¿Recomendación Tv de 27-28 pulgadas?

Hola gente.

Mi antigua televisión de 23 pulgadas está a punto de morir y estoy buscando algo nuevo.

El tema es que para mi habitación, lo máximo sería una tv de 27-28 pulgadas. Y con este tamaño soy incapaz de encontrar algo decente con Full HD. Todo lo que veo de este tamaño es HD Ready... ¿Cómo es posible que de 22, 24 o 32 haya un montón Full HD y de este tamaño apenas nada? ¿Alguna recomendación?

El único requisito es que tenga 2 HDMI (para enchufar dos consolas) y como digo, sea Full HD. Presupuesto normal. No quiero ningún pepino, simplemente ver y escuharla bien para jugar y ver la tv.

También quería preguntaros como van de sonido las televisiones actuales, porque he leído que la mayoría de las de ahora se oyen peor que las de hace 6-8 años. Me imagino que si es monitor aparte de tv, se escuchará peor...

Gracias!

P.D. Como mal menor, me conformaría con una de 24' Full HD. ¿En este caso cuál me recomendaríais?
Porque 27 es un formato que acabará desapareciendo, lo más seguro

Yo iría a 32, te saldrá más económico y tienes mucha más variedad
Como digo, para el espacio que tengo, de 27 es lo máximo. Ojalá pudiera tener una de 32...

Al final optaré por algo de 24, no veo más remedio... [+risas]
Para esos tamaños lo mejor es un monitor de pc si no vas a ver la tele si la vas a ver ya es jodio un tamaño que se usa poco
3 respuestas