Recomendación TV 500€

¡Hola gente!

Estoy pensando en comprar un nuevo televisor, a ser posible 4k y con HDR.

No soy un gran conocedor de especificaciones técnicas, pero su uso sería básicamente consolas y para ver películas, series y demás.

El presupuesto alredor de 500, incluso algo más si merece la pena,y el tamaño valorable, depende también, aunque con 40-50 pulgadas me conformo.

Muchas gracias de antemano :D

Saludos

¡Hola!

Gracias por la recomendación.

¿Sabrías decirme cuál es mejor o las diferencais con esta? https://www.pccomponentes.com/lg-49uj63 ... ultrahd-4k

Gracias
Si,claro.La samsung la tiene mi padre y la que pones la tuve yo en 43 pulgadas. XD .
La LG es panel ips,tiene la ventaja de que los ángulos de visión son mucho mas amplios que con un va(samsung).En cambio los negros son peores que en la samsung,y se nota sobre todo al visionarla a oscuras.Mi unidad a veces tenía retenciones sobre todo al andar un rato con los ajustes,pero desaparecían a los 2 minutos,así que no era problema.
En contenido 4k si me parece algo superior la samsung,pero las dos se ven muy bien.En sonido me parece algo mejor el de la lg.
En definitiva,si vas a ver la tele desde varios ángulos y no la usas mucho con la luz apagada la lg.Si vas a ver la tele "de frente"y te gusta ver pelis a oscuras,la samsung.
@dicker31 muchas gracias!

La verdad es que me interesa más lo de los negros, suele ver la televisión de frente y muchas veces a oscuras, la verdad.

Gracias por la ayuda, seguiré igualmente echando un vistazo.

¡saludos!
4 respuestas