recomendacion tv 4k

Hola, un familiar quiere cambiar su tv, tiene una de 32" hace ya un porron de años y le esta dando problemas y que quiere comprar una 4k, la usara principalmente para jugar a la ps4 y pc (si, no hay contenido 4k jugable todavia) aunque hay reescalado, ya que se la cambia,prefiere 4k para un futuro, medida el queria 32" pero he visto que el minimo es 40".

Resumiendo le podeis recomendar tv 40" para jugar ps4 y pc con un presupuesto maximo de 550euros?¿

Gracias y saludos
thearkymen escribió:Hola, un familiar quiere cambiar su tv, tiene una de 32" hace ya un porron de años y le esta dando problemas y que quiere comprar una 4k, la usara principalmente para jugar a la ps4 y pc (si, no hay contenido 4k jugable todavia) aunque hay reescalado, ya que se la cambia,prefiere 4k para un futuro, medida el queria 32" pero he visto que el minimo es 40".

Resumiendo le podeis recomendar tv 40" para jugar ps4 y pc con un presupuesto maximo de 550euros?¿

Gracias y saludos

Samsung ue40ku6000
Buena calidad de imagen,buen smart tv y buen diseño.Precio pues entre 480€ y 630€ dependiendo donde la compres pero rondando los 520€ en muchos sitios.
Jack37 escribió:
thearkymen escribió:Hola, un familiar quiere cambiar su tv, tiene una de 32" hace ya un porron de años y le esta dando problemas y que quiere comprar una 4k, la usara principalmente para jugar a la ps4 y pc (si, no hay contenido 4k jugable todavia) aunque hay reescalado, ya que se la cambia,prefiere 4k para un futuro, medida el queria 32" pero he visto que el minimo es 40".

Gracias y saludos

Samsung ue40ku6000
Buena calidad de imagen,buen smart tv y buen diseño.Precio pues entre 480€ y 630€ dependiendo donde la compres pero rondando los 520€ en muchos sitios.

si, esa es la que tengo hechada el ojo
En madridhifi es donde la tienen más barata pero no te los recomiendo en absoluto,por prepotentes,chulos y lentos.Yo después de dos compras con el mismo resultado no los aconsejo a nadie.Salen muy arriba en los resultados de google por q les cuesta pasta eso pero luego son unos impresentables q se las gastan de sobrados!
El problema de las KU6*** es que hablamos de un panel de 50hz, y una tv que se lleva fatal con los 24p. (Luego está el tema de los tirones del que se ha hablado en el subforo de Samsung de forodvd).

Review de una KU6300.

Si ninguno de estos problemas lo son para ti (para mi si lo sería) puede estar bien.
kolombo escribió:El problema de las KU6*** es que hablamos de un panel de 50hz, y una tv que se lleva fatal con los 24p. (Luego está el tema de los tirones del que se ha hablado en el subforo de Samsung de forodvd).

Review de una KU6300.

Si ninguno de estos problemas lo son para ti (para mi si lo sería) puede estar bien.

segun he visto en ese foro los tirones son 4 personas contadas y con tdt cosa que no se usara solo y principalmente para jugar
5 respuestas