Mikel24 escribió:Radio-Gremar escribió:Pues yo en 2019 compré una LG de 55" sobre el precio que dice el creador del hilo, y me ha salido mala no, lo siguiente !! A los tres años me empezaron a fallar los Led
tornándose azules. No compres a ese precio LGs grandes
te recomiendo Sony aunque le haga los paneles LG (según dicen), eso si tienes que gastarte más de mil euros en adelante. Lo barato sale caro.
PD. Veo más arriba que ya se ha hecho con una pero la recomendación sigue viva. Los controles de calidad que tiene Sony no los tienen las demás.
Lo barato sale caro.
para nada deacuerdo, lo barato sale caro si vais a compañías como Samsung o LG, por poner unos ejemplo de "Marcas" El problema es el usuario, que ve samsung o Lg de gamas altas, ya sea Qled Mini Led u Oled y espera recibir algo parecido en gama de entrada, es decir olvídate.
sobre las falla de tu LG es una lotería esta claro que ninguna esta a salvo de fallas (da igual que sea gama entrada o gama alta), y cuanto mas venden mas probabilidad de que alguna salga "defectuosa" ya que hacen mas unidades, y en tu caso te ha tocado una unidad mala
Todas absolutamente todas las Tvs sea de la marca que sea, de Gama Baja/Media/Alta tienen en algunas unidades fallas, es inevitable, te toca esperar y rezar a que no sea la tuya
es mas usando tus palabras en google:
Los controles de calidad que tiene Sony no los tienen las demás.primer resultado:
https://community.sony.es/t5/televisore ... -p/3724069Yo en lo personal intento dar mi visión que es marcas "menores" aunque en el caso de TCL es el segundo mayor fabricante de televisores a nivel mundial, mucha gente la asocia a mala calidad por el hecho de que muchos la escogen como tv de cocina y obviamente cogen la gama mas baja, la típica de 32" de 150€ (que probablemente le meta un repaso a la LG o Samsung de turno )
lo mismo pasa con Hisense, aunque de esta poco voy hablar pues no he tocado ninguna en mi vida, pero lo que he visto es que a partir de la gama media tienen una calidad sobresaliente .
he visto gente que mete a TCL en el mismo saco de las TDSYSTEMS y me he reído en su cara.