Recomendación TV 55"

Hola a todos.

Tengo una philips con ambilight. Le han empezado a salir rayas verticales cuando el fondo es azul. En previsión de que vaya a más, he decidido ponerme a mirar teles.

Estoy pensando en 55". Si no tiene 3D me da igual. Si es LG mejor porque puedo tener descuento. Ya sé que no hay contenido 4K aún, pero por su resolución me gustaría para hacer minoring desde un MacBook a través de un appletv, por lo tanto con 4K imagino se verá mejor. Por último, oled o led? La oled sé que es mejor, pero más cara.

Por el ambilight me da igual porque he visto opciones en el foro, pero no puedo vivir sin él ya.

Que me recomendáis?

Gracias
Yo llevo ya un tiempo buscando tv tambien en ese tamaño, y a falta de esperar a navidades que seguramante saquen nuevos modelos y los de ahora bajen... un modelo que ponian muy bien en muchos foros era el samsung JS8000
Pues sin que des precio....ninguno. Pero igual te interesa esto:

http://www.panasonic.com/es/promociones/viera/por-arte-de-magia.html

Como ejemplo:

Imagen

2.319,20€ en el Corte Inglés, con la ventaja de devolverlo si no te convence. Y con la devolución de esos 600e, se te quedaría al final por 1.719,20e.

Yo por esos precios me plantearía esperarme a ver que tal es al final la rebaja de la que se habla en Oled. Pero si no quieres esperar o no quieres pagar un Oled (seguirá siendo más caro) es una buena opción.
OJO¡ si pretendes utilizar 4K con el nuevo Apple TV, pues este solo soporta FullHD (si, el apple TV nuevo que sale a la venta esta semana no es 4K).
3 respuestas