Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano, porque me pierdo entre tantas opciones. Necesito TV nueva para el salón y tengo de presupuesto hasta 1000e ( que no es necesario gastar enteros,
)
Estoy intentando estar al loro del black friday como otros tantos foreros pero no quiero comprar algo malo. A ver si los que teneis machacado el mercado, me podeis echar una mano y de paso al que lea el hilo.
Busco una
TV para cine y videojuegos (XBOX one y 360). También TV pero a traves de la xbox.
-Pulgadas:
Cerca de 50 pulgadas-Resolucion:
4k-Marcas: Siempre me han gustado
Samsung y Philips (aunque no paro de leer malas criticas)
-No quiero que sea curva, y en especial me gustaria que fuera fina y regular (es decir, el mismo ancho, no como las Bravia que algunas son gordas abajo y delgadas arriba), ya que ira colgada y se verá de lado al pasar
-Me gustaría que
tuviera 3D, aunque es más importante el Input LAG, que creo que son dos parámetros reñidos
Con esas especificaciones me encantaba la
Philips 49PUS7150, pero por lo que he leido tiene un LAG de 83ms que parece una burrada, aunque hay gente que comenta que va bien en la PS3 cosa que no llego a entender. Yo no soy un jugador de shooter profesional, pero si me gusta mucho jugar a la consola.
Por otro lado estas dos Samsung tienen muy buenas criticas:
UE48JU6400 y 48JU7000. Pero una no lleva 3D, ni ambilight ambas....
Por favor, no hay alguna TV que lo tenga todo, jajajaja
Bueno, por cierto,
me encantan las OLED que esta claro que es lo mejor. Pero mi limite serian 1200e, y me temo que no llego ni a la peor de ellas ni con black friday ni leches....