DarkZeroNet escribió:@Darthjedyk No voy a cada hilo a reirme de la gente. En absoluto.
Las pruebas que me distes no son para nada notorias y apreciables. Me podrías decir ¿cómo se nota la diferencia entre 1080p y el 4k? Ya te lo digo yo, no se nota y si tu lo notas es porque te crees que existe alguna diferencia. Un ejemplo es poner una imagen random en una pantalla 1080p y la misma imagen en otra pantalla 4k y no hay ninguna diferencia apreciable. Ergo el 4k es todo una chorrada y un capricho brutales. El 4k.... Enga yaaa......
Hombre
Espero que disfrutes de la TDT en ésa o en otra TV en 4K. Porque pillarse una TV 4K para ver la TDT...
No se si es reirte o no, pero desde luego no es la respuesta que yo esperaría ni la más acertada.
Y eso de que no son nada notorias... se nota el emborronamiento de la imagen de una a otra, no se trata de lo que crea, es que estamos hablando de meter muchos más pixeles en la imagen, estamos hablando de que en 1080p hay 2 millones de pixeles, 2 mpx. En una imagen 4K, 3840x2160, estamos hablando de 8 millones de pixeles es decir que hay 4 veces la cantidad de puntitos que por narices van a mostrar más detalles y nitidez de la imagen si o si.
Y te digo, primero por comentarios de gente cercana y segundo por haber probado in situ contenido TDT, osea 1080i y 720p que el reescalado por ejemplo de algunas samsung, es muy bueno, no hace magia pero casi.
Y por supuesto jugar y ver contenido a 4K es brutal.
Jugando a esas resoluciones, si te lo puedes permitir por equipo, hace que muchos filtros antialiasing no sean casi ni necesarios
En serio, si tienes o has tenido un televisor 4K, o alguna experiencia cercana, cuéntame. Pero no pongas caritas raras y peques de cuñadismo por simple desconocimiento.