Recomendación TV 55”

Buenas, que televisión de 55” que ronde los 500€ me recomendáis?

Es para un familiar, y para lo que la usaría sería para ver f1, series y pelis en el salón . Todo vía streaming.
Es 100 euros más cara

https://amzn.eu/d/hn0Qox2

Pero la recomiendo
Mikel24 escribió:Es 100 euros más cara

Pero la recomiendo

Uf, no sé si se pasa de precio. Y alguna de 50” que recomiendes por ese precio? Porque la TCL es más cara la de 50 que de 55
Irureta_7 escribió:
Mikel24 escribió:Es 100 euros más cara

Pero la recomiendo

Uf, no sé si se pasa de precio. Y alguna de 50” que recomiendes por ese precio?

yo me planto en la que te he dicho, es una tv y es para mucho tiempo, 100€ no creo que sea tanta locura. pero bueno si insistes es bajarle quizás alguien te recomiende otra
Yo llevo siguiendo esa tele un tiempo, mi pregunta es la siguiente.

Me surge la siguiente duda:
TCL 55QM8B TV ==> Mini Led, 599€ ==>2023
TCL 55T8B ==> Qled Pro ( no se si es mejor que el mini Led) y subwoofer Onkio. ==>473€ ==> 2024

El uso de la tele va a ser básicamente ver pelis y series de las distintas plataformas y de Plex montado en mi Nas.
Que priorizáis el tema de mini led? es superior al qled pro?, o el tema del sonido con el subwoofer.?

Al creador del hilo, hay teles de 55 de Tcl por debajo de los 500€.
TCL 55QM8B es superior (es la TCL C805) pero en Amazon se llama así

Al creador del hilo, hay teles de 55 de Tcl por debajo de los 500€

Si, pero yo no las recomiendo, para ver películas o para cualquier cosa, MiniLed Si o si, es la única tecnología que sé acerca a los negros puros de una Oled

Por ejemplo en las últimas tcl la serie C855 debe de ser una pasada en ese tema, yo tengo la anterior la C845 y ya me deja flipado en ese aspecto

https://www.avpasion.com/review-tcl-c855-mini-led-oled/
Pero la c855 no esta en 55 pulgadas, empieza en 65

Mikel24 escribió:TCL 55QM8B es superior (es la TCL C805) pero en Amazon se llama así

Al creador del hilo, hay teles de 55 de Tcl por debajo de los 500€

Si, pero yo no las recomiendo, para ver películas o para cualquier cosa, MiniLed Si o si, es la única tecnología que sé acerca a los negros puros de una Oled

Por ejemplo en las últimas tcl la serie C855 debe de ser una pasada en ese tema, yo tengo la anterior la C845 y ya me deja flipado en ese aspecto

https://www.avpasion.com/review-tcl-c855-mini-led-oled/
Por eso te recomiendo la 55QM8B que es la c805, que aunque obviamente no está a la altura de la 865 es muy buen panel
@Irureta_7

Tienes la Hisense 55U7KQ también Mini LED que estos días se ha ido viendo en diferentes ofertas a unos 450-70€. Casi seguro que en las próximas ofertas de yonosoytonto la volverás a ver a ese precio.
https://comparador.avpasion.com/vs/hise ... 55c805-771

Un poco superior la TCL y si a eso le añades que no tiene Android Tv...

Yo sigo apostando por la c805, no obstante es buena compra
@Mikel24

Sé que hay algo de diferencia y que VIDAA no es Android TV, pero es que son más de 100€ de diferencia y que la fama de TCL de no ser duradera me pesa un poco.
Nunca he tenido TCL ni siquiera en el experimento fallido de los móviles, pero sí he tenido dos Hisense distintas y se ven muy bien para su rango. [beer]
lerelerele escribió:@Mikel24

Sé que hay algo de diferencia y que VIDAA no es Android TV, pero es que son más de 100€ de diferencia y que la fama de TCL de no ser duradera me pesa un poco.
Nunca he tenido TCL ni siquiera en el experimento fallido de los móviles, pero sí he tenido dos Hisense distintas y se ven muy bien para su rango. [beer]

la fama de TCL de no ser duradera me pesa un poco.

eso no es para nada asi
lerelerele escribió:@Mikel24

TCL le fabrica los paneles a Samsung y a LG entre otros, que si te compras una Samsung seguramente lleve panel de TCL....TCL es mucho mejor marca que HI sense
Yo tengo una TCL y encantado
Yo después de llevar un año con la C805 tengo claro que la siguiente tv debe llevar Google TV, eso de meterle Kodi y olvidarme de reproductores externos y poder ver todo con DV directamente desde ahí es otro mundo. Creo que hace un año que no uso mi reproductor externo (bueno si, pero para el proyector).
kolombo escribió:Yo después de llevar un año con la C805 tengo claro que la siguiente tv debe llevar Google TV, eso de meterle Kodi y olvidarme de reproductores externos y poder ver todo con DV directamente desde ahí es otro mundo. Creo que hace un año que no uso mi reproductor externo (bueno si, pero para el proyector).

Google Tv manda. de eso no hay duda [tadoramo] todo un acierto por parte de TCL utilizarlo
Que tal veis este modelo de TCL, 55C655PRO, es QLED Full Array y con Dolby Vision/HDR10+, está el modelo sin "PRO" que es prácticamente idéntica pero no es Full Array. Tengo mirado también este otro, 50P755.

Una cosa que me fijado, en casa tengo una Sony BRAVIA de 43" y la veo bastante más grande que las que visto el otro día en el corte inglés, y las de 48" las vi más pequeñas que la mía de 43" 😐y no es que la mía tengo mucho marco, no tiene apenas.
AzagraMac escribió:Que tal veis este modelo de TCL, 55C655PRO, es QLED Full Array y con Dolby Vision/HDR10+, está el modelo sin "PRO" que es prácticamente idéntica pero no es Full Array. Tengo mirado también este otro, 50P755.

Una cosa que me fijado, en casa tengo una Sony BRAVIA de 43" y la veo bastante más grande que las que visto el otro día en el corte inglés, y las de 48" las vi más pequeñas que la mía de 43" 😐y no es que la mía tengo mucho marco, no tiene apenas.

entre esos dos modelos la c655 Pro sin duda
@Mikel24 además la he visto por menos de 500€ en el ECI, viendo todo lo que trae, el tipo de panel, el Full Array, se me hace muy barata... Algo así en Sony, no baja de los 1200€ 😅

https://www.elcorteingles.es/electronic ... assistant/

El tema de Smart TV, seguramente lo cacharre un poco, pero vamos, que no va ser el uso principal, tengo un FireTV Cube 2gen conectado a 2 echo Studio que es el que uso para esos temas. Y para películas me acabo de cambiar a un Sony UBP-X800M2.

Tengo mirado también otr ade TCL en 50", también MiniLED y full array, similar a la C655 Pro.

Estoy entre estas 2, sinceramente, me tienta la primera por relación calidad precio, pero 55" me deja sin mueble 😅 no entran los 2 echo Studio uno a cada lado.

La de 50", me gusta en tamaño, pero es ligeramente más cara que la primera, prácticamente 200€ más que la de 55".

TCL
- 55C655PRO
- 50C805
La c805 es bastante superior
@Mikel24 estado mirando reviews y tiene muy buena pinta. A ver si la veo en directo, pero seguramente ya tenga modelo definitivo para sustituir mi actual Sony Bravia KDL-42W829B
kolombo escribió:Yo después de llevar un año con la C805 tengo claro que la siguiente tv debe llevar Google TV, eso de meterle Kodi y olvidarme de reproductores externos y poder ver todo con DV directamente desde ahí es otro mundo. Creo que hace un año que no uso mi reproductor externo (bueno si, pero para el proyector).

Si pudiese comprar cualquier tv y elegir el sistema operativo, desde luego escogería Google TV, al no ser posible personalmente le doy menos importancia al mismo ya que tiene arreglo comprando un chromecast o similar.
Hoy he podido verla TV en directo el modelo C805 de 55", he de decir que no pinta nada mal, aunque necesita un calibrado al menos lo que podido ver la unidad que tenían en el centro comercial, en su día pude calibrar mi actual Sony con Calman y una sonda que no recuerdo el modelo, el equipo lo tenía un amiguete.

Imagen

Pero no pinta nada mal, 599€ la de 55", es lo más barato que encontrado hasta el momento.
Lo malo que la de 55" me deja por muy poco sin poder ponerlos 2 altavoces de Alexa, los echo Studio 😅, la de 50" entraría perfectamente.
Una duda.. la C805 tiene el modo 24p, y dicho esto, tiene el equivalente al MotionFlow de Sony? 🤔
AzagraMac escribió:Una duda.. la C805 tiene el modo 24p, y dicho esto, tiene el equivalente al MotionFlow de Sony? 🤔

si, pero el MotionFlow apesta (en todas las tvs)
26 respuestas