Recomendación TV 65" 1500 euros

Estoy buscando una TV de 65" para el salón. La quiero además de ver películas, netflix y tal, para jugar. Tengo un pc potente que he colocado al lado y la intención es conectarlo a la TV para jugar a juegos tipo Fallout 4 o The Witcher 3. No sé cómo lo veis (no lo he probado porque la tv de ahora es muy antigua, pero supongo que funcionará bien).

Estaba casi segura de comprar una OLED pero lo estaba cuando pensaba comprar una 55". Ayer fui a una tienda a verlas y con la distancia que hay entre el sofá y la TV (casi 3m) se me antoja "pequeña", y además tengo hueco para una 65".

Lo malo es que de OLED de 65" se van mucho de precio (la más barata he visto que ronda los 2100 euros) y me ha parecido leer que la calidad del panel es peor que la versión en 55".

¿Qué me recomendáis que compre? Me gustaba mucho la OLED y teniendo en cuenta que no pienso cambiar de TV en muchos años, había pensado en estirarme pero aparte de que se va mucho de presupuesto, parece que para jugar no es lo mejor (solo por el quemado de imagen?) y mi piso es muy soleado, aunque no me importaba bajar las persianas para disfrutar de la TV,

¿A qué tecnología me recomendáis que tire? ¿Y modelos de 65" que realmente valgan la pena por menos de 1500 euros? No me importa si es un modelo del año pasado.

Gracias
Fuera de OLED, yo iba a Samsung Serie 7. Por ejemplo, la UE65MU7005, que está por debajo de lo que barajas.

Ahora bien, yo puestos a hacer desembolso, me estiraba a por esto:

https://www.pccomponentes.com/lg-oled65 ... -hd-blanca

2000 y poco euros y tienes todo un OLED.

Ten en cuenta que la decisión de optar por el OLED se hace más patente si eres cinéfilo y tienes costumbre de consumir TV sin mucha fuente de iluminación. A oscuras es cuando el OLED saca músculo y da una imagen que te cagas.

Si eres gamer, pues igual pensaba en otra cosa.
CO-2 escribió:Fuera de OLED, yo iba a Samsung Serie 7. Por ejemplo, la UE65MU7005, que está por debajo de lo que barajas.

Ahora bien, yo puestos a hacer desembolso, me estiraba a por esto:

https://www.pccomponentes.com/lg-oled65 ... -hd-blanca

2000 y poco euros y tienes todo un OLED.

Ten en cuenta que la decisión de optar por el OLED se hace más patente si eres cinéfilo y tienes costumbre de consumir TV sin mucha fuente de iluminación. A oscuras es cuando el OLED saca músculo y da una imagen que te cagas.

Si eres gamer, pues igual pensaba en otra cosa.

Porque si eres Gamer pensaba en otra cosa? Que tiene de malo una OLED con el PC para jugar? Yo ya llevo año y medio con la OLED de mi firma en el PC y encantado de la vida, ni quemados ni marcados ni cosas raras
kikomanco escribió:Porque si eres Gamer pensaba en otra cosa? Que tiene de malo una OLED con el PC para jugar? Yo ya llevo año y medio con la OLED de mi firma en el PC y encantado de la vida, ni quemados ni marcados ni cosas raras

Gracias por responder, porque no tenía claro si era adecuada o no una OLED.

Tengo varias opciones en mente pero no sé qué hacer, si tirarme ya a la piscina, esperar un poco al Black friday, estirarme un poco más de presupuesto o que no se me vaya la olla...

Estoy entre estos modelos por el momento, por lo que he podido ir leyendo por ahi:

- LG OLED C7V (o B7, porque el C7 de oferta esta agotado y sube mucho)
- Sony XF9005/XE9005/XE9305
- Samsung MU8005

etc
luthydene escribió:
kikomanco escribió:Porque si eres Gamer pensaba en otra cosa? Que tiene de malo una OLED con el PC para jugar? Yo ya llevo año y medio con la OLED de mi firma en el PC y encantado de la vida, ni quemados ni marcados ni cosas raras

Tengo varias opciones en mente pero no sé qué hacer, si tirarme ya a la piscina, esperar un poco al Black friday, estirarme un poco más de presupuesto o que no se me vaya la olla...

Estoy entre estos modelos por el momento, por lo que he podido ir leyendo por ahi:

- Samsung MU8005

etc

yo las samsung MU no las recomiendo, para eso mejor las Qled (mas caras tambien) dicho esto ya tu mismo. por que las Sony de verdad no tengo ni idea de como irán como se veran y tema de input lag y demas ni idea, pero si quieres el mejor contraste y color si o si Oled o Samsung Qled
luthydene escribió:

- Samsung MU8005

etc

Yo tengo una c7 de 55 y es un espectáculo para cine y para jugar ( cero retenciones y quemados).
Aprovecho el hilo para ver si me podéis ayudar a mí también. Mi novia y yo nos mudamos juntos y querríamos pillar una TV grande, de 55" o 65" si no se nos va demasiado de precio.

Algunos datos de interés que imagino que ayudarán a la hora de recomendarnos algo:

- La TV estará a unos 3 metros del sofá como mucho.

- Condiciones de luz; es un salón iluminado, pero no da luz directa del sol. Yo soy partidario de ver pelis y jugar lo más oscuro posible, pero a mi novia le gusta que haya cierta luz, así que creo que obviaría una OLED, dado que tengo entendido que sus condiciones óptimas son a oscuras. Aparte que el precio se nos iría un poco de las manos... Creo que un panel LED IPS / QLED nos encaja más.

- El principal uso de la TV será para ver pelis por Netflix y otros servicios de streaming, ver pelis descargadas a buena resolución y muchos videojuegos (PS4 normal, PS3, PS2, Swtich, Wii U, Wii...). Juego online cero o muy escaso.

- Busco algo con colores vibrantes, me suele gustar la sobresaturación con colores vivos. No busco algo que se asimile a la realidad.

- Sonido; buscaría una alternativa a los altavoces que traen de serie la TV. Me gusta el sonido alto, con subwoofer y que retumbe todo, así que el sonido que pueda ofrecer la TV de por sí me da bastante igual.

- La PS2 y Wii las conecto por cable de componentes, así que si la TV tiene opción de cables por componente genial. Sino imagino que existirán alternativas para pasar de componetes a HDMI.

- Presupuesto; alrededor de 800€. Si es menos mejor, pero si la TV es de calidad y merece la pena desembolsar más dinero no me importaría hacerlo, dado que es una TV que queremos que nos dure muchos años.

- Me da igual que tenga Smart TV, dado que tengo numerosos Chromecast por casa así que mi idea es enchufarle uno.

- Mi último televisor ha sido un LG LED IPS de 27" y me gusta bastante la interfaz de LG a la cual estoy acostumbrado.

A ver si alguien me puede echar un cable, ¡muchas gracias!

Edit: Olvidé mencionar que la TV se vería de frente principalmente, pero el comedor es abierto que se une a la cocina americana, con lo cual también nos interesaría poder ver la TV desde diferentes ángulos.

Edit 2: Ah, y que el panel sea plano. Paso por completo de paneles curvos.
luthydene escribió:

- Samsung MU8005

etc

Estoy como tú. Quiero la tv para prácticamente lo mismo y creo que voy a esperar al BF a ver si pillo alguna oled de 65 pulgadas con buen descuento. Ya nos cuentas como has quedado.

Por cierto, ¿vas a apoyarla en mueble o a sujetarla de la pared?
7 respuestas