› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
CO-2 escribió:Fuera de OLED, yo iba a Samsung Serie 7. Por ejemplo, la UE65MU7005, que está por debajo de lo que barajas.
Ahora bien, yo puestos a hacer desembolso, me estiraba a por esto:
https://www.pccomponentes.com/lg-oled65 ... -hd-blanca
2000 y poco euros y tienes todo un OLED.
Ten en cuenta que la decisión de optar por el OLED se hace más patente si eres cinéfilo y tienes costumbre de consumir TV sin mucha fuente de iluminación. A oscuras es cuando el OLED saca músculo y da una imagen que te cagas.
Si eres gamer, pues igual pensaba en otra cosa.
kikomanco escribió:Porque si eres Gamer pensaba en otra cosa? Que tiene de malo una OLED con el PC para jugar? Yo ya llevo año y medio con la OLED de mi firma en el PC y encantado de la vida, ni quemados ni marcados ni cosas raras
luthydene escribió:kikomanco escribió:Porque si eres Gamer pensaba en otra cosa? Que tiene de malo una OLED con el PC para jugar? Yo ya llevo año y medio con la OLED de mi firma en el PC y encantado de la vida, ni quemados ni marcados ni cosas raras
Gracias por responder, porque no tenía claro si era adecuada o no una OLED.
Tengo varias opciones en mente pero no sé qué hacer, si tirarme ya a la piscina, esperar un poco al Black friday, estirarme un poco más de presupuesto o que no se me vaya la olla...
Estoy entre estos modelos por el momento, por lo que he podido ir leyendo por ahi:
- LG OLED C7V (o B7, porque el C7 de oferta esta agotado y sube mucho)
- Sony XF9005/XE9005/XE9305
- Samsung MU8005
etc
luthydene escribió:kikomanco escribió:Porque si eres Gamer pensaba en otra cosa? Que tiene de malo una OLED con el PC para jugar? Yo ya llevo año y medio con la OLED de mi firma en el PC y encantado de la vida, ni quemados ni marcados ni cosas raras
Tengo varias opciones en mente pero no sé qué hacer, si tirarme ya a la piscina, esperar un poco al Black friday, estirarme un poco más de presupuesto o que no se me vaya la olla...
Estoy entre estos modelos por el momento, por lo que he podido ir leyendo por ahi:
- Samsung MU8005
etc
- Samsung MU8005
etc