Recomendación tv 55" 4k

Lo dicho en el título, me estoy volviendo loco viendo comparativas y demás. Algo sobre los 1000-1200€ es mi presupuesto.

Un saludo
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@feragro Samsung UE55JU6800 55" LED 4K
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue55ju6800_55__led_4k_ultrahd.html
1099€

Espero que disfrutes de la TDT en ésa o en otra TV en 4K. Porque pillarse una TV 4K para ver la TDT... [qmparto] [qmparto]

O pillarse una TV 4K para no ver la TDT, es mejor un monitor sin TDT.

No entiendo para qué quieres una TV que sea 4K.
A lo mejor quiere usarlo como monitor, quien sabe, no ha dicho nada todavía para que lo quiere al respecto.
DarkZeroNet escribió:@feragro Samsung UE55JU6800 55" LED 4K
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue55ju6800_55__led_4k_ultrahd.html
1099€

Espero que disfrutes de la TDT en ésa o en otra TV en 4K. Porque pillarse una TV 4K para ver la TDT... [qmparto] [qmparto]

O pillarse una TV 4K para no ver la TDT, es mejor un monitor sin TDT.

No entiendo para qué quieres una TV que sea 4K.

Tienes que ir en cada hilo riéndote de la gente que quiere un televisor 4K?

Ya te dije ayer, que la diferencia entre 4K y 1080p es visible y apreciable, poniéndote incluso pruebas.

Y como añadido te diré que, aunque la TDT emite a un bitrate de mierda, el reescalado de muchas 4K es muy bueno, te sorprendería [ginyo]
@Darthjedyk No voy a cada hilo a reirme de la gente. En absoluto. ¬_¬
Las pruebas que me distes no son para nada notorias y apreciables. Me podrías decir ¿cómo se nota la diferencia entre 1080p y el 4k? Ya te lo digo yo, no se nota y si tu lo notas es porque te crees que existe alguna diferencia. Un ejemplo es poner una imagen random en una pantalla 1080p y la misma imagen en otra pantalla 4k y no hay ninguna diferencia apreciable. Ergo el 4k es todo una chorrada y un capricho brutales. El 4k.... Enga yaaa...... [noop]
DarkZeroNet escribió:@Darthjedyk No voy a cada hilo a reirme de la gente. En absoluto. ¬_¬
Las pruebas que me distes no son para nada notorias y apreciables. Me podrías decir ¿cómo se nota la diferencia entre 1080p y el 4k? Ya te lo digo yo, no se nota y si tu lo notas es porque te crees que existe alguna diferencia. Un ejemplo es poner una imagen random en una pantalla 1080p y la misma imagen en otra pantalla 4k y no hay ninguna diferencia apreciable. Ergo el 4k es todo una chorrada y un capricho brutales. El 4k.... Enga yaaa...... [noop]

Hombre

No se si es reirte o no, pero desde luego no es la respuesta que yo esperaría ni la más acertada.

Y eso de que no son nada notorias... se nota el emborronamiento de la imagen de una a otra, no se trata de lo que crea, es que estamos hablando de meter muchos más pixeles en la imagen, estamos hablando de que en 1080p hay 2 millones de pixeles, 2 mpx. En una imagen 4K, 3840x2160, estamos hablando de 8 millones de pixeles es decir que hay 4 veces la cantidad de puntitos que por narices van a mostrar más detalles y nitidez de la imagen si o si.

Y te digo, primero por comentarios de gente cercana y segundo por haber probado in situ contenido TDT, osea 1080i y 720p que el reescalado por ejemplo de algunas samsung, es muy bueno, no hace magia pero casi.

Y por supuesto jugar y ver contenido a 4K es brutal.

Jugando a esas resoluciones, si te lo puedes permitir por equipo, hace que muchos filtros antialiasing no sean casi ni necesarios
Imagen

En serio, si tienes o has tenido un televisor 4K, o alguna experiencia cercana, cuéntame. Pero no pongas caritas raras y peques de cuñadismo por simple desconocimiento.
Teniendo varias teles para comprobar , hoy en dia con estas teles modernas el reescalado que hacen es muy bueno , y a penas de pongas imagenes de 720p hacia abajo no se notara diferencia notable.....

Pienso que las panasonic , sony y samsumg reescalan muy bien , quizas lg esta a la cola....

Como bien dice el compañero de arriba el 4k jugando es una autentica MARAVILLA, es como poner un juego de 1080p con un super super antialising....y no solo mejora bordes , sino texturas.....es otro mundo vaya...

En netflix es cierto que se nota menos porque es streaming , pero en el bluray uhd es una gran mejora....que a parte de mas definicion tiene mucho mas rango dinamico.....

El futuro es el 4k y viene para quedarse....

Respecto al autor del hilo....intentaria estirar el dinero un poco mas y cojer una serie 7000 o 7500.....hay una gran diferencia con la serie 6 y no tanta con la serie 8 o 9.....la 7500 de samsung es buen panel ,muy bueno ;)
@leonigsxr1000 Pero no me negarás que el 4k sigue siendo una tecnología para los más pudientes y adinerados. Una pijada, vaya.
DarkZeroNet escribió:@leonigsxr1000 Pero no me negarás que el 4k sigue siendo una tecnología para los más pudientes y adinerados. Una pijada, vaya.

Dios mío, flipo un poco contigo DarkZeroNet, adinerados y pijos? Es decir, no te gusta porque no te lo puedes permitir o que?

Por supuesto que se nota la diferencia y mucho dependiendo de la aplicación, si has tenido una o puedes probar una te darás cuenta de verdad, pero ni mucho menos es una "Pijada" como lo vas diciendo tu por ahí, infórmate mejor y verás en lo que se "diferencia". [+risas] [mad]
elenano2 escribió:
DarkZeroNet escribió:@leonigsxr1000 Pero no me negarás que el 4k sigue siendo una tecnología para los más pudientes y adinerados. Una pijada, vaya.

Dios mío, flipo un poco contigo DarkZeroNet, adinerados y pijos? Es decir, no te gusta porque no te lo puedes permitir o que?

Por supuesto que se nota la diferencia y mucho dependiendo de la aplicación, si has tenido una o puedes probar una te darás cuenta de verdad, pero ni mucho menos es una "Pijada" como lo vas diciendo tu por ahí, infórmate mejor y verás en lo que se "diferencia". [+risas] [mad]

A lo que me refiero que la tecnología 4k es muy cara aún. Al FullHD le queda mucho camino porque sigue sendo lo más asequible.
DarkZeroNet escribió:
elenano2 escribió:

A lo que me refiero que la tecnología 4k es muy cara aún. Al FullHD le queda mucho camino porque sigue sendo lo más asequible.

Para nada, no considero que sea cara a estas alturas. También es como todo, dependiendo de la calidad de panel. Si comparas el mejor panel 1080 contra el mejor 4k pues si puede ser más cara, pero ahora tienes paneles muy decentes moviendose entre los 1000-1500, solo hay que buscar y leer bastante para dar con el que más se ajuste jeje.
elenano2 escribió:Para nada, no considero que sea cara a estas alturas. También es como todo, dependiendo de la calidad de panel. Si comparas el mejor panel 1080 contra el mejor 4k pues si puede ser más cara, pero ahora tienes paneles muy decentes moviendose entre los 1000-1500, solo hay que buscar y leer bastante para dar con el que más se ajuste jeje.

Ésos precios son prohibitivos para muchos millones de españoles entre los que me incliuyo. Por éso digo que el 4k es para gente de alto poder adquisitivo. Cualquiera como yo no tiene pa gastarse mil pavos en una tele.
Sobre las teles 4k, una Philips 55PUH4900 (4k) vale 630€, no es santo de mi devoción, pero ahí está, luego las nuevas Pana o las JU de Samsung se van a los 800-900€.
Para alimentarla, se juntan cuatro colegas, y entre todos ponen 12€ y ya tienen Netflix 4k, una ruina total.
DarkZeroNet escribió:
elenano2 escribió:Para nada, no considero que sea cara a estas alturas. También es como todo, dependiendo de la calidad de panel. Si comparas el mejor panel 1080 contra el mejor 4k pues si puede ser más cara, pero ahora tienes paneles muy decentes moviendose entre los 1000-1500, solo hay que buscar y leer bastante para dar con el que más se ajuste jeje.

Ésos precios son prohibitivos para muchos millones de españoles entre los que me incliuyo. Por éso digo que el 4k es para gente de alto poder adquisitivo. Cualquiera como yo no tiene pa gastarse mil pavos en una tele.

A ver, vale que 1000€ no sean 600€, pero considerar una gama de 1000€ de alto poder pues no se....

Yo considero a partir de los 1800€ el alto poder adquisitivo pero claro, cada uno tiene su visión jajajja..

Esto ya son opiniones y no desvirtuó el hilo pero para lo que uno es mucho para otro es poco XD XD
Yo me he comprado por menos de 1000€ a plazos sin intereses la Samsung 55JU6470 http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... hd-1298708
Y no tengo ninguna queja, la gente que viene a casa dice que el movimiento es muy real.
En cuanto a color, resolución, todo perfecto. Que se puede ver mejor? Seguramente, pero tendría que poner una tele de 4000 euros al lado para poder darme cuenta y no las tengo todas xD
El reescalado a 4K yo diría que se nota, almenos veo más definido el tdt que en casa de mis padres que tienen Fullhd.
Aparte del amigo @DarkZeroNet que le va meterse con alguien que tiene un capricho (por cierto no te interesa, pero llevo ahorrando un tiempo para comprarmela) gracias por la información, asique me decantare por la Samsung
15 respuestas