criskywalker17 escribió:Buenas tardes!
Estoy pendiente de comprar un televisor nuevo de 55 a 65 pulgadas, y estoy entre las hisense m7000 y las nuevas nu6800, y la samsung ks7000. La samsung casi que la tengo descartada ya, ya que me sube aproximadamente 500 euros.
Ya que la m7000 tenía algunos fallos como que no funcionaba netflix en hdr y no reproducia correctamente algunas peliculas en 4k, queria saber un poco la opinion de los que tengais la m6800.
Queria saber si el hdr con netflix funciona y se nota bastante la diferencia, y si alguno habeis probado modo juego en 4k o visto peliculas en 4k.
Finalmente si alguien ha tenido la oportunidad de comparar ambas series me seria de gran ayuda saber si se nota mucha diferencia de visionado.
No hay mucha informacion aun de esta nueva serie n6800, asique cualquier informacion es bienvenida.
Muchisimas gracias!
Yo tengo una 55M7000 y contentísimo de ella, el HDR cumple perfectamente, incluso la retroiluminación se ha bajado ya que hay escenas que literalmente molestan en HDR, repito, no os encabezoneis con los 1000 nits que quieren endosarnos si o si, una cosa es el pico y la otra el sostenido, una tv de 1000 nits sostenidos puede matar literalmente tus pupilas
.
Informaros bien de esto y no os dejéis llevar por números, está pasando igual como cuando nos la querían meter con los HZ...
Respecto al HDR, es problema de firm y están al corriente, yo me puse en contacto con Hisense y me aseguraron que con el próximo firm vse soluciona.
El tema de las pelis 4k, a mi de momento ningún problema con las 10/15 demos que he probado, el problema era con la Xbox One S, que se ve que hacia como unos parpadeos, pero según dicen con la ultima actulización de la app del reproductor se soluciona, y con el firm de la HIsense G1107 se corrigen también los parpadeos de las franjas negras que algunas películas producen.
La N6800 viene a ser la equivalente a la M7000 algo inferior en tema NIts , y si , viene ya con el tema de Netflix solucionado.
A falta de reviews para salir de dudas