Recomendación TV 65 pulgadas

Estoy buscando una tv de 65 pulgadas casi siempre he tenido LG me gusta bastante esta marca pero si veis otra mejor sin problema, presupuesto 1000-1500 euros,Gracias
A mi de LG solo me gustan las oled

Las otras ni con un palo conectado por wifi
Tenias una Sony este fin de semana en el mediamakrt, la 65XE9005 que es un pepinazo de TV, de las mejores del 2017 y no llegaba a los 1500€
Yo iría a esa Sony XE9005

Si no, por algo menos una Hisense N8000.

Aunque yo realmente haría lo que hice, bajar 10" e irme a por más calidad de imagen con una Oled LG C7V.
Como te dicen,LG LED ni con un palo. Oled sí.
Calidad-precio en 55" ahora mismo por 1359€ la OLED C7v en eci: https://www.elcorteingles.es/electronic ... -tv-wi-fi/

Calidad-precio en 65" la Sony XF9005 pero se va a los 1799€: https://www.pccomponentes.com/televisor ... ultrahd-4k

Acercas sofá y te vas a una de 55" o lo dejas como está y te vas a una de 65", tu eliges :).

También tienes alguna Hisense N6800 y cosas por el estilo, pero las dos de arriba son lo mejor que hay en cada diagonal ahora mismo dentro de un margen de precios contenidos claro.
hh1 escribió:Yo iría a esa Sony XE9005

Aunque yo realmente haría lo que hice, bajar 10" e irme a por más calidad de imagen con una Oled LG C7V.
Esa sony,aunque tiene mejor iluminación, que es muy importante,comparte procesador de imagen con la mía(55xe8596) y no es ninguna maravilla.Mejor la 9005 de este año que tiene el procesador de imagen pata negra de Sony.En lo que te doy la razón es que mejor la que tienes tu en 55"" que cualquier led del mercado de las pulgadas que sea.En mi opinión,claro,una Oled en calidad de imagen no se puede ni comparar con una led,simplemente es muy superior.
dicker31 escribió:
hh1 escribió:Yo iría a esa Sony XE9005

Esa sony,aunque tiene mejor iluminación, que es muy importante,comparte procesador de imagen con la mía(55xe8596) y no es ninguna maravilla.Mejor la 9005 de este año que tiene el procesador de imagen pata negra de Sony.En lo que te doy la razón es que mejor la que tienes tu en 55"" que cualquier led del mercado de las pulgadas que sea.En mi opinión,claro,una Oled en calidad de imagen no se puede ni comparar con una led,simplemente es muy superior.

La calidad de imagen no la puedes subsanar pero el tamaño, sí.
Acercas mueble de TV, pones la TV más en el borde, acercas sofá...pero la calidad es imposible.
Y que 55" son buenas pulgadas.Yo veo mejor mayor calidad de imagen en 55" que menor en 65".

La nueva Sony 9005 se verá bastante bien, pero no es una OLED. [beer]
OLED antes que tamaño, en mi opinión. Incluso, OLED antes que 4k, si tienes una distancia aceptable.
PANASONIC 65 TX-65EX600E

La he comprado hace 15 dias por 800 euros y la verdad que esta genial.
8 respuestas