[Recomendación]: TV barata, pero tocha.

Buenas a todos. Dentro de poco me las piro de mi casa para irme a vivir a un piso y tengo el siguiente problema. Me voy a llevar la Wii, pero el piso tiene una TV diminuta y de hace tres siglos. El caso es que no consigo averiguar cómo conectar la Wii al PC para usar el monitor de éste, por lo que estoy pensando en comprarme una TV. No dispongo de mucha pasta, conque no me puedo pillar un pantallón de 50" FullHD. Simplemente estoy buscando una TV normalita de 25"-30" y que cueste, a ser posible, menos de 300€. ¿Alguna sugerencia de páginas web o tiendas donde hayan buenas ofertas o alguna TV ya "fichada" como tocha-pero-barata? Gracias y saludos [bye]
Si solo vas a usar la Wii y tienes espacio yo cogería una TV de tubo. La Wii no es HD, va a 480p como máximo, así que si tiras a una pantalla HDReady barata se va a ver horriblemente mal, porque el chip de reescalado no será nada del otro jueves.

Ahora mismo hay tubos en algunos ECI, Urende y centros comerciales grandes. Aunque yo cogería algo bueno de segunda mano, que con la fiebre de del LCD están todas tiradas de precio.
prueba las OKI por este foro comentan que estan muy bien por el precio que tiene saludos
Mirate las plasmas ;)

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Mirate las plasmas ;)

Saludos

J0der pues dinos donde hay plasmas por menos de 300 napos que me pillo una pa tomar y otra pa llevar
Alpo escribió:Simplemente estoy buscando una TV normalita de 25"-30" y que cueste, a ser posible, menos de 300€. ¿Alguna sugerencia de páginas web o tiendas donde hayan buenas ofertas o alguna TV ya "fichada" como tocha-pero-barata? Gracias y saludos [bye]

Mírate Sony Wega de segunda mano en 29 o 32" (CRT) en torno a los 150 - 200 €, o bien alguna Samsung de 32 HDReady (CRT) de segunda mano en torno a los 200 - 250, a partir de ahí lo más barato que tienes (y tocho) es algún plasma Samsung de 42" en torno a 600 € porque en mi opinión todo lo que se queda en medio de eso suele ser bastante malo y si no lo es, no es tocho.

Salu2.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mira web de efecto 2000 tienes una 32" por 347 €
¿Y alguna tienda online con buenas ofertas? (eBay no, gracias).
7 respuestas