nivel del OLED , pero tampoco quedan tan lejos .
Ya sé que el HDR no es sólo brillo . Existen distintos algoritmos que dan un Tone-mapping distinto , con tal de preservar mayor o menor detalle , a costa de una imagen más o menos impactante . Yo prefiero los OLED , me parecen paneles más completos , pero en HDR no llegan al nivel de la ZD9
SCEI escribió:Jamifjd escribió:[
Joe , cómo os ponéis cuando se piensa al contrario . He visto HDR en OLED y LED , y es más impactante en los LED FALD , tienen mucho más brillo y al tener muy buena atenuación el contraste es muy bueno . Obviamente la atenuación no llega al nivel del OLED , pero tampoco quedan tan lejos .
Ya sé que el HDR no es sólo brillo . Existen distintos algoritmos que dan un Tone-mapping distinto , con tal de preservar mayor o menor detalle , a costa de una imagen más o menos impactante . Yo prefiero los OLED , me parecen paneles más completos , pero en HDR no llegan al nivel de la ZD9
Siguen siendo LCD-LED con los mismos problemas (ángulos estrechos, halos en imágenes brillantes (el HDR en ellas no es lo mejor que las evidencian en esto) y más problemas debido a su naturaleza.
Las maquillan y por mucha atenuación que tengan no llegan al nivel de las OLED aunque se le acerquen.
Además de que las OLED de lg de este año al ser menos restrictivo el APL se nota la mejoría respecto a las del año pasado preservando los detalles a altas luces y mucho mejor resuelto el detalle en sombra.
leonigsxr1000 escribió:Por fin esta mañana he podido ver en directo la famosa xe9005, le acaba de llegar a un amiguete mio, y la verdad que se ve muy bien, buen movimiento y buen color y escalador, pero el localding que tiene en mi opinion es muy mejorable, pero viendola con una luz tenue, se puede disfrutar mucho de ese panel
SCEI escribió:leonigsxr1000 escribió:Por fin esta mañana he podido ver en directo la famosa xe9005, le acaba de llegar a un amiguete mio, y la verdad que se ve muy bien, buen movimiento y buen color y escalador, pero el localding que tiene en mi opinion es muy mejorable, pero viendola con una luz tenue, se puede disfrutar mucho de ese panel
No se puede hacer mucho con pocas zonas local dimming, aún así en calidad/precio merece mucho la pena.
leonigsxr1000 escribió:Por fin esta mañana he podido ver en directo la famosa xe9005, le acaba de llegar a un amiguete mio, y la verdad que se ve muy bien, buen movimiento y buen color y escalador, pero el localding que tiene en mi opinion es muy mejorable, pero viendola con una luz tenue, se puede disfrutar mucho de ese panel
Jamifjd escribió:leonigsxr1000 escribió:Por fin esta mañana he podido ver en directo la famosa xe9005, le acaba de llegar a un amiguete mio, y la verdad que se ve muy bien, buen movimiento y buen color y escalador, pero el localding que tiene en mi opinion es muy mejorable, pero viendola con una luz tenue, se puede disfrutar mucho de ese panel
En ese precio yo no veo nada mejor que esa Sony . Lo único lo que dices de la atenuación , pero es que es de 18 zonas me parece , tampoco se le puede pedir más a un panel por debajo de los 2000 . Por eso digo que el OLED en calidad precio es lo mejor que hay , si quieres LED top , mínimo 2800-3000 , en OLED ya las encuentras por 2000 los de 55 .
Jamifjd escribió:leonigsxr1000 escribió:Por fin esta mañana he podido ver en directo la famosa xe9005, le acaba de llegar a un amiguete mio, y la verdad que se ve muy bien, buen movimiento y buen color y escalador, pero el localding que tiene en mi opinion es muy mejorable, pero viendola con una luz tenue, se puede disfrutar mucho de ese panel
En ese precio yo no veo nada mejor que esa Sony . Lo único lo que dices de la atenuación , pero es que es de 18 zonas me parece , tampoco se le puede pedir más a un panel por debajo de los 2000 . Por eso digo que el OLED en calidad precio es lo mejor que hay , si quieres LED top , mínimo 2800-3000 , en OLED ya las encuentras por 2000 los de 55 .
leonigsxr1000 escribió:Jamifjd escribió:leonigsxr1000 escribió:Por fin esta mañana he podido ver en directo la famosa xe9005, le acaba de llegar a un amiguete mio, y la verdad que se ve muy bien, buen movimiento y buen color y escalador, pero el localding que tiene en mi opinion es muy mejorable, pero viendola con una luz tenue, se puede disfrutar mucho de ese panel
Si en efecto, es una muy buena opcion, lo de la atenuacion es normal, (de mas hace, si las comparas con las samsung) , esta claro que a igualdad de precio la logica es el oled claro, a no ser que te importe mucho el brillo, quizas el detalle en sombra y los problemas de uniformidad de los ultimos años , que existe, no se puede tapar con un dedo, solo hay que leer un poco avsforum, hay paneles que son un autentico desastre en tintes y bandas......un poquito de control de calidad y tendrian un producto de 10
Aunque es como todo, un led con clouding y sangrado tambien es una pesadilla jajaja..........aunque la balanza en mi opinion se decanta por el oled