Hola
Yo estoy en la misma duda, que tele pillar en 37", y tengo en "lista" estas 3 de las que hablais mas alguna Philips. Pero tengo varias dudas que con el paso de estos dias igual los q ya teneis las teles me las podeis resolver.
De la LG, ademas de q el wifi es opcional, lei en algun otro foro que no se escucha el audio de los mkv desde el usb, sabeis algo sobre este tema?
La Panasonic es la mas barata de estas 3 q hablais, esa deferencia de precio es apreciable en la calidad?
Esa misma pregunta seria tambien para la samsung, ese sobre-coste es apreciable o no compensa pagar esa diferencia?
Las Philips q estoy mirando en 37" son la 37PFL9606H y la 37PFL6007H, q cualquiera de ellas son mas caras q las 3 anteriores, alguien tiene alguna de ellas?? Yo una d estas Philips la vi en directo en tienda (en el MM) y la verdad me encanto en comparacion con las q tenia al lado pero, puede ser cierto q las calibran mal para q te tires a por la q mejor se ve o es q realmente son mejores las Philips??
Y ya por ultimo, hoy y mañana en el MM no cobran el iva en los productos, creeis q realmente se ahorra o es una "trampa" y sigue saliendo mejor comprar por internet en sitios como electroprecio??
Perdon por tanta pregunta pero me gustaria comprar la tele entre hoy y mañana.
Muchas gracias.