Recomendacion TV de 43" 300-400.

Hola, busco recomendación de tv de 43 pulgadas. Os cuento, que ayer pille esta tele TV LED 109,22 cm (43") Samsung 43AU7175, 4K UHD, Smart TV y hay cadenas que se ven borrosas además de que el usb no reconoce casi nada de pelis. La verdad que pensaba que el cambio de una lg de 15 años de 32 a esta iba notar mucho, obviamente se nota claro esta, pero me esperaba otra cosa. Ahora mismo la tengo montada pero ya casi para embalar y devolver.

El uso que se le va a dar es Tv normal, netflix, kodi, hbo, uso del usb con peliculas videos etc. También tengo pensado poner una xbox one. No soy sibarita con el tema imagen de 4k, 8k etc. de ahi el precio tambien se que poco mas se puede pedir. Simplemente quiero que se vea bien. He estado mirando Lg pero al haber varios modelos me pierdo.

Si me podeis aconsejar que modelo mirar o cual por vuestra experiencia va bien os lo agradecería. Tengo la cabeza como un bombo de mirar teles [360º]

Gracias. Saludos.
Lo de la TDT borrosa puede ser porque al ser más grande ves más los defectos de la (mala) señal digital. Y por defecto las teles suelen llevar activados los filtros de mejora de imagen, suavidad, etc. que a veces en vez de ayudar empeora la situación.
mocelet escribió:Lo de la TDT borrosa puede ser porque al ser más grande ves más los defectos de la (mala) señal digital. Y por defecto las teles suelen llevar activados los filtros de mejora de imagen, suavidad, etc. que a veces en vez de ayudar empeora la situación.

Hola, gracias por contestar y la aclaración. De momento tenemos decidido cambiarla, hay varios matices que tiene la tele que nos tira para atras. Vamos a ir por una Lg a ver si esta nos convence mas.

Saludos.
komodo escribió:
mocelet escribió:Lo de la TDT borrosa puede ser porque al ser más grande ves más los defectos de la (mala) señal digital. Y por defecto las teles suelen llevar activados los filtros de mejora de imagen, suavidad, etc. que a veces en vez de ayudar empeora la situación.

Hola, gracias por contestar y la aclaración. De momento tenemos decidido cambiarla, hay varios matices que tiene la tele que nos tira para atras. Vamos a ir por una Lg a ver si esta nos convence mas.

Saludos.

Yo siempre aviso, LG tienen paneles IPS, que es mierda, no tienen negros, solo grises, de noche las películas en escenas oscuras se ven fatal o directamente no se ven, de día bien.
¡Hola! Yo también estoy mirando en ese rango de precios y pulgadas (43" o 50" como máximo) y en 4K, quizá estirándome a unos 550€ si merece la pena. ¿Por qué LG habéis optado al final?
Voy a utilizar el hilo con tu permiso, @komodo, para pedir también recomendaciones.

Yo estoy barajando estas opciones:

- Philips PUS8506 (The One) por unos 470€ en la versión 43": me tira mucho por el Ambilight, pero creo que he visto TVs que se ven mejor en ese precio.
- Hisense AE7000F 43"-50" por 319€ / 400€. Parece que reúne las tres B', pero no tengo ninguna experiencia con la marca.
- Sony KD43X80J por 629€. Se me va de presupuesto, pero mirando presencialmente en este rango de precios es el único panel que ha llamado mi atención. ¿Algo más baratito en Sony?
- Xiaomi P1 en 43" o 50". Muy barata y parece que popular, pero parece que la peor en calidad de la lista.

Mi idea es estrenarla con Series X / S y conectar también la Switch. El sistema operativo no es un problema porque estamos encantadas con en Chromecast.
La philips 43pus8506 se ve realmente bien, el año pasado la mayoría de 43pus8505 eran panel VA y direct led, solo puedo asegurarte q será direct led y muy probablemente VA.
Te sugeriria también la TCl 43C722 en MM y la TCl 43 C725, ambas panel VA y direct led y dolby vision, atmos y android tv como en la philips. Aunq mas nits para el hdr en la philips pero las tcl sin qled
Yo elegiría entre las q te dije y la hisense q no conozco pero q suelen ser panel VA y direct led. Según dices usando chromecast no tendrias problema con el SO vida de hisense ya q tirarías del google tv del chromecast q es lo q yo recimiendo para la gente q tenga samsung o lg o cualquier marca con SO q no sea android tv, o el amazon Fire tv q también va muy bien
@Jack37 , muchas gracias por la recomendación. Estuve siguiendo la TCL C722/725 y estuve a punto de comprármela en 43” de oferta a Mediamarkt a muy buen precio. Me parece una tv de 10 en esta gama, pero ya me había hecho a la idea de tener Ambilight.
Finalmente me he hecho con la Philips en 50” (PUS8556, versión de mando con teclado trasero). La conseguí de oferta a 499€ en ECI por la Semana del Internet, por si a alguien le interesa. Prácticamente al mismo precio que la de 43” cuando está rebajada. Me llega hoy :)
6 respuestas