Recomendación TV 50' por 600-700 lerus

Buenas a todos!

Estoy planteándome renovar mi tele de 37 pulgadas del salón, una Samsung serie 6000 de 12 años, que me ha salido muy muy bien y me estaba planteando, por el hueco que tengo, una de 50 Pulgadas.

Me gustaría que estuviera bien y a ser posible, con HDMI 2.1, aunque esto último, no es indispensable.

Que me recomendáis?

Muchas gracias a todos!
Estuve viendo Qleds de Samsung por 800€ en 65 pulgadas, puedes buscar algo en 50 a ver si te encajan los precios, creo que al sacar las neoQled las venden baratas.
Pues le echaré un vistazo. Tenía dudas entre lg, Sony y Samsung, pero no sé cuáles están mejor, la verdad. Gracias!!
Justo estaba buscando uno pare renovar mi samsung de 43" plasma de hace 15 años, por una de 50-55" (moviendo muebles para acomodarla XD ).

Los que a mi me han llamado la atención son samsung (Q60T o los UHD, como TU8005), philips (PUS8505) y Hisense (U8QF). Especialmente este último es el que me parece más interesante, así que si alguien la tiene y puede opinar... :)
Y en el Hisense... Que tal va el tema de Android TV y eso?
Bringer Of Dawn escribió:Y en el Hisense... Que tal va el tema de Android TV y eso?

Tiene su propio SO, y por lo que tengo entendido, no tiene todas las apps de streaming...
Buf, eso me tira un poco para atrás...

Estaba planteándome una Samsung q60t de 50'' o algo equivalente en LG, pero... No sé cuál es "la equivalente" en esa marca xD

Gracias!!
Bringer Of Dawn escribió:Buf, eso me tira un poco para atrás...

Estaba planteándome una Samsung q60t de 50'' o algo equivalente en LG, pero... No sé cuál es "la equivalente" en esa marca xD

Gracias!!

Yo leí que LG en cuanto a pantallas led son un poco reguleras (otra cosa son las oled), por eso no las miré bastante
Ahora mismo también me llaman las de sony, como las XH90 (aunque se salgan un poco de presupuesto)
Hasta hace nada en varios sitios tenian las 50Q80T a precio de derribo ahora que han salido las nuevas NeoQled.

Yo creo que por algo menos del presupuesto que tienes la puedes pillar seguro. Yo hace unos meses me hice con una pero de 55 y me costo 799, y viene con el HDMI 2.1 que comentas.

Eso si, en calidad de imagen, lo mejor es el OLED de LG, pero en mi caso, que las niñas encienden la tv y la dejan encendida, era jugarmela, asi que opte por Samsung, que en mi caso ha sustituido a una Serie 7000 de hace tambien mas de 10 años.
9 respuestas