Recomendacion TV comedor

Necesito ayuda !
Me mudo a nuevo piso, y necesito una tv para el comedor,,, el uso será el típico, ver tdt, películas con un pc conectado HTPC, y de vez en cuando conectar la consola (Xbox one, 360 o ps3)
La distancia será 2,5 y 3 m. Y necesito que lleve lo siguiente...

Tenga conexión rj45 (nada de wifi)
Salida óptica compatible dts. (que conecte lo que conecte por hdmi, pueda sacar 5.1 para el deco)
40" o 42"
Que se pueda jugar bien, input lag bajo y nada de ghosting.
Barata :P (no mas de 600/700€.
Marca me da igual.
TDT2 (creo que se llama asi la nueva tdt del futuro ) :-?

Y creo que eso es lo que pido.. me imagino que será mucho [+furioso] [+furioso] [+furioso]

a ver si entre todos, consigo esa tv !!! Un saludo !!! y gracias
Hola.

Pues precisamente están anunciando una Lg en Mediamark que seguro tiene lo que necesitas, la una pega es que necesitan de 40 a 42" y en este caso es de 48" pero la oferta esta tremenda incluido el precio creo que eran 500€ (no llegaba).

Yo siempre he recomendado Samsung, Sony o Panasonic pero para gustos los colores y desde luego el bolsillo de cada uno, no obstante bajo mi punto de vista seguro que mejor que aquí podrás valorarlo mejor in-situ en la tienda por que ahí podrás ver la calidad de imagen y sonido entre otras cosas como las conexiones que necesitas, aunque a día de hoy es raro que no tengan lo que dices... aqui podremos decirte una marca y poco mas por que las televisiones es algo que como entre otras tantas cosas es mejor verlas [bye]

Sl2 [beer]
windurst escribió:Hola.

Pues precisamente están anunciando una Lg en Mediamark que seguro tiene lo que necesitas, la una pega es que necesitan de 40 a 42" y en este caso es de 48" pero la oferta esta tremenda incluido el precio creo que eran 500€ (no llegaba).

Yo siempre he recomendado Samsung, Sony o Panasonic pero para gustos los colores y desde luego el bolsillo de cada uno, no obstante bajo mi punto de vista seguro que mejor que aquí podrás valorarlo mejor in-situ en la tienda por que ahí podrás ver la calidad de imagen y sonido entre otras cosas como las conexiones que necesitas, aunque a día de hoy es raro que no tengan lo que dices... aqui podremos decirte una marca y poco mas por que las televisiones es algo que como entre otras tantas cosas es mejor verlas [bye]

Sl2 [beer]

Gracias... Recuerdas el modelo?
Sobre la salida optica con dts, no todos los modelos lo llevan y pocas tv lo ponen en sus especificaciones.. Y el input lag tambien hay muchas tv k no lo ponen y lo tienen muy alto.

Por eso pregunto... Muchos dicen de la sony ... Pero quiero asegurarme.

[risita]
ibans escribió:
windurst escribió:Hola.

Sl2 [beer]

Gracias... Recuerdas el modelo?
Sobre la salida optica con dts, no todos los modelos lo llevan y pocas tv lo ponen en sus especificaciones.. Y el input lag tambien hay muchas tv k no lo ponen y lo tienen muy alto.

Por eso pregunto... Muchos dicen de la sony ... Pero quiero asegurarme.

[risita]

Pues si te soy sincero la verdad es que no, :-? lo vi de pasada de las pocas veces que veo la tele y me llamo la atención...
Las nuevas Sony y las Samung si tienen el Dts, ahora el input lag no tengo ni idea, he vendido unas cuantas televisiones de Sony pero desconozco ese dato [+risas]
[mad] Muchas gracias !!! A ver si alguien puede comentar alguna tv mas ! con esas características
Si el compañero anterior ha confirmado lo del dts en las Sony (yo no sabía seguro) si fuera tu yo miraría una 42W828 (u 829), panel VA, 4 hdmis, 3d pasivo, tdt2 y bajo input lag, aquí una review:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/kdl42w829b-201409143910.htm

Si pasas del 3D también puedes mirar el 42W705 o W706, aquí una review:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/kdl42w705b-201402233639.htm

Hay un modelo de Samsung, 2d del que se habla bastante bien según decían hace tiempo (cuando leí sobre el) al ser de 48" el panel VA era de Samsung (no se si con las siguiente remesas esto ha cambiado o no), es el 48H5500:

http://www.forodvd.com/tema/144759-led-de-48-menos-de-500-con-9-10-calidad-pura-avforums/index2.html

Aquí puedes compara análisis de varios modelos:

http://www.rtings.com/reviews/tv/lcd-led/sony/w800b/compare

Y aquí tienes una base de datos con el lag de bastantes modelos:

http://www.displaylag.com/display-database/
Me interesa esa kdl42W828... si alguien puede confirmar k puedo conectar xbox one por hdmi y sacar audio dts por la salida óptica del tv que iría al deco... eso y ya me la pillo jijiji

Es peor mirar tv que cortinas jiji
ibans escribió:Me interesa esa kdl42W828... si alguien puede confirmar k puedo conectar xbox one por hdmi y sacar audio dts por la salida óptica del tv que iría al deco... eso y ya me la pillo jijiji

esa tv en concreto no lo se, pero todas las que he probado yo he sacado audio por óptico al deco 5.1 (un Yamaha) y se oía por el deco todo lo que conectaras a la tv.
ibans escribió:Me interesa esa kdl42W828... si alguien puede confirmar k puedo conectar xbox one por hdmi y sacar audio dts por la salida óptica del tv que iría al deco... eso y ya me la pillo jijiji

La mayoría de teles pueden funcionar de esa manera, yo también lo tengo así.

[bye]
Pero respetando la calidad del audio?? Xk si meto dts y me lo saca estereo... no me vale. Tenia una Samsung k me hacia eso
En mi lg 42lb660s si que saca 5.1 y dts ahora mismo no lose no obstante mi lector bluray tiene salida toshlink así que cuando veo blueray me aseguro de tener salida en canela fina.
Y algún sitio que pueda ver si tiene salida dts por fibra ? Xk si lo pregunto en tienda me miraran raro jijiji

Edito: he mirado el manual... pero solo dice esto en el apartado de audio externo,

Imagen

Dolby digital es lo mismo que decir dts ??? dts-hd ?
11 respuestas