Recomendación TV 4K de 65 "

Quisiera renovar mi televisión actual y ya de paso pillar algo más grande pero leyendo reviews y demás en internet no pensaba que costara tanto decidirse por algo... a casi todas les ponen pegas y ya estoy hecho un lío...

Alguna recomendación? El uso va a ser peliculas en habitación a oscuras y videojuegos en consola.

Presupuesto aproximado entre 3000-4000 € (si hay algo por menos pues mejor)

Como único requisito sería evitar Samsung, las 2 últimas que he tenido de esta marca me han salido peor que malas.

Gracias por adelantado.

Saludos
Pues que putada por que las samsung de ahora y del año pasado son las que mejor van para jugar xD.

Como no te vayas a por una Sony KD-65X8508C que anda sobre los 2000€ que tiene unos 36 ms de respuesta.

La samsung por ejemplo ue65ks9500 tiene apenas unos 20 ms que la hace excelente para jugar, y anda sobre los 3500-4000€ (depende de donde).

Luego tienes la Pansaonic TX-65DX900 pero esa se va ya a los 5000€ y tiene unos 36 ms igualmente de respuesta.

En calidad/precio la Sony, seguida de la samsung que es más cara pero es el último modelo, certificación UHD y la Panasonic a pesar de ser muy buena igualmente con la certificación UHD como la samsung, está fuera de ruta xD.

Y si no una buena OLED de 65" pero su tiempo de respuesta a pesar de haber bajado en los nuevos modelos de lg por ejemplo, son caras las de 55", imagina las de 65" xD.
Yo tengo la nueva Samsung 65KS8000 (no curva) y contentísimo. La puedes encontrar por 2500€.

Reescala la TDT con una calidad de imagen acojonante, CANAL PLUS espectacular y contenido FULLHD y 4K sobresaliente.

Estéticamente la TV gana por goleada a la SONY, el pie, el marco, el diseño. No hay color... comparalas en vivo en tienda si puedes.

El input lag por lo que comentan es muy bajo, pero no la ha probado con videoconsolas.

Estaba entre esta y la nueva SONY 65XD9305 pero no me arrepiento de nada con la decisión, y eso que vengo de 2 SONYs, una gama alta FULLHD 46W905 y la pequeña 32W705B las cuales sigo utilizando y ni una queja.

Las dos, tanto la Samsung 65ks8000 como la Sony 65XD9305B son una buena elección, y buscando bien, las puedes conseguir por 2500-2700€

En planas también está la LG 65Uh950V 65″ 2500€ con el smartphone gama alta LG G5 valorado en 600€ de regalo pero no hay ni reviews ni recomendaciones de dicho televisor. Parece que todo lo que sea LG no OLED, en este caso es IPS no tenga mucha tirada.

Si quieres ir a por SAMSUNG 65KS9000, 65KS9500 CURVAS, el precio sube un pelín más.

La Panasonic 65DX900 y todas las OLED LG son palabras mayores, pero esos precios, para una tecnología que se devalua en precio tan rápidamente, pasando.

Un saludo.
SCEI escribió:Pues que putada por que las samsung de ahora y del año pasado son las que mejor van para jugar xD.

Como no te vayas a por una Sony KD-65X8508C que anda sobre los 2000€ que tiene unos 36 ms de respuesta.

La samsung por ejemplo ue65ks9500 tiene apenas unos 20 ms que la hace excelente para jugar, y anda sobre los 3500-4000€ (depende de donde).

Luego tienes la Pansaonic TX-65DX900 pero esa se va ya a los 5000€ y tiene unos 36 ms igualmente de respuesta.

En calidad/precio la Sony, seguida de la samsung que es más cara pero es el último modelo, certificación UHD y la Panasonic a pesar de ser muy buena igualmente con la certificación UHD como la samsung, está fuera de ruta xD.

Y si no una buena OLED de 65" pero su tiempo de respuesta a pesar de haber bajado en los nuevos modelos de lg por ejemplo, son caras las de 55", imagina las de 65" xD.

Buenas, al final hoy estaba dando una vuelta por el Media Markt y he visto la Samsung UE65KS9000 por 2890 € en "oferta" y no me he podido resistir.

Hasta ahora en principio quería evitar Samsung pero a pesar de ello había leido reviews de este modelo para tenerla como plan b y en todas ellas la ponen muy bien, equilibrada en todo y sobresaliente en varios aspectos.

He hecho buena compra?

El modelo UEKS9500 que me indicabas no lo he visto por ningún sitio, realmente está a la venta este modelo?

Se que en USA el KS9000 de aquí allí es el KS9500 pero no tengo mucha mas información.

Lo dicho, espero haber acertado con la compra, me la traen el lunes.

Saludos
Buena compra, si señor y a buen precio.

Te has comprado el tope de gama más alto de la marca samsung y un input lag de apenas 20 ms lo que la hace indicada especialmente para jugar.

El modelo KS9500 aquí es el ks9000 como indicas aquí, solo que en otros países si que está la KS9500 (no se porque aquí no está) que lleva mejor iluminación LED al ser una Full LED, pero mucho más cara todavía.

Como te digo te has comprado una pedazo de TV, ya comentarás las impresiones porque ese TV cumple con los requisitos del llamado UHD Premium preparada perfectamente para disfrutar del 4K en todo su esplendor :).
SCEI escribió:Buena compra, si señor y a buen precio.

Te has comprado el tope de gama más alto de la marca samsung y un input lag de apenas 20 ms lo que la hace indicada especialmente para jugar.

El modelo KS9500 aquí es el ks9000 como indicas aquí, solo que en otros países si que está la KS9500 (no se porque aquí no está) que lleva mejor iluminación LED al ser una Full LED, pero mucho más cara todavía.

Como te digo te has comprado una pedazo de TV, ya comentarás las impresiones porque ese TV cumple con los requisitos del llamado UHD Premium preparada perfectamente para disfrutar del 4K en todo su esplendor :).

Pues ya me la han traido y la he podido probar un poco...

Quizás tenía las expectativas demasiado altas pues de momento no me ha impresionado nada...

Si a caso estoy un poco mosca con la tele porque en ls esquina inferior izquierda tiene esto:

Imagen

Esto es bleeding o cómo se diga?

Seria motivo suficiente para devolverla o es algo "normal"?

La verdad es que en la foto está algo exagerado porque la he sacado de lado pero estar ahí está.
Si, eso bleeding o sangrado, es normal que al tratarse de una Edge LED le suceda esto sobretodo si te posicionas fuera de su eje, es lo más común que hay hoy en día.

Como tienes puesta la configuración de la imagen? tiene algún valor de brillo o de iluminación alto?

Si es así bájalo un poco que esto lo mitigará.

Aunque ya te digo que viendo esa foto es muy muy poco lo que tienes ahí y la verdad, no me preocuparía.
SCEI escribió:Si, eso bleeding o sangrado, es normal que al tratarse de una Edge LED le suceda esto sobretodo si te posicionas fuera de su eje, es lo más común que hay hoy en día.

Como tienes puesta la configuración de la imagen? tiene algún valor de brillo o de iluminación alto?

Si es así bájalo un poco que esto lo mitigará.

Aunque ya te digo que viendo esa foto es muy muy poco lo que tienes ahí y la verdad, no me preocuparía.

La configuración de imagen es la recomendada en rtings, aunque eso si, la retroiluminación la he puesto bastante más.

La verdad es que había leído que este panel a pesar de ser edge-lit, el panel era muy uniforme y en las reviews de webs y de usuarios que había leído ningúno presentaba problemas de bleeding ni si quiera en las esquinas como es mi caso.

Además, habiéndola probado un poco más a fondo, hay otro par de puntos en los que no estoy muy satisfecho.

El primero es la típica opción para activar el motion y demás, en el caso de este model el Auto Motion Plus, pues bien, ni ajustándolo al mínimo me he podido librar del famoso efecto "soap opera" y artefactos alrededor del objeto/persona que se está moviendo rápido en esa escena, la verdad es que es bastante molesto pues vengo de otra tele, una Sony de hace 3 años que hace el efecto fluidez muy bien y sin a penas artefactos.

El segundo punto es que el plástico trasero de la TV, queda abierto unos cuantos milímetro en el centro de la parte izquierda y en las esquina inferior derecha, algo que se nota bastante y que me acabo de dar cuenta ahora revistando la tele a fondo.

Con todo esto creo que voy a pedir la devolución y mirarme otra cosa, me ha dejado bastante frío esta TV.
Joder, si que has tenido mala pata, eso de que parece que esté "abierta" normal no es desde luego y por eso si que la devolvería sin lugar de dudas.

Por cierto, al comprarla del mierdamarkt, has visto si iba todo bien en su caja? que no presentara signos de haber sido devuelta o de haber sido abierta con anterioridad?

Haber si ese precio ha sido el "gancho" que te a atrapado a ti al comprarla.
SCEI escribió:Joder, si que has tenido mala pata, eso de que parece que esté "abierta" normal no es desde luego y por eso si que la devolvería sin lugar de dudas.

Por cierto, al comprarla del mierdamarkt, has visto si iba todo bien en su caja? que no presentara signos de haber sido devuelta o de haber sido abierta con anterioridad?

Haber si ese precio ha sido el "gancho" que te a atrapado a ti al comprarla.

Si si, la caja estaba perfectamente embalada y el contenido también, se veía que no había sido devuelta (cosa típica de Media Markt) y que yo era el primero que la abría.

Hoy han venido a buscarla y el que se la ha llevado me ha comentado que la semana pasada entregó el mismo modelo en otro domicilio y que la devolvieron por lo mismo, pero con un bleeding de color azulado en la parte inferior muy bestia.

Así que nada, de momento mi gozo en un pozo y con muchas dudas de que comprar esta vez.

Había pensado en el modelo que recomiendas bastante, la Sony KD-X8509C, pero su precio en 65" se va a los 2200€, justo el doble que el modelo de 55" que vale 1100 € y la verdad es que por muy buen panel que pueda ser, veo muy desorbitada la diferencia entre ambos tamaños.

Con esa diferencia de precio, se me había ocurrido incluso pillar el modelo de 55", y con los 2000 € que me "sobran" (entiéndase del presupuesto que me iba a gastar en la televisión) pillar también un proyector de tiro ultra-corto (he leido que los últimos Optoma 1080p tienen una calidad brutal) y una pantalla eléctrica que baje justo por delante de la TV, así tendría tele de un tamaño algo más contenido y el proyector para sesiones de cine/series etc...
Haber, el Proyector lo recomiendo en caso que puedas acondicionar el entorno donde está (y no me vale solo con apagar la luces me refiero), si no que donde mayor provecho le sacas a la proyección es a un entorno bien oscuro, evitando reflejos y demás con la pantalla, a no ser que pongas una pantalla de ganancia negativa o gris si la estancia tiene paredes con colores muy claros.

La Sony KD-65X8508C está sobre 1954€: http://todosonyc.com/productos/sony-kd-65x8508c/
En la misma pero de 55" aquí la tienes más barata y con envío gratis también : http://www.supersonido.es/p/sony-kd55x8508/

El problema que tiene todo esto es que a mayor tamaño de pantalla , mayor es su precio de ahí es por eso la diferencia tan bestial que hay de 10", incluso de una de 50" a 55" es igualmente grande también en algunos casos. También decirte que la Sony de 65" es Direct LED que mejora el brillo de la pantalla haciéndola más uniforme, en cambio la de 55" es Edge led pero igualmente con buenos resultados.

Lo del Proyector no es mala idea salvo eso que te he dicho, pero claro, negros puros tipo OLED, JAMÁS los verás, eso ya te lo digo y sinceramente es lo mejor para ver y disfrutar las películas o las series, o ver algún evento importante (fútbol, baloncesto, etc..). El mejor de optoma de tiro ultra-corto que hay es este: http://www.optoma.es/projectordetails.a ... &PC=GT5500

Y la verdad por el precio que vale una TV, lo disfrutas con un Proyector en una pantalla mucho más grande y te entretienes más.
SCEI escribió:Haber, el Proyector lo recomiendo en caso que puedas acondicionar el entorno donde está (y no me vale solo con apagar la luces me refiero), si no que donde mayor provecho le sacas a la proyección es a un entorno bien oscuro, evitando reflejos y demás con la pantalla, a no ser que pongas una pantalla de ganancia negativa o gris si la estancia tiene paredes con colores muy claros.

La Sony KD-65X8508C está sobre 1954€: http://todosonyc.com/productos/sony-kd-65x8508c/
En la misma pero de 55" aquí la tienes más barata y con envío gratis también : http://www.supersonido.es/p/sony-kd55x8508/

El problema que tiene todo esto es que a mayor tamaño de pantalla , mayor es su precio de ahí es por eso la diferencia tan bestial que hay de 10", incluso de una de 50" a 55" es igualmente grande también en algunos casos. También decirte que la Sony de 65" es Direct LED que mejora el brillo de la pantalla haciéndola más uniforme, en cambio la de 55" es Edge led pero igualmente con buenos resultados.

Lo del Proyector no es mala idea salvo eso que te he dicho, pero claro, negros puros tipo OLED, JAMÁS los verás, eso ya te lo digo y sinceramente es lo mejor para ver y disfrutar las películas o las series, o ver algún evento importante (fútbol, baloncesto, etc..). El mejor de optoma de tiro ultra-corto que hay es este: http://www.optoma.es/projectordetails.a ... &PC=GT5500

Y la verdad por el precio que vale una TV, lo disfrutas con un Proyector en una pantalla mucho más grande y te entretienes más.

Ese es exactamente el proyector de tiro ultra corto que me estaba mirando.

He visto un par de reviews y se ve bestial, incluso con luz ambiental con sus 3.500 lúmenes.

El entorno en el que va a estar es inmejorable, porque tanto la tele como el proyector van a estar en la habitación de dormir, habitación que da a un patio interior cubierto, con lo cual entre que da al patio y que siempre tenemos la habitación con la persiana medio bajada cuando ya nos acomodamos en la estancia, pues creo que siempre se le podrá sacar partido.

Asi que la idea es esa, pillar la Sony en 55" que vale poco más de 1000 € y también pillar el proyector para acomodarlo con una pantalla que caiga justo delante de la tele.

Estoy casi convencido de pillar esta combinación, cuando me haga con todo ya sacaré algo de tiempo para sacar unas fotillos y postearlas.
Sin duda alguna es lo mejor que puedes hacer, y si ya tienes el equipo de sonido mejor que mejor.

Buena combinación, es lo que se debe hacer, gastar poco en una TV y lo suyo en un buen Proyector.
12 respuestas