Buenas!
Acudo a vosotros para ver si me podéis recomendar alguna televisión, dado que me consta que hay gente que sabe bastante del tema por aquí
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
. El caso es que me he mudado ahora a un piso nuevo y mi TV de 20'' se me ha quedado pequeña (a parte de que es la que tenía en casa de mis padres en mi habitación y quiero devolverla alli xD) y ya puestos pues me hace ilusión comprarme una tele guapa (y ahora puedo permitirmelo, factor importante xD).
En fin, a lo que vamos, estoy interesado en pillarme una LED de 40 o 42'', para ver la tele, jugar a la PS3 y X360 y ver pelis y series (tanto desde usb como desde DVD/Blu-Ray. Por otro lado, ya que voy a hacer la inversión, quiero que tenga 3D, no creo que lo use demasiado pero para alguna peli o juego puede molar (y lo dicho, ya puestos...). Ah, y la tendré puesta a unos 2 metros del sofá, aproximadamente (algo menos). En cuanto al precio, no tengo un "precio objetivo", la verdad, evidentemente cuanto menos cueste mejor, pero siempre manteniendo una buena calidad/precio, no sé. Como habréis observado de teles no se gran cosa (más allá de las salidas que necesito y tal), por lo que toda ayuda será francamente bienvenida
Lo dicho, mil gracias a quien pueda echarme un cable
PD: He visto tambien el tema de las Smart TVs, os parece que merecen la pena? Aportan gran cosa?