Estoy mirando alguna tv nueva para jubilar la que tengo (seguramente pase a mis padres). El caso es que no me quiero dejar demasiado (550 maximo), porque en mi casa la tv se usa bastante poco. Principalmente la uso yo para jugar, y despues para vernos alguna pelicula de manera esporadica, nada mas.
Lo que busco es algo que sea cuanto mas grande mejor (sin perder calidad, claro) y que me reproduzca videos desde un pen o hdd externo. El 3D no me interesa para nada la verdad, y el Smart TV pues casi que lo mismo, aunque si lo lleva pues mejor que mejor, pero no son dos cosas que me vayan a hacer decantar por una cosa u otra.
en alcampo, blaupunkt de 50", por menos de 430 €, total para jugar y ver alguna que otra peli, creo que esta bien, creo que tiene smart tv y usb grabador, no 3d, y es full hd. no esta mal, no?.
Gracias a todos por los comentarios. Ayer me di una vuelta por un centro comercial para ver en directo los televisores y me lleve un pequeño "chasco", ya que colocandome a unos 2 - 2.5 metros las 48" se me hicieron pequeñas. Tal vez es porque he tenido un TV de tamaño similar hasta ahora o porque al lado habia otros bastante mas grandes, pero la sensacion es esa.
La cosa es que en unos meses cabe la posibilidad de que me mude, y en caso de hacerlo podria ser que el piso tuviera otra distribucion y que con ello la distancia de visionado creciera, y claro, quiero que la TV me dure cuantos mas años mejor y que no se me haga pequeña con una posible mudanza. Por eso he pensado en subir el presupuesto hasta los 700 - 760 (esta ultima cantidad solo si la diferencia vale realmente la pena) y de paso el tamaño hasta los 55" (tamaño que en directo me parecio ideal, incluso a la distancia de 2 - 2.5 metros).
He dado un vistazo rapido a pccomponentes y los TV que se ajustan al presupuesto son los siguientes: