RECOMENDACION TV - BLACK FRIDAY

Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano, porque me pierdo entre tantas opciones. Necesito TV nueva para el salón y tengo de presupuesto hasta 1000e ( que no es necesario gastar enteros, XD)

Estoy intentando estar al loro del black friday como otros tantos foreros pero no quiero comprar algo malo. A ver si los que teneis machacado el mercado, me podeis echar una mano y de paso al que lea el hilo.

Busco una TV para cine y videojuegos (XBOX one y 360). También TV pero a traves de la xbox.
-Pulgadas: Cerca de 50 pulgadas
-Resolucion: 4k
-Marcas: Siempre me han gustado Samsung y Philips (aunque no paro de leer malas criticas)
-No quiero que sea curva, y en especial me gustaria que fuera fina y regular (es decir, el mismo ancho, no como las Bravia que algunas son gordas abajo y delgadas arriba), ya que ira colgada y se verá de lado al pasar
-Me gustaría que tuviera 3D, aunque es más importante el Input LAG, que creo que son dos parámetros reñidos

Con esas especificaciones me encantaba la Philips 49PUS7150, pero por lo que he leido tiene un LAG de 83ms que parece una burrada, aunque hay gente que comenta que va bien en la PS3 cosa que no llego a entender. Yo no soy un jugador de shooter profesional, pero si me gusta mucho jugar a la consola.

Por otro lado estas dos Samsung tienen muy buenas criticas: UE48JU6400 y 48JU7000. Pero una no lleva 3D, ni ambilight ambas....

Por favor, no hay alguna TV que lo tenga todo, jajajaja

Bueno, por cierto, me encantan las OLED que esta claro que es lo mejor. Pero mi limite serian 1200e, y me temo que no llego ni a la peor de ellas ni con black friday ni leches....
Pues yo espero ver si la Oled LG 55ec930V baja a 1500€... :p [ginyo]
darkblad3 escribió:Pues yo espero ver si la Oled LG 55ec930V baja a 1500€... :p [ginyo]

Pues estaría muy bien. Pero seguiría siendo fullhd y ayer me echaron una charla sobre que las oled se comen todos los grises y degradados. Que se ven genial los negros y los blancos, pero que en lo intermedio tampoco es una maravilla.

Luego de todas las tv que tenia en mente me dijeron que la mejor con diferencia es la Panasonic 49cx750e que según la experta le da mil patadas a las lg y samsung.

También me volvieron a decir que las philips ni se me ocurra, ya no por los videojuegos sino porque no paran de fallar y están de devolviendolas al sat constantemente.

No se que pensar... la verdad es que la chica tenia tablas. Y llevaba vendiendo tvs muchos años y se sabía todos los modelos de memoria.

Ahora estoy pensando en pillarme una más barata xq yo las veo muy parecidas todas y prefiero no desembolsar más de lo debido.
Pues tu experta si te ha recomendado la CX750 de experta tiene bastante poco, panel IPS con peor contraste que la CX700 de la misma marca. Con decirte que en UK cuando anunciaron la gama decían que no la iban a sacar allí por que ya el año anterior los modelos IPS de la macar tuvieron muy mala acogida, curioso que Pana se ponga a devolver dinero con algunos modelos y la CX750 sea una de ellas, no así la CX700. Con esto no quier decir que un panel IPS sea malo (es más tengo un IPS), pero es lo que es, una panel con mejores ángulos que un VA y con peor contraste que este.

Si tiene que ser 4k y viendo que le tienes manía al Oled (hay gente "pa tó") miraría estas:

Samsung JU7000 (posiblemente la que tenga menos lag, que yo recuerde tienes modelos de 48 y 55" ).
Panasonic CX700 (unos 850€ la de 50").
Te iba a poner una Sony X8505 pero veo que solo la tienen en 55".

Mira, aquí puedes ver reviews varios modelos:
https://www.avforums.com/review/panasonic-tx-50cx700b-review.11286
https://www.avforums.com/review/samsung-ue48ju7000-review.11278

Y aquí un listado de modelos y su lag:

http://www.displaylag.com/display-database/
Muchas gracias Kolombo por contestar. Ya me iba directo a la CX750 y eso que me salía más cara.
Me has salvado de hacer el tonto.

Por cierto, no tengo manía a las OLED, es lo que dijo "la experta". De hecho, a mi lo que más me llama la atención son las Philips, pero eso si que parece claro que las desanconsejais todos todos.

Al final, me di cuenta que NO tengo un ojo muy clinico y casi voy a optar a gastarme menos. Como dices 48JU7000 sería perfecto, pero no lo veo por menos de 1150e, y ahora estoy más orientado a :

LG 49UF8507
LG 49UF695V
Samsung UE48JU6400
Panasonic 50CX700

Y le voy a dar prioridad al diseño de la TV y al escalado, es decir, que tenga los marcos más pequeños y se vea lo mejor posible los Divx SD que tengo mil.

Please, please, ¿cual de esas se acerca más a lo que quiero? ¿hay alguna más que se ajuste mejor al bajar de precio y de especificaciones del objetivo??
Veamos, en tu primer mensaje decías que querías 3d, así pues de las cuatro que has puesto nos queda:

49UF8507, 3d pasiva con panel IPS.

50CX700 3d activa con panel VA.

Ahora bien, aquí tienes una review de la gama UF85 de LG:

http://www.rtings.com/tv/reviews/lg/uf8500

Donde puedes ver el lag bastante algo que tiene y el buen 3d.
Por contra aquí hablan de la Pana, que tiene un mejor lag, pero se queja del 3d:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/tx50cx700b-201506054122.htm

Y dicho esto, en caso de que al final pases del 3d miraría esas JU6400, que aquí la dejan bastante bien:

http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ju6400

Por cierto, diría que en forodvd casi todos los modelos que has puesto tienen su hilo oficial.
Cuando vallas a comprar tu tv a la tienda y la tengas ya elegida, que te la pongan al lado de la oled y ves lo mismo en ambas... cambiaras de opinion...
darkblad3 escribió:Cuando vallas a comprar tu tv a la tienda y la tengas ya elegida, que te la pongan al lado de la oled y ves lo mismo en ambas... cambiaras de opinion...

Pero a favor de las oled o en contra?
Kolombo hablaba bien y yo tb. De hecho en todos lados pone que son la olla. XD

Muchas gracias Kolombo por toda la info. Le voy a echar un vistazo a fondo. Me has ayudado mucho
hola buenas alguien sabe si la Samsung UE48JU6000 u otra de la serie JU6000 de samsung tienen HDMI 2.0 para el 4k a 60fps???

gracias y un saludo!
loky2zero escribió:
darkblad3 escribió:Cuando vallas a comprar tu tv a la tienda y la tengas ya elegida, que te la pongan al lado de la oled y ves lo mismo en ambas... cambiaras de opinion...

Pero a favor de las oled o en contra?
Kolombo hablaba bien y yo tb. De hecho en todos lados pone que son la olla. XD

Muchas gracias Kolombo por toda la info. Le voy a echar un vistazo a fondo. Me has ayudado mucho

obiamente a favor de las oled, son impresionantes
9 respuestas