Recomendación TV de 37 pulgadas.

Buenas.

Estoy pensando comprarme una TV de 37 pulgadas con las siguientes caracteristicas:

- Full HD.
- LED.
- 3D.
- Wifi.

He pensado en el modelo UE37ES6710 de Samsung.

Pero como no soy muy experto en la materia, os agradeceria recomendación al respecto.

Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
Las nuevas LG tienen unas reviews cojonudas (me he pasado varias horas leyendo reviews en inglés de amazon), en concreto el modelo 37LM620S.
Es 3D pasivo, los usuarios comentan que en estos nuevos televisores apenas hay diferencias entre activo y pasivo, y que se ven como el 3D del cine, con la ventaja de que las gafas para tv con 3d pasivo son muy baratas y te vienen 4 con la tele para que familia/amigos te puedan acompañar en los visionados 3d. Las gafas de 3d activo no suelen costar menos de 50 pavazos cada una.
Yo te recomiendo la nueva panasonic ET5,viene muy completa,wifi incorporado,4 gafas 3D,hbbTV (nuevo tdt2 como dicen) por 600 euros puesta (en casi todas las tiendas se encuentra por mas de 700 u 800) en casa,yo llevo una semana con ella y va genial para ese dinero.
Dónde puedes comprar ese modelo por 600 euros?
De paso te subo el tema, porque me interesa!
Un saludo
en electroprecio la tienes a 659 yo tb estoy a punto de comprarla pero de 42" y la verdad todo lo que he leido sobre ella me gusta.

Un saludo!
SoulsDevourer escribió: Las gafas de 3d activo no suelen costar menos de 50 pavazos cada una.

Las de Samsung se pueden encontrar por menos de 20...

Saludos.
dani10 escribió:
SoulsDevourer escribió: Las gafas de 3d activo no suelen costar menos de 50 pavazos cada una.

Las de Samsung se pueden encontrar por menos de 20...

Saludos.

Cierto, eso sí las que van con pilas (nos acabaremos gastando a saber cúanto en pilas de botón)... la verdad que para mi, donde esten las ligeras pasivas, que por esos 20 euros tienes 5, sin problemas de recargar baterías ni leches, que se quite lo demás
ladyportres escribió:Dónde puedes comprar ese modelo por 600 euros?
De paso te subo el tema, porque me interesa!
Un saludo

en andorra free market esta por 580,mas luego transporte y tal sale por 600,es lo mas barato que encontré y no tengo ni una queja,la tele nueva sin tocar,en algunas tiendas te meten una devolución de otra persona y te la comes doblada,lo primero que hice fue mirar las horas de uso por el menú oculto y solo tenia las 4 horas mías,asique todo fue excelente.
hola tengo una LCD de panasonic de 32 pulgadas solo tiene 3 años pero me ha entrado el gusanillo del 3d pasivo y quiero una led de 37 con marco delgado y un buen imput lag para video juegos,pues me ha gustado la lg 37LM620S aunque tambien me tira mi marca favorita panasonic asi que estoy indeciso,philips con el ambilight me llama mucho la atencion...como es el ambilight para jugar???
Buenas.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y recomendaciones. Al final estoy entre estas tres:

- Samsung UE37ES6710
- LG 37LM620S
- Panasonic TX-L37ET5

Los precios oscilan entre 650 y 750 €. Antes de tomar una decisión intentaré verlas en una tienda física. Ya comentaré.

Saludos.
Eso, eso comenta impresiones XD
Sigo atento el hilo, estoy en la misma duda. Puedo aportar mi opinión, ya que ya he visto en vivo la Samsung y la LG y la calidad de imagen es muy similar. Las diferencias las encuentro en el 3D, la conexión wifi, que la LG necesita adaptador y poco más...
aestebang escribió:Sigo atento el hilo, estoy en la misma duda. Puedo aportar mi opinión, ya que ya he visto en vivo la Samsung y la LG y la calidad de imagen es muy similar. Las diferencias las encuentro en el 3D, la conexión wifi, que la LG necesita adaptador y poco más...

Te refieres al 3D activo / pasivo?.
Cual es mejor?.

Saludos.
Yo vi una demo en HD, pero no era 3D, así que no sabría responderte. Pero para una visión en 2D me parecen muy similares.
El vendedor me recomendaba la Samsung, si te sirve de algo.
ese modelo de samsung es 120 euros mas caro que la lg y 150 euros mas cara que la panasonic,en mi opinion para jugar por los analisis que he podido ver la panasonic es la mejor por su imput lag osea el retardo desde que pulsas el boton hasta que reacciona el televisor,el modelo de lg lo tengo casi descartado debido a que ni trae wifi de serie ni trae el mando magic de serie y si los compras por separado te cuestan un ojo de la cara,para eso compro la panasonic que es mas barata y ademas de traer wifi de serie trae 4 gafas 3d incluidas,es 3d pasivo osea como el del cine,el 3d de los 3 modelos digo,el modelo de samsung ademas de ser el mas caro con diferencia no trae ni tan siquiera un par de gafas de serie,una verguenza vamos...

viendo lo visto creo que me quedo con la panasonic que esta en electroprecio a 659

aqui os dejo el analisis de la panasonic et5 : https://ielectroblog.wordpress.com/2012 ... sonic-et5/
Llevas razón en lo del wifi y el mando del LG. De todos modos he leído en otros foros que el mando no es imprescindible. En cuanto al wifi , desconozco el precio del adptador. El Panasonic cuando la he visto en tienda me parece que la calidad de imagen no es igual de nítida que en las otras dos.
En el Samsung se paga un poco más por el wifi, el diseño, las patas de aluminio y por poco más. Si te gusta la Samsung la diferencia tampoco es exagerada, pensando en el tiempo que te va a durar el televisor, lo vas a amortizar seguro.
De todos modos, cualquiera de ellas es un buen TV.
aestebang escribió:Llevas razón en lo del wifi y el mando del LG. De todos modos he leído en otros foros que el mando no es imprescindible. En cuanto al wifi , desconozco el precio del adptador. El Panasonic cuando la he visto en tienda me parece que la calidad de imagen no es igual de nítida que en las otras dos.
En el Samsung se paga un poco más por el wifi, el diseño, las patas de aluminio y por poco más. Si te gusta la Samsung la diferencia tampoco es exagerada, pensando en el tiempo que te va a durar el televisor, lo vas a amortizar seguro.
A mi el Panasonic me da la sensación en vivo, que la calidad de imagen no es igual de nítida que en LG o Samsung.
De todos modos, cualquiera de ellas es un buen TV.

En las tiendas tampoco hay que fiarse demasiado porque las tienen mal calibradas aposta porque interesa vender otras,yo llevo con la ET5 casi un par de semanas y se ve bien,no es gama alta pero en mi caso el presupuesto era limitado y me valió 600 euros puesta en casa y para ese dinero viene bastante completa,luego con el móvil android la manejo como mando a distancia para navegar y para todo,soy también de los que piensan que una tele es para tiempo y si puedes hacer un esfuerzo para gastarse algo mas pues tendrás mejor TV,en mi caso no he podido pero no me arrepiento,es una gran TV la ET5.
indice está baneado por "spam"
Un compañero de trabajo se ha comprado esta: http://www.mercadoactual.es/mactual/TEL ... ctual.html y esta muy contento con ella. Es una pasada.
Buenas.

El wifi de la LG vale unos 30 euros:

http://www.*spam*.net/tienda/adaptador-usb-inalambrico-wifi-anwf100-p-895.html.

Las gafas activas para la Samsung valen 35 euros:

http://www.pccomponentes.com/samsung_ssg_p30502x_gafas_3d_activas_bluetooth_pack_2_unds.html

Vamos que en añadidos a la LG y la Samsung, las gallinas que entran por las que salen...

Saludos.
la serie nueva que esta sacando philips se ven muy bien y no son tan caras
Hola a Tod@s

Yo también estoy detrás de una 37", de las que he visto en tiendas, en el tema de 3D, las pasivas de Lg son las que mas me han gustado, ya que con las activas de Samsung me aparecen interferencias entre frames (crosstalk) y parpadeo (flicker).

Estoy esperando para poder ver insitu la Lg 37LM620S ya que las tiendas de por aquí donde vivo no la tenían en catálogo hasta el 24 de este mes.

De las Panasonic me han hablado bien, aunque el panel lo fabrica LG, ya que Panasonic no fabrica paneles y lo que si es suyo es el controlador digital.

En fin todo me encauza a que será la LG 37LM620s la que mejor calidad/prestaciones/precio veo.

Si hay alguien que la tenga seria de gran ayuda que comentara como le va y sus impresiones.

Un Saludo
Dinojos escribió:Hola a Tod@s

Yo también estoy detrás de una 37", de las que he visto en tiendas, en el tema de 3D, las pasivas de Lg son las que mas me han gustado, ya que con las activas de Samsung me aparecen interferencias entre frames (crosstalk) y parpadeo (flicker).

Estoy esperando para poder ver insitu la Lg 37LM620S ya que las tiendas de por aquí donde vivo no la tenían en catálogo hasta el 24 de este mes.

De las Panasonic me han hablado bien, aunque el panel lo fabrica LG, ya que Panasonic no fabrica paneles y lo que si es suyo es el controlador digital.

En fin todo me encauza a que será la LG 37LM620s la que mejor calidad/prestaciones/precio veo.

Si hay alguien que la tenga seria de gran ayuda que comentara como le va y sus impresiones.

Un Saludo

En este foro quizá tengas más suerte con tus dudas, tienen un hilo dedicado a ese televisor en concreto así como otros de la serie:
http://www.forodvd.com/tema/107070-lcd- ... 0s-2012-a/
Pues precisamente hoy me he pillado en el día sin IVA del Corte Inglés, la UE37ES6710 de Samsung.

Sólo la he probado un rato esta tarde, pero tengo que decir que es un pedazo de TV.
Una pasada la nitidez, la calidad de color... Y encima, por si fuera poco, es preciosa.

Una gozada [babas] [babas] [babas]
Hola

Yo estoy en la misma duda, que tele pillar en 37", y tengo en "lista" estas 3 de las que hablais mas alguna Philips. Pero tengo varias dudas que con el paso de estos dias igual los q ya teneis las teles me las podeis resolver.

De la LG, ademas de q el wifi es opcional, lei en algun otro foro que no se escucha el audio de los mkv desde el usb, sabeis algo sobre este tema?
La Panasonic es la mas barata de estas 3 q hablais, esa deferencia de precio es apreciable en la calidad?
Esa misma pregunta seria tambien para la samsung, ese sobre-coste es apreciable o no compensa pagar esa diferencia?
Las Philips q estoy mirando en 37" son la 37PFL9606H y la 37PFL6007H, q cualquiera de ellas son mas caras q las 3 anteriores, alguien tiene alguna de ellas?? Yo una d estas Philips la vi en directo en tienda (en el MM) y la verdad me encanto en comparacion con las q tenia al lado pero, puede ser cierto q las calibran mal para q te tires a por la q mejor se ve o es q realmente son mejores las Philips??

Y ya por ultimo, hoy y mañana en el MM no cobran el iva en los productos, creeis q realmente se ahorra o es una "trampa" y sigue saliendo mejor comprar por internet en sitios como electroprecio??

Perdon por tanta pregunta pero me gustaria comprar la tele entre hoy y mañana.
Muchas gracias.
23 respuestas