-ice- escribió:Lo primero que te debes preguntar es si quieres cantidad o calidad. Con tu presupuesto deberás elegir una de las dos opciones.
Vale entiendo tu comentario. Viendo que existen televisiones de 4000 y 5000 euros, entiendo que si quiero calidad, por 900 puedo tener algo mas comedido en tamaño pero mejor en cuanto a calidad. Si simplemente quiero ese tamaño, me tendré que conformar con algo menos de calidad.
La cosa es que digamos que es para una casa con un comedor muy grande pero que no va a ser mi vivienda principal. De ahí que quiera algo grande, pero tampoco quiero que sea lo mejor que hay en el mercado porque no quiero desembolsar muchisimo dinero en algo que voy a usar de vez en cuando. El uso va a ser exclusivamente cine de plataformas digitales, y alguna vez con la ps5 pero de forma esporádica. Supongo que como todos, lo que busco es lo mejor que me pueda ofrecer ese dinero, en ese tamaño (quizá a 65 podría bajar, pero no sé si merece tanto la pena).
masteralivex escribió:Xiaomi Q1 es la mejor TV calidad precio de hoy en día, full array de 192 zonas, Dolby Visión, HDR 10+, etc…ninguna tv te va a dar cálida y tamaño por ese precio, ahora mismo está a 746€ en MM (en Canarias). En Av pasión es muy recomendada.
Las demás que pones son gamas bajas, la 7175 es la tv de entrada de Samsung, mala, mala.
La LG es panel IPS sin negros ni contraste.
Eso he leído, que está muy bien, de las otras dos ni idea. Según lo que comentas, de calle la Xiaomi. Ya me parecía precios muy baratos en comparación con el resto jeje
¿Creéis que se puede encontrar algo bueno en 75 por ese precio? o quizá es mejor que me baje a otro tamaño (atendiendo al uso que le voy a dar)?