Comprada la C805 en 55" y devuelta... la wifi no conectaba con los puntos de acceso de Ubiquiti, y el HDMI ARC no he conseguido que funcione ni una sola vez, probe a actualizar el firmware, le conecto a la red de casa, y nada no hay manera, ni manualmente ni automáticamente, nada, creo un punto de acceso con el móvil, aquí si se conecta, bueno pues actualizo el firmware a ver si es solo eso... después de actualizarse, seguía en las mismas, ni wifi ni HDMI ARC, wl HDMI ARC, nada de nada, ni conectando el amplificador a el, ni el FireTV Cube, nada de nada, y mira que no tiene historia (al menos en la Sony Bravia lo que enchufes en su HDMI ARC si es compatible con ARC, pasa a ese dispositivo la configuración). y ya los que tenéis un firetv sabes los ajustes que tiene que son 4 tontadas, y el amplificador un (Sony STR-DN1080) que tampoco tiene mucho misterio, total que me ha sabido a poco y mal.
Sigo con mi Sony Bravia KDL-42W829B, que funciona el HDMI ARC y la wifi (aunque esto ultimo es secundario, que no funcione con los puntos de acceso de ubiquiti, tiene narices).
Devuelta, no se si volver a probar a ver si es una unidad mala la que me había tocado, o ahorrar e irme a otro modelo superior o mirar otra marca.